Hermandad Legends

World Of Warcaft

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tema Naxx 25 (No quedada, sino comentar una cosa)

Bellamuerte
Infante

Puntos : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Tema Naxx 25 (No quedada, sino comentar una cosa) Empty
MensajeTema: Tema Naxx 25 (No quedada, sino comentar una cosa)   Tema Naxx 25 (No quedada, sino comentar una cosa) I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 2:48 am

Feoncios, antes de empezar os odio xD

Pero hablando de lo que quiero tratar, no es normal que tardemos años en hacer 1 boss de naxx, es decir, podeis ponerme todas las pegas uqe querais, pitos, flautas flautines y psicomosticos, me la trae floja, no es normal. Y personalmente creo que es porque la gnete va a su bola. Lo que tendriamos que hacer, en mi opinion, si no os gusta, pues no se hace claro está, es que el que monte la raid.. se le hace caso solo a el, punto pelota.

Que el dice pasar de este boss e ir a otro, se pasa de este boss y se va a otro, ya está. Quejate si quieres, despotrica por TS (por poner un ejemplo no tenia TS hoy puesto) haz lo que quieras, pero mientras.. andando al boss que dijo el lider.

Otra cosa que tambien veo util, no wispear al que lo organiza xD. Que me veo al organizador saturado con 25 docenas de wispeos, unas cosas importantes, otras no. Es mucho mas sencillo montar una pequeña jerarquia improvisada. Es decir que solo 1 por party hable con el lider de la banda.

Pongamos un ejemplo sencillito. Argan = lider de banda. Pues como mucho, tendra 4 wispeos, los de la party 2, la party 3, la party 4 y la party 5. ya está. Eso como muchisimo, que tampoco hayq eu estar wispeandole cada vez que se mata un boss. Y que los lideres de la party, pues hablen por su party, o les hablen por party, no es dificil /p blablablabla.

Respecto a master loot o como se escriba, que no sea el lider de la banda ni el tanque principal, porque si entre los 5 wispeos, ir el primero para tanquear, tiene que estar mirando dados, es un porculo, lo ideal seria un dps, que si no está al loro, pues no pasa nada (no me ofrezco que soy manco xD).

Y por ultimo, si el que explica esta diciendo como se mata un boss, to dios callado, pero to dios. Si tienes dudas, lo dices por party y que el lider wispee a argan y argan se lo diga al que lo está explicando.

No se, no lo veo demasiado dificil, seria todo mas fluido creo yo, habria menos piques y todo eso

Besitos (Os sigo odiando eh? XD)
vivisand
Veterano
vivisand

Puntos : 210
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Localización : España

Tema Naxx 25 (No quedada, sino comentar una cosa) Empty
MensajeTema: Re: Tema Naxx 25 (No quedada, sino comentar una cosa)   Tema Naxx 25 (No quedada, sino comentar una cosa) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:08 pm

Yo pienso que no estan dificil. Solo he ido una vez a Naxx y solo hablo lo necesario en canal banda, Es facil tener un orden, seguir al Tanke principal o lider de banda, escuchar lo q habla (en caso TS) o leer lo que escribe. Cuando el acabe, simplemente se preguntan dudas (no creo que haya muchas) y solucionadas dudas al lio con el boss.

No entiendo el xq de tanto wispeo al lider o tanke. En dados el lider o tanke empieza a lotear y es tan simple ver la pieza y CUANDO DIGA DADOS todos los interesados a tirar dados. Ni antes ni despues de la cuenta atras. Ademas cuando se pone la pieza a lotear tb se suele poner para kien va destinada para crear menos confusion.

Es todo orden y seguir al lider que para eso esta.
notaone
Infante

Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Tema Naxx 25 (No quedada, sino comentar una cosa) Empty
MensajeTema: Re: Tema Naxx 25 (No quedada, sino comentar una cosa)   Tema Naxx 25 (No quedada, sino comentar una cosa) I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:51 pm

+1 a este magnifico post. Disculpa mi tardanza diego, acia días que no me pasaba por estos lares.

ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE NOS COORDINEMOS Y QUE SIGAMOS A NUESTRO LÍDER DE BANDA, y no por hacerlo eres menos persona o mas inutil, sino más inteligente porque facilitas el trabajo y el clima social que se vive en la raid de 25. Pensad que no es facil, y si todos aportamos nuestro granito de arena es mas facil que acabemos naxx de risas y tapas y con la conciencia tranquila. Sino seguimos estas pautas, iremos cayendo en picado y las cosas funcionaran mal y caeran por su propio peso.

Repito: no es sublimarse el hacer caso a un líder, sino es ser inteligente buscar el bien común.

Gracias a todos.

Tema Naxx 25 (No quedada, sino comentar una cosa) Empty

Tema Naxx 25 (No quedada, sino comentar una cosa)
Página 1 de 1.
 Temas similares
» Esto si queréis comentar en lo Zull Aman
» Proyecto NAXX
» SObre Naxx ( se editara por Saves )
» WENO TEMA NAXX25 PARTE 2
» Estrategias para los boss de naxx , bueno para todos en general.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Eventos-
Cambiar a: