Feoncios, antes de empezar os odio xD
Pero hablando de lo que quiero tratar, no es normal que tardemos años en hacer 1 boss de naxx, es decir, podeis ponerme todas las pegas uqe querais, pitos, flautas flautines y psicomosticos, me la trae floja, no es normal. Y personalmente creo que es porque la gnete va a su bola. Lo que tendriamos que hacer, en mi opinion, si no os gusta, pues no se hace claro está, es que el que monte la raid.. se le hace caso solo a el, punto pelota.
Que el dice pasar de este boss e ir a otro, se pasa de este boss y se va a otro, ya está. Quejate si quieres, despotrica por TS (por poner un ejemplo no tenia TS hoy puesto) haz lo que quieras, pero mientras.. andando al boss que dijo el lider.
Otra cosa que tambien veo util, no wispear al que lo organiza xD. Que me veo al organizador saturado con 25 docenas de wispeos, unas cosas importantes, otras no. Es mucho mas sencillo montar una pequeña jerarquia improvisada. Es decir que solo 1 por party hable con el lider de la banda.
Pongamos un ejemplo sencillito. Argan = lider de banda. Pues como mucho, tendra 4 wispeos, los de la party 2, la party 3, la party 4 y la party 5. ya está. Eso como muchisimo, que tampoco hayq eu estar wispeandole cada vez que se mata un boss. Y que los lideres de la party, pues hablen por su party, o les hablen por party, no es dificil /p blablablabla.
Respecto a master loot o como se escriba, que no sea el lider de la banda ni el tanque principal, porque si entre los 5 wispeos, ir el primero para tanquear, tiene que estar mirando dados, es un porculo, lo ideal seria un dps, que si no está al loro, pues no pasa nada (no me ofrezco que soy manco xD).
Y por ultimo, si el que explica esta diciendo como se mata un boss, to dios callado, pero to dios. Si tienes dudas, lo dices por party y que el lider wispee a argan y argan se lo diga al que lo está explicando.
No se, no lo veo demasiado dificil, seria todo mas fluido creo yo, habria menos piques y todo eso
Besitos (Os sigo odiando eh? XD)