| Estrategias para los boss de naxx , bueno para todos en general. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lican Infante
Cantidad de envíos : 22 Puntos : 19 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 41 Localización : España
| Tema: Estrategias para los boss de naxx , bueno para todos en general. Lun Nov 16, 2009 3:09 am | |
| Ahora que los Gms se estan tomando en serio el pve de RI, no estaria de mas que si no sabeis la mecanica de 1 boss (sobre todo naxx k es lo k nos ocupa ahora), la mireis en algun foro.
Yo suelo hacerlo en http://www.todowow.com/
No lo tomeis al pie de la letra k esto es RI xD, a los boss les faltan skill y tal, pero pa hacernos una idea esta muy bien la pag.
Tb se pueden consultar guias de profesiones, repus y demas cosasilals utiles en el gran universo WOW.
Sin mas que deciros me despio de todos dandoos un cordial saludo. | |
|
| |
zeldan Administrador
Cantidad de envíos : 445 Puntos : 273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Estrategias para los boss de naxx , bueno para todos en general. Lun Nov 16, 2009 3:56 pm | |
| - Lican escribió:
- Sin mas que deciros me despio de todos dandoos un cordial saludo.
me encanta esta forma jajaja!! asias por todo!! Imitando a lican!!! "Sin mas que deciros me despido de todos dandoos un cordial saludo" | |
|
| |
Lican Infante
Cantidad de envíos : 22 Puntos : 19 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2009 Edad : 41 Localización : España
| Tema: Re: Estrategias para los boss de naxx , bueno para todos en general. Lun Nov 16, 2009 4:39 pm | |
| Pff, acababa de redactar una carta para un curro y tenia activada la vena diplomática xDD Bueno , zeldan, sin otro particular por el que demorar mi marcha , me despido de ti no sin antes darte un sublime y particular abrazo | |
|
| |
Selena Veterano
Cantidad de envíos : 229 Puntos : 209 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : España
| Tema: Re: Estrategias para los boss de naxx , bueno para todos en general. Lun Nov 16, 2009 7:53 pm | |
| jajajaja que cordiales os habeis vuelto,gracias lican x la informacion vienen bien tener siempre un manual a mano. | |
|
| |
zeldan Administrador
Cantidad de envíos : 445 Puntos : 273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Estrategias para los boss de naxx , bueno para todos en general. Mar Nov 17, 2009 3:14 pm | |
| - Lican escribió:
- Bueno , zeldan, sin otro particular por el que demorar mi marcha , me despido de ti no sin antes darte un sublime y particular abrazo
ooo ke bonito!!!!! jajajaa!!! asias jajajaa!! | |
|
| |
vivisand Veterano
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 210 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 42 Localización : España
| Tema: Re: Estrategias para los boss de naxx , bueno para todos en general. Vie Nov 20, 2009 2:09 pm | |
| | |
|
| |
Andres Vanegas Franco Administrador
Cantidad de envíos : 272 Puntos : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Estrategias para los boss de naxx , bueno para todos en general. Vie Nov 20, 2009 4:45 pm | |
| gracias lican por la informacion
PD:de momento no me puedo conectar ya que estoy sin internet pero espero que para la semana que viene ya tenga XD.
Saludos
PD2.este mensaje lo escribi en el instituto XD y hay no tienen el wow XD | |
|
| |
notaone Infante
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Estrategias para los boss de naxx , bueno para todos en general. Jue Nov 26, 2009 3:41 pm | |
| Gracias por la informacion Manu, buen trabajo.
Seguiremos creciendo a paso de titán! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estrategias para los boss de naxx , bueno para todos en general. | |
| |
|
| |
| Estrategias para los boss de naxx , bueno para todos en general. | |
|