| Esto si queréis comentar en lo Zull Aman | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kiuby_88 Veterano
Cantidad de envíos : 340 Puntos : 332 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Mar Jun 02, 2009 10:15 am | |
| Weno aki dejo el post de mi comentario si queréis despotricar de mi no os paseis.
http://reinosiberos.com/showthread.php?p=202025#post202025
espero k alguien me de al menos una respuesta decente aun k sea de las k te demuestran k no vales un duro jaja haber k saco de esto XD. | |
|
| |
kiuby_88 Veterano
Cantidad de envíos : 340 Puntos : 332 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Miér Jun 03, 2009 10:52 am | |
| Weno solo decir k ni me lo creo asta el mismísimo Darkito sea dignado hablar jaja parece k el tema es bastante calentito por k si no por k lo a cerrado creo k deberían revisar el tema de los niveles y bajarlos un pelin al menos el daño k provocan los boss.
P.D: echarle un ojo aunk solo sea a los comentarios de la gente me e kedado flipado con el de T5 esta la cosa mas dificil de lo k creia. | |
|
| |
vivisand Veterano
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 210 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 42 Localización : España
| Tema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Miér Jun 03, 2009 7:20 pm | |
| Madre mia darkito lo ha dejado claro. Tendremos q plantearnos literalmente lo de hacer planes o llevar mas gente o algo. Pero esto lo tenemos q conseguir sea como sea | |
|
| |
Selena Veterano
Cantidad de envíos : 229 Puntos : 209 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : España
| Tema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Miér Jun 03, 2009 8:54 pm | |
| Jajaja que gracioso el menda, creo que para cualquier instance no solo vale estrategia sino tambien gente con buen equipo y aun llevando todo eso te digo que son muy dificiles. 5 veces a sundwell con tankes buenos y 5 veces fallidas. 2 a zull y lo mismo. Ya te digo a ver si coincidimos otra vez con exit en nuestro grupo y con heero,olmaster y toda esta gente y les decimos que nos llleven jejejeje asi seguro que lo conseguimos. | |
|
| |
kiuby_88 Veterano
| Tema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Jue Jun 04, 2009 9:32 am | |
| Claro si te traes a tus Amigos los Musculitos asin cual quiera ( tráelos k mi Talazor ta grande como es y le dan asta en los sobacos XD necesita equipo aunk sea de Repu) de todas maneras haber si los conozco k por lo k dices parecen tus amigos verdes ( y no de los k se fuman XD). | |
|
| |
Selena Veterano
Cantidad de envíos : 229 Puntos : 209 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : España
| Tema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Jue Jun 04, 2009 4:12 pm | |
| Jajaja con heero si tengo trato pero con el resto solo he coincidido un par de veces,con exit una vez se metio en nuestro grupo de bgs pero porque heero le conoce. Pero mis amigos sois vosotros no te preocupes que yo solo os quiero a vosotros y me da igual que seais verdes que azules como elderion jajaja. | |
|
| |
kiuby_88 Veterano
| Tema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Vie Jun 05, 2009 9:45 am | |
| T_T eso ma llegado al corazon de verdad ( yo tambien te kiero con tu T4 ) jaja ya vereis cuando Elde y yo tengamos a los pj en T4 full veras como nos kereis llevar a todos lados y Talazor va hacer la mascota del grupo jajaja | |
|
| |
vivisand Veterano
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 210 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 42 Localización : España
| Tema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Vie Jun 05, 2009 11:38 am | |
| Jaja ehhh q lo del azul ya se me paso, fue un nuevo brote de la gripe A. Supongo que con T4 te referiras a S4 no?, pero vamos q da igual no consigo ninguna de las 2, jajaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman | |
| |
|
| |
| Esto si queréis comentar en lo Zull Aman | |
|