Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bueno alguien sabe donde keda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

bueno alguien sabe donde keda Empty
MensajeTema: bueno alguien sabe donde keda   bueno alguien sabe donde keda I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:06 pm

bueno estoy enfrascado en una misión k no consigo dar con el tío de " Verog el Derriche "en WOW-Lista e cogido esta coordenadas " 53,42 " y de mis otros personaje recuerdo haber matado un jefe centauro pero la verdad no aparece, alguien sabe si hay k hacer algo o esk esta bug .

P.D: me da un poco iwal pues ya poco me va a dar pero al menos quiero saber si soy yo k lo hago mal o esk el Centauro no esta .
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

bueno alguien sabe donde keda Empty
MensajeTema: Re: bueno alguien sabe donde keda   bueno alguien sabe donde keda I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:25 pm

Pues ese en concreto no se, pero me he encontrado varias misiones que estan en bug, creo q por desolade y feralas. Tambien puede ser que si este pero lo hayan matado, creo que ahora tardan bastante en salir los jefes. Yo mate aun yeti dragon plata y tardo en salir cosa de una hora y los otros salian de nuevo. A lo mejor es mi imaginacion, jeje.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

bueno alguien sabe donde keda Empty
MensajeTema: Re: bueno alguien sabe donde keda   bueno alguien sabe donde keda I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:13 pm

bueno la e dado por perdida pero me e dado cuenta de 2 cosas la 1º k han multiplicador x10 el dienro k se recibe de las misiones y 2º k tambien se ha hecho lo mismo con la experiencia
por eso con mi personaje no e tenido ningún problema económico no leveo tan rápido pero tampoco me va mal del todo para lo poco k juego esto es lo k tienen las oposiciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bueno alguien sabe donde keda Empty
MensajeTema: Re: bueno alguien sabe donde keda   bueno alguien sabe donde keda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bueno alguien sabe donde keda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno no se por donde empezar
» Se sabe si lo volveran hacer?
» Por si alguien kiere acharle un Ojo
» Estrategias para los boss de naxx , bueno para todos en general.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: