| Por si alguien kiere acharle un Ojo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kiuby_88 Veterano
Cantidad de envíos : 340 Puntos : 332 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Por si alguien kiere acharle un Ojo Jue Mayo 07, 2009 3:24 am | |
| Weno seré breve ( Raro en mi ) os dejo esto para ver si asin nos animamos en hacer instacias y nos organizamos jaja
1º es el Link de donde saco la Inforcion por si alguien kiere leerlo http://www.reinosiberos.com/showthread.php?t=12949
2º Es el Link de Video explicatido de como se debe hacer Hijad ( a modo sugerencia esta bien) https://www.youtube.com/watch?v=sBagWcfq4f0
y 3º Es el Link de el Addon Del Agro muy Util verdad Omen ( ingles) http://wow.curse.com/downloads/details/9101/
KTM ( español) http://wow.curse.com/downloads/details/4204/
Espero os Sirva Algo XD | |
|
| |
vivisand Veterano
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 210 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 42 Localización : España
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Jue Mayo 07, 2009 8:24 am | |
| Ok, esa la apuntamos para hacer!!! pero tendremos que esperar a mas gente xq siempre que se conecta Zortan esta mas solo que la una, jaja. Si no estoy solo hay 2 o 3 mas como mucho. Tambien es entendible ya que hemos firmado un monton de nosotros pero con los otros pjs olvidados, jeje. Cuando volvais a usar los de la migracion voy a ser el mas fuerte de la hermandad, jajajaja. Por lo menos un dia o dos, jeje. | |
|
| |
kiuby_88 Veterano
Cantidad de envíos : 340 Puntos : 332 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Jue Mayo 07, 2009 7:43 pm | |
| JAJA yo estoy poniendo a tono al Talazor k esta muy decaído lo abandone por k pesaba k los guerreros eran una mierda( seré tonto T_T ) y ahora lo he vuelto a retomar con ganas haber si le doy el sprin( Como el de Aizha ) y lo subo ya al 70 k va hacer el tanke de la hermandad jaja. | |
|
| |
vivisand Veterano
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 210 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 42 Localización : España
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Vie Mayo 08, 2009 11:08 pm | |
| Jaja, eso mismo pensaba yo de Zortan que era una mierda y ahora que me estoy poniendo en serio con el es un crack. Tanto que me dicen que estoy bug, que fuerte mi Zortan siempre ha sido el que es y ahora nadie le kiere, q pena voy a llorar!!! | |
|
| |
Andres Vanegas Franco Administrador
Cantidad de envíos : 272 Puntos : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Sáb Mayo 09, 2009 3:31 pm | |
| jeje las instanciasque ganas de ir a sunwell que ya abren ayi es donde consegui tier6 de cintura | |
|
| |
zeldan Administrador
Cantidad de envíos : 445 Puntos : 273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Sáb Mayo 09, 2009 4:22 pm | |
| jejejee!! alli va aver una oetada tremeneda!!!
yo me esperare ak ebaje ele ritmo!! xk este domingo va aver caos alli dentro!!! ademas estara lleno de alis jaajaj | |
|
| |
vivisand Veterano
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Lun Mayo 11, 2009 8:13 am | |
| Bueno pues mejor asi hacemos la instance y ganamos puntos de honor, jajaja. Yo pienso que tb habria que esperar un poko pero bueno si hay que ir se va que con esto de la crisis a lo mejor cierran, jajaja. | |
|
| |
kiuby_88 Veterano
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Jue Mayo 21, 2009 1:37 am | |
| Olle k yo kiero ir de instances k ahora estare por aki un tiempo largo k necesito acer instances antes k mis pj no valgan ni un duro por el pazon k le pegais vosotros T_T k los tengo abandonados. | |
|
| |
vivisand Veterano
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Jue Mayo 21, 2009 11:35 am | |
| Se te hexa de menos la verdad. Yo solo he ido una vez a sunwell y madre salimos todos escaldados, jaja. Nos costo un monton llegar al boss y cuando llegamos hicimos 3 intentos y nada, jaja. Esta jorobado el tema. | |
|
| |
kiuby_88 Veterano
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Jue Mayo 21, 2009 12:25 pm | |
| weno ahora k puedo haber si os ayudo un poco no? aunk todos sabemos k mis PJ no valen mucho jaja weno haber si hacemos algo algún día os e echado mucho de menos y aunk le dije a mi hermano k os pusiera un mensaje de mi parte diciendo k me acordaba de vosotros este esta en la parra y no lo iso pero k sepáis k me acorde de todos un montón | |
|
| |
vivisand Veterano
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Vie Mayo 22, 2009 8:31 am | |
| Jaja ya nos lo imaginamos, jeje pero sabemos q dura es la vida del ejercito ;-). Mis pjs, tp valen nada o ellos o el que los controla ya no lo se, jaja. Pero bueno me divierto en algunos momentos es lo que tiene. | |
|
| |
kiuby_88 Veterano
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Vie Mayo 22, 2009 11:18 am | |
| TU y tus PJ sois la caña y yo nunca subestimo a ningún miembro de esta Hermandad por eso y por todo lo k me ayudáis cada día os doy las mil gracias k estar en mi casa con la pierna tiesa sin poder salir es muy duro menos mal k os tengo a vosotros "/Abrazo" jaja. | |
|
| |
vivisand Veterano
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Lun Mayo 25, 2009 8:53 pm | |
| Jaja gracias kiuby, pero soy la oveja negra de la hermandad, jaja. | |
|
| |
kiuby_88 Veterano
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Lun Jun 01, 2009 9:57 pm | |
| yo no lo pienso por k si tu eres la oveja negra yo k soy jaja siento no poder estar todo lo k quisiera entre Ejercito , Pierna y Internet mi tiempo dentro del WOW se va haber reducido bastante aun asin os has miro mucho | |
|
| |
vivisand Veterano
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Miér Jun 03, 2009 7:27 pm | |
| Jeje mientras no te vayas a buscar minas estaras de vez en cuando x aki y trankilo q yo seguire igual de pakete hasta q me adelantes en el raking de oveja negra de la hermandad, jaja. | |
|
| |
kiuby_88 Veterano
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo Jue Jun 04, 2009 9:28 am | |
| Olle k yo no busco gomas de borrar mina todos los dias ( es broma XD ) yo creo k con chiscas de por medio seguiré estando aki aunk un problema seria k me ocurriera algún problema medico ( lo cual solo es para k me quiten los vendajes y demás .... o eso espero T_T ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por si alguien kiere acharle un Ojo | |
| |
|
| |
| Por si alguien kiere acharle un Ojo | |
|