| Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kiuby_88 Veterano
Cantidad de envíos : 340 Puntos : 332 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Lun Feb 16, 2009 5:49 am | |
| He notado k desde hace 2 dias faltan muchas cosas en la hermandad bueno ami mo me valian para nada pero me parecio estraño pues siempre tenia muchas cosas y de repente estaba vació bueno a lo mejor son cosas mías espero poder seguir metiondo todos los objetos k pueda aunk no sean gran cosa seguro k a alguien k este empezando le valga un saludo. | |
|
| |
zeldan Administrador
Cantidad de envíos : 445 Puntos : 273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Lun Feb 16, 2009 3:31 pm | |
| Pues es simple la razon!!!
Yo y alguno otro icimos limpieza en el banco. Hay obejtos de nivel 15 para abajo ke no sirven para nada(a mi entender) puesto ke a ese nivel consiges ekipo facil leveando. Los de mas nivel ya los suelo dejar, puesto ke del 15 pa arriba es mas dificil encontrar ekipo!!!
Luego hay armas y armaduras grises ke nadie kiere y eso se tira. Y en las ultimas ventanas hay objetos ke ocupan espacio y los venden los npc ( son baratos, normalmente) y ocupan espacio.
por todos estos motivos he estado limpiando y depaso ordenando un poco el banco!!!
Debido a la gran cantidad de objetos la gente ya ponia cosas dnd no le correspondia o metia objetos inecesarios!!!
Espero ke me explicara bien!!
Att. Zeldan!! | |
|
| |
Andres Vanegas Franco Administrador
Cantidad de envíos : 272 Puntos : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Lun Feb 16, 2009 5:54 pm | |
| si en eso zeldan tiene razon y sobre todo como yo ya dije en otro post que lo ha dicho tmb zeldan en este muchos meten componentes en el banco y eso no es necesario porque los vende el npc y ocupan espacio yo cuando lo veo lo saco | |
|
| |
kiuby_88 Veterano
Cantidad de envíos : 340 Puntos : 332 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Lun Feb 16, 2009 7:05 pm | |
| vale gracias por la respuesta es k de repente no podías ni poner un alfiler y de pronto ese espacio y me asuste pensé k alguien los había sacado y por eso pregunte ademas esto me sirve para saber k objetos meter gracias por la información y un saludo. | |
|
| |
vivisand Veterano
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 210 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 42 Localización : España
| Tema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Miér Feb 18, 2009 3:45 pm | |
| Yo intento meter cosas que valga y sean buenas, xo claro eso a vista de un nivel bajo, todas las cosas son mejores. A lo mejor he metido cosas que no debia, aunque normalmente solo meto pociones o comida ya que las armaduras mias suelen ser mejores las cojo y las que son peores, lo que dice zeldan, son grises y nadie las quiere. Luego como se ligan pues ya no puedo dejar nada de lo que fue bueno un dia para mi, jeje. | |
|
| |
zeldan Administrador
Cantidad de envíos : 445 Puntos : 273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Miér Feb 18, 2009 4:36 pm | |
| No te preocupes!!! llegara un momento en ke te caeran objetos muy buenos ke no te sirven para nada!! Entonces kedan dos opciohnes o las subastas o las metes al banco para los demas jeje!! | |
|
| |
Andres Vanegas Franco Administrador
Cantidad de envíos : 272 Puntos : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Miér Feb 18, 2009 5:20 pm | |
| jaja si y en muchas instances hay cosas que no te sirven y no se ligan XD | |
|
| |
vivisand Veterano
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 210 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 42 Localización : España
| Tema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Miér Feb 18, 2009 6:48 pm | |
| Bueno, todavia me qdan algunos niveles para hacer estancias, tengo lvl65. El otro dia nordona nos invito a mi y a garadriel a una y me hecho el puerta de la estancia, jeje. Me pidio el carnet y me dijo que no era 70, asiq me qde con las ganas | |
|
| |
Nordon Administrador
Cantidad de envíos : 159 Puntos : 38 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Miér Feb 18, 2009 9:13 pm | |
| Ya una pena era hijal y es solo para niveles 70 pero tu tramkilo en cuanto sas 70 te cansaras de hacer jaajaja | |
|
| |
kiuby_88 Veterano
| Tema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Jue Feb 19, 2009 1:42 am | |
| pues ami me pasa iwal tengo unas ganas de hacer instancias pero k se le va hacer a esperar se a dixo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) | |
| |
|
| |
| Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) | |
|