Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Empty
MensajeTema: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki)   Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:49 am

He notado k desde hace 2 dias faltan muchas cosas en la hermandad bueno ami mo me valian para nada pero me parecio estraño pues siempre tenia muchas cosas y de repente estaba vació bueno a lo mejor son cosas mías espero poder seguir metiondo todos los objetos k pueda aunk no sean gran cosa seguro k a alguien k este empezando le valga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki)   Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:31 pm

Pues es simple la razon!!!

Yo y alguno otro icimos limpieza en el banco. Hay obejtos de nivel 15 para abajo ke no sirven para nada(a mi entender) puesto ke a ese nivel consiges ekipo facil leveando. Los de mas nivel ya los suelo dejar, puesto ke del 15 pa arriba es mas dificil encontrar ekipo!!!

Luego hay armas y armaduras grises ke nadie kiere y eso se tira. Y en las ultimas ventanas hay objetos ke ocupan espacio y los venden los npc ( son baratos, normalmente) y ocupan espacio.

por todos estos motivos he estado limpiando y depaso ordenando un poco el banco!!!

Debido a la gran cantidad de objetos la gente ya ponia cosas dnd no le correspondia o metia objetos inecesarios!!!


Espero ke me explicara bien!!

Att. Zeldan!!
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki)   Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:54 pm

si en eso zeldan tiene razon y sobre todo como yo ya dije en otro post que lo ha dicho tmb zeldan en este muchos meten componentes en el banco y eso no es necesario porque los vende el npc y ocupan espacio yo cuando lo veo lo saco
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki)   Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:05 pm

vale gracias por la respuesta es k de repente no podías ni poner un alfiler y de pronto ese espacio y me asuste pensé k alguien los había sacado y por eso pregunte ademas esto me sirve para saber k objetos meter gracias por la información y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki)   Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:45 pm

Yo intento meter cosas que valga y sean buenas, xo claro eso a vista de un nivel bajo, todas las cosas son mejores. A lo mejor he metido cosas que no debia, aunque normalmente solo meto pociones o comida ya que las armaduras mias suelen ser mejores las cojo y las que son peores, lo que dice zeldan, son grises y nadie las quiere. Luego como se ligan pues ya no puedo dejar nada de lo que fue bueno un dia para mi, jeje.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki)   Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:36 pm

No te preocupes!!! llegara un momento en ke te caeran objetos muy buenos ke no te sirven para nada!! Entonces kedan dos opciohnes o las subastas o las metes al banco para los demas jeje!!
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki)   Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:20 pm

jaja si y en muchas instances hay cosas que no te sirven y no se ligan XD
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki)   Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:48 pm

Bueno, todavia me qdan algunos niveles para hacer estancias, tengo lvl65. El otro dia nordona nos invito a mi y a garadriel a una y me hecho el puerta de la estancia, jeje. Me pidio el carnet y me dijo que no era 70, asiq me qde con las ganas
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki)   Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:13 pm

Ya una pena era hijal y es solo para niveles 70 pero tu tramkilo en cuanto sas 70 te cansaras de hacer jaajaja
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki)   Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:42 am

pues ami me pasa iwal tengo unas ganas de hacer instancias pero k se le va hacer a esperar se a dixo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki)   Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?
» Seguro k esto no le pasa a todo el mundo?
» Nombre hermandad!!
» Me quitaron la hermandad
» Escudo de la Hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: