Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El banco de la hermandad!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

El banco de la hermandad!!! Empty
MensajeTema: El banco de la hermandad!!!   El banco de la hermandad!!! I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:58 am

Durante estos dias os rogamos que no metais nada en el banco de la hermandad pues segun el aviso de reinso iberos se perdera todo al migrar a mangos!!!


Un saludo!!!


Nigracion a Mangos
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

El banco de la hermandad!!! Empty
MensajeTema: Re: El banco de la hermandad!!!   El banco de la hermandad!!! I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:30 am

Es verdad, ayer me lo comento Nordon, al parecer tb desapareceran las cosas que esten en la subasta, asiq no subasteis cosas importantes.



Una pregunta de novato, los items custom, q son exactamente? y otra pregunta, lo que tengamos en las nuestra caja, tb se perdera?

Por cierto mi post 50 Very Happy, ya casi te pillo Zeldan, juasjuas.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

El banco de la hermandad!!! Empty
MensajeTema: Re: El banco de la hermandad!!!   El banco de la hermandad!!! I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:17 pm

POs los items custom son lo sbejetos ke se conseden con las misioens de lso eventos ke krearon reinos iberos!!!

Como las armas de hielo1! el tabardo!!! las capas espartano y la de ltiburon!! lo objetos consegidos en la fiesta de la cerveza, de feria lunar , de la feria de la los dioses(honra a tal) etc!!!!


Y no trankil los objetos de tu propio banco no se pierden!!!

Y tampoko tengais nada en vuestro correo!!
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

El banco de la hermandad!!! Empty
MensajeTema: Re: El banco de la hermandad!!!   El banco de la hermandad!!! I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:57 pm

Buenas:

Como vereis el banco de la hermandad esta totalmente vacio, lo hemos vaciado nosotros para evitar la perdida de objetos con el cambio.
Si os acordais de algo que hubiera en el banco y lo necesitais con urgencia los objetos en su mayora los ha retirado zeldan.
Camachindo el dinero
Y yo algo de oro y algunas recetas y pergaminos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

El banco de la hermandad!!! Empty
MensajeTema: Re: El banco de la hermandad!!!   El banco de la hermandad!!! I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:39 am

de todas formas si no os urge mucho lo que habia dentro (que no era mucho porque se desaparecio todo)lo podreis coger cuando lo añadamos despues de la migracion
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

El banco de la hermandad!!! Empty
MensajeTema: Re: El banco de la hermandad!!!   El banco de la hermandad!!! I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:22 pm

he estado desconectado por culpa de k el servidor no iba muy bien pero ahora con mangos esto es una delicia gran trabajo por cierto contad con migo para lo k sea y siento muchísimo la ausencia me di cuenta de lo del banco por k mi hermano me comento algo como siempre estáis en todo sois muy grandes espero con ansias el regreso de Legends
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El banco de la hermandad!!! Empty
MensajeTema: Re: El banco de la hermandad!!!   El banco de la hermandad!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El banco de la hermandad!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: