| Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? | |
|
+3Selena Andres Vanegas Franco kiuby_88 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kiuby_88 Veterano
Cantidad de envíos : 340 Puntos : 332 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Jue Feb 19, 2009 5:39 pm | |
| bueno pongo esto para saber si es solo a mi o le pasa a mas gente hoy e entrado y de repente el juego me iba fatal no era la coneccion y habia gente k le pasaba lo mismo seguro k es por lo k han hecho en el servidor estos en vez de arreglar lo k hacen es liar la mas bueno espero k se solucione o si no, me voy a tira muchas horas fura del juego k a esta velocidad te dan ganas de pegarte un tiro | |
|
| |
Andres Vanegas Franco Administrador
Cantidad de envíos : 272 Puntos : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Jue Feb 19, 2009 5:49 pm | |
| ami me paso eso pero ayer me iba demasiado lento y me sali del juego.
hoy todavia no he entrado XD | |
|
| |
kiuby_88 Veterano
Cantidad de envíos : 340 Puntos : 332 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Jue Feb 19, 2009 5:51 pm | |
| pues yo estado ace unos minutos y ni caso esto va de pena la verdad k es una pena pero yo a esta velocidad ni me conecto pa k me maten y ni darme cuenta mejor no me meto y listo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 272 Puntos : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Jue Feb 19, 2009 5:52 pm | |
| pss yo que queria jugar antes de irme | |
|
| |
kiuby_88 Veterano
| Tema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Jue Feb 19, 2009 5:57 pm | |
| cuando a esto valla bien k habise alguien yo en unas horas lo vuelvo a intentar a ver k pasa y lo pongo aki pero el pronostico es mas bien malo si alguien sabe como acer para k le valla bien o le va bien k avise a ver si voy hacer yo y estoy fastidiando a los demas alarmandolos de algo k no les pasa. | |
|
| |
Selena Veterano
Cantidad de envíos : 229 Puntos : 209 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : España
| Tema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Jue Feb 19, 2009 6:25 pm | |
| No te preocupes estamos todos igual. Y segun va me da a mi que se va a tirar asi toda la tarde. | |
|
| |
| Tema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Jue Feb 19, 2009 6:26 pm | |
| yo acabdo de jugar y si me va bien por lo menos mejor que ayer aunque habeses se queda cojido | |
|
| |
zeldan Administrador
Cantidad de envíos : 445 Puntos : 273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Jue Feb 19, 2009 6:35 pm | |
| El juego va bien sois vosotros ke sois unos lentossss jajajjaa!!!! Lo ke pasa eske kambiaron el core y tiene ke afiazarse!!! Aora en principio no abria caidas xk no se petaria x la velocidad de datos jajajaa!!!! weno ya se avisara en caso de mejoria!! PD. yo tenia la islusion ke en el mantenimiento metieran alguna parche nuevo jajaj!!! | |
|
| |
Selena Veterano
Cantidad de envíos : 229 Puntos : 209 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : España
| Tema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Jue Feb 19, 2009 6:43 pm | |
| jejeje que malo eres, ni que tu fueras bili el rapido, cuando te conectes te hecho una carrera. | |
|
| |
zeldan Administrador
Cantidad de envíos : 445 Puntos : 273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Jue Feb 19, 2009 10:29 pm | |
| ke pena ke oi no pueda conectarme!! hay ke komprar el disfrad y los complementos jajaja!!!!
estoi mas mono jajajaj!!!! | |
|
| |
vivisand Veterano
Cantidad de envíos : 269 Puntos : 210 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2009 Edad : 42 Localización : España
| Tema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Jue Feb 19, 2009 11:44 pm | |
| Pues si va mal, si. Solo para montarse en caballito tardas hasta minutos, es increible. Asiq yo tb paso de conectarme, entrare ahora para ver si sigue igual y si es asi, me olvido. | |
|
| |
kiuby_88 Veterano
| Tema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Vie Feb 20, 2009 1:31 am | |
| bueno ya es de noche en España; y nada sigue iwal ( yo me cago en la afianzación del Core ) k a esta velocidad si viaja en el jinete del viento llegas al destino en año nuevo, de repente estas volando en plan helicóptero, k apareces al cabo de la hora en tu destino; vamos la gente a este paso no va a entra como antes pues para hacer una acción como montar te puedes tirar minutos, imaginaros matar un bicho o lanzar un ataque mágico mientras carga te da tiempo a mirar el paisaje y hartarte del juego. Yo paso a ver si mañana mejora. k si, ya no se va a caer pero del poco aforo k va haber. | |
|
| |
FranJ Soldado
Cantidad de envíos : 26 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Edad : 33 Localización : España
| Tema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Vie Feb 20, 2009 2:23 am | |
| yo hoy acabe harto me meti x la tarde y iba muy lento y mataba a un ali a los 10min q o me salia q lo habia matao o me salia q se habia ido al quinto pino =S en fin speremos q se valla arreglando xq sino me va a dar algo xD | |
|
| |
Nordon Administrador
Cantidad de envíos : 159 Puntos : 38 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Vie Feb 20, 2009 9:53 pm | |
| Ayer a ultima hora iba bien, de todas formas si vuelven los problemas en las bgs e instancesno hay lag, yo estuve jugando perfectamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? | |
| |
|
| |
| Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? | |
|