Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leyes y Reglas de Legends

Ir abajo 
+4
zeldan
argancito
Mankoman
kiuby_88
8 participantes
AutorMensaje
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:22 am

Bueno ahora voy a poner un serie de reglas y Leyes ( reglas que se deven repetar en lo pocible y Leyes siempre se devén cumplir )

Reglas:
-1º Los mienbros de Legends ayudaran en la medida de lo pocible a otros mienbros ( eso no implica dar oro o algo parecido si no si te preguntan o nesecitan ayuda y no estas asiendo nada ayudar)

-2º Se intentara no hablar con mayusculas

-3º no se faltara al respeto a otros compañeros ( solo se podra hacer si es consetido por ambas partes y sin k afeste a los demas )

Leyes:

-1º Solo los Miembros Oficiales podrán Montar Instances de Raid Naxx , Etc... y Eventos Como atacar a la Alianza

-2º NO se puede vender Oficio en la Guild a Miembros de la Guild

-3º Los Look de Instances Raid serán Loteados según el Rango ( tendrán prioridad los rangos solo sobre nuevos y Aprendiz )

-4º Se Guardara el Save de Instances Raid para la Guild

-5º Sera obligatorio Tener TS ( no sera necesario tener micro ya que el mero echo de escuchar valdra )


-Bueno ahora quien Vota? Todo aquel k este Registrado sea o no ofi ( aunk si todos los oficiales acuerdan algo k si aunque no tenga mayoría sera aprobada)
-Como se Vota? de la siguiente manera: pondrás el Nombre de tu PJ en la Guild ( solo uno ) y se ara de la Siguiente manera


Ejemplo:
PJ - Talazor
Reglas:
1º-si
2º-si
3º-si

Leyes:
1º-si
2º-si
3º-si
4º-si
5º-si


bueno dado que las echo yo seria raro que estuviera en contra pero eso no implica que tu estés a Favor
sin mas espero vuestros votos
Volver arriba Ir abajo
Mankoman
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:09 am

Pj-Mankoman/Tamara/Driudamax


Reglas:
1º-si
2º-si
3º-si
Leyes:
1º-si
2º-si
3º-no
4º-si
5º-no


Última edición por Mankoman el Sáb Nov 14, 2009 12:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
argancito
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:34 am

Pj----Argan---Insensato---Astragal---Tenebroso

Reglas:
1-Si
2-Si
3-Si

Leyes:
1-Si
2-Si
3-No
4-Si
5-Si
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 2:06 pm

PJ - Zeldan, Zeldina!!!
Reglas:
1º-si
2º-quizas, jajjaja!!!! Mi ego en algunas ocasiones me lo impedirá. PERO QUE WAPO SOY!!! :p
3º-si
Leyes:
1º-si
2º-si
3º-si, pero sera dificil llevar esto!!!
4º-si
5º-no, e experimentado con estos cacharros y me dan muxos problemas!!!
Volver arriba Ir abajo
Lican
Infante
Infante
Lican


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 41
Localización : España

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 3:03 pm

Pfff.
Todo si Smile , los k estais botando no a lo del loteo, pensad k los nuevos son aquellos que llevan 1 o 2 ias en la guild (imaginad que entra un pj, vamos a naxx25 y se lleva la t7.5, luego se sale de la guild) estaria feo.
Los aprendices son todos aquellos por debajo de 80, x lo k lo del loot es anecdotico (no creo k vayan a naxx siendo 60 xD )

Venga saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://hermandadlegends.activoforo.com
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:47 pm

Bueno interesante resultado XD esto sera Cerrado El domingo antes de naxx ya k las normas muchas afectan a esta misma un saludo y votar XD
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:38 pm

Por mi esta todo bien,menos lo del ts creo que debe ser opcional y lo del loteo creo que todos por igual.

Otra norma que pondria seria que por favor la gente fuera educada y cuando alguien esta preguntando x algo que contesten aunque sea un no se.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:53 am

WENo Gara te voy a dar una respuesta a todo y te la doy a ti por k asin se las doy a los demas

1º EL TS debe ser obligatorio ya k sino quieres wipear ( morir ) o k el k explica el boss le de un tic nervioso ya k los boss de naxx 25 no son como en naxx 10 y diras k cambia k hay k ser precisos si no corres cuando se te dice o curas cuando hace falta o usas una skill en el momento gusto WIPEAS (mueres ) y para evitar eso sirve el TS a demás lo único k es obligatorio es escuchar al k explica no ace falta k nadie hable es mas si habla alguien mientras el boss w... ya lo sabes noo? pues eso asin k por eso es necesario

2º lo del Loteo como bien a dicho mi gran y querido Lican es igual para todos menos Nuevos y Aprendices por k? Nuevos no llevan nada en la guild no es gusto k venga cojan cosas y se vallan eso a pasado en muchas guild los ninjas son lo peor y aprendices ni siquiera van pero en el caso de k vallan imagina de k esta recién subido y no nos hemos acordado de subir de rango te imaginas su ekipo a demás esto es solo para naxx y etc lo k implica k nadie nuevo puede venir


espero haber dejado claro por k bajo mi postura son necesarias al maximo

P.D: Gara esto es solo para ti sobre lo segundo k dices si lees la Regla 1º veras k engloba lo k dices de ayudar, etc... Esto me demuestra k apenas la habeis leido XD
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:20 pm

yo estoy deacuerdo con todas las normas pero tambien estoy deacuerdo con gara respecto a lo del TS (que es el team speak no?)
Volver arriba Ir abajo
Lican
Infante
Infante
Lican


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 41
Localización : España

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:08 pm

Si, ts= team speak, todo el mundo lo lleva cuando quiere hacer algo, y mas si vas a naxx, se puede entender q a alguien le de palo (a mi el 1º) pero como bien dice tala, NO HACE FALTA HABLAR,SOLO ESCUCHAR; teniend e cuenta esto, no es demasido descabellado el hecho de que sea obligatorio para ir a naxx.

P.D= Tala tu tb eres querido y sobre todo grande (eres 1 tauren Wink )
Volver arriba Ir abajo
https://hermandadlegends.activoforo.com
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:48 pm

A MAMARLA TODOS!!!! a lo maradona!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:39 pm

Oye k Yo no mamonada XD
Weno pues como Cama a aprobado las Reglas y Leyes las posteare en la Info de Hermandad si Hay cambios se avisara aqui
Volver arriba Ir abajo
Bellamuerte
Infante
Infante



Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:59 pm

Me parece bien todo (una vez aclarado lo del looteo xD)

En cuanto al ts, tardaré en ponerlo, estoy pendiente de cambiar de pc, y soy muy muy muy manco para todo, asi que prefiero hacerlo solo 1 vez xD
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:24 pm

Si te he leido Tala.
Pienso que no se puede obligar a nadie a poner una cosa esto tiene que ser una democracia no una dictadura y por eso digo que sea opcional,puede ser mejor para organizar instances pero si alguien no quiere ponerselo no puedes obligarle.

Y respecto al loteo llevas razon por un lado pero tambien es injusto que tiren dados y se lo des a otra persona a mi realmente no me gustaria que me lo hicieran.

Por lo demas todo me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Lican
Infante
Infante
Lican


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 41
Localización : España

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:16 am

A ver gara tia, k no entras en razon o q? jaja es coña.

Comprende k lo del ts es opcional (menos si kieres ir a naxx), solo estas obligad@ a ponerlo si vas a naxx, pero no es mas k cuando se pone "raid a naxx , no verdes", es 1 regla mas para facilitar las cosas y k no haya "muerte por tontada"; aparte k hablar comprendo k puede ser comprometido, pero escuchar no, gara plis, comprende esto.

Lo del loot, cuando venga alguien de otra guild, en la k si tu vas con ellos no loteas ni de coña (yo e estado en muxas guild grandes (dragones oscuros, SAbios y Nobles, y alguna otra) y en TODAS se lleva el sistema de k los nuevos no lotean.

Plis gara, no lo hacemos por fastidiar, ni porque esto sea 1 dictadura, pero esk son cosas NECESARIAS.

VEnga saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://hermandadlegends.activoforo.com
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:07 pm

Aber Gara lo del Ts es instalar un Micro pograma para escuchar al Lider esto evitaria cosa como las k a Puesto Bellamuerte de los wispeos kien keria wispear a nadie si se lo puede decir pero vamos en el caso de k tu digas k te da corte ablar muy bien si no vas acer lider de Raid no ay problem esto solo se kejaria kien lo valla acer y diras si lo tengo instalado y no tengo micro me va? si te va ; y para k kiero escuchar ? secillo si escuchas al lider decir fuera o correr o vamos a otro boss cuarkier cosa escha es buffo todo seria mas facil y no abria tantos wipeos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyes y Reglas de Legends Empty
MensajeTema: Re: Leyes y Reglas de Legends   Leyes y Reglas de Legends I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyes y Reglas de Legends
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Sugerencias-
Cambiar a: