Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que queremos de Legends????

Ir abajo 
+2
kiuby_88
Selena
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:10 pm

Bueno creo que este tema tenia que salir alguna vez porque como vereis ultimamente las cosas no estan muy bien en la hermandad,me refiero a que esta todo parado y no hay cambios y eso a la gente le inquieta porque se cansa de siempre lo mismo.
Se hablo hace poco de algunas sugerencias que creo que deberiamos comentarlas estando todos,la principal de ellas era reclutar mas gente para poder hacer mas cosas ya que el numero de personas que somos nos limita mucho para ciertas cosas.

Otro tema que queria sacar y que todos hablaramos como personas civilizadas es ZELDAN,me gustaria saber que pasa con el y que se aclarara todo ese asunto ya que esa tension que hay no es buena.

Por mi parte ya me he desahogado asique espero que el resto tb lo haga y aporte ideas o lo que quiera pero por favor hablar que pareceis mudos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:05 pm

WEno por lo primero total mente de acuerdo con el resto de k nos ace falta reclutar y decir k estoy dispuesto acer lo k se me diga XD

Y por lo segundo weno yo asta hace poco pensé k esto estaba sanjado es mas yo con Zeldan no me moske me seto mal pero la verdad fue castigado y pense k solucionado y weno me gustaria saber como hemos llegado a esta puñetera guerra ( perdón por el lenguaje ) y lo mas importante quiero k esto tenga una solucion y pronto ya mi paciencia esta agotadicima y no es broma

Weno sin mas os quiero BSS XD
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:11 pm

Sobre la hermandad, pues no se q decir. Yo solo hago instances o heroicas con ellos, x eso voy poco. Siempre falta tanke o holy, asiq si... lo cierto es q deberiamos meter gente.
Tb es cierto que la gente de lvl altos ya tienen hermandad y son dificiles de pillar, entonces tendriamos que coger gente low. Hay tendriamos q entrar para ayudarlos, pero claro nadie puede nunca. Aisq cosa dificil.

Sobre Zeldan, nada malo, va a su rollo como el jinete solitario. Muy parecido a mi, solo que yo voy mas a instances e intento ayudar si alguien me pide ayuda. Por ejemplo a el, le he ayudado varias veces, xq me lo pidio.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:06 pm

Para empezar wenas a tos!!!

En la hermandad hacen falta, muxos pero muxos cambios!!! No digo que todo estea mal realizado pero actualmente la hermandad es para un grupo de colegas dnd no ai nada mas!!!

NO es una HERMANDAD, es un GRUPO de Amigos que para eso ya tenemos el chat y dnd podemos meter cositas ke solo algunos pueden sakar!!! xdxd!!! (no kiero meter zizaña con mi tema, a mi se me castigo no pudiendo sakar y listo, no pasa nada xdxdxd!!!)

Solo veo que el unico ke se esfuerza es Gara y Lin, son los que tiran por la hermandad y meten cosas ....

De momento solo comento eso sobre la hermandad, ya iremos despotricando mas; Razz jajajjajaa!!!! (coñita)

Sobre mi, weno k decir!!! Actualmente no soy yo el unico que va a su bola!!!Desde la migracion cada uno tiro pa su lado, desde el castigo me senti mas separado k nunca!!! como si x ese MALDITO error se me impusiera el titulo de marginado social!! vamos a acerle el vacio xdxd!!! Entonces preferi, antes de mas conflictos, pues me voi a mi bola y listo. Por eso tb a veces no ago caso al chat!!! solo a los susurros, sobre todo de mi amada GAra, Razz

DUrante un tiempo vi razonable ke no puediera sakar nada, es un castigo, normal!!

Pero todos cometemos errores y se pagan y se vuelve empezar!!! Pero en vez, x ejemplo de poder sakar 3 objetos ke no jodo a nadie con eso y no tengo la idea de usarlo siempre xdxd!!! pues se me restringe muxisimo. Se me kitan derechos hasta el punto de ke no puedo acer nada!! solo falta ke me pongan el rango de novato y a tomar x culo!!! Incluso se kreo el rango de ALTO CARGO 2!! Exclusivo para mi jajajjaa!! "Me siento importante"" xdxdddddd!!!(ironia)

Son muxas cosas ke se acumulan y me dan ganas de decir adios!!!

Simplemente, kien kiera ke le ayude, ke me lo diga y voi encantado a ayudar!!! nos hemos compenetrado lin y yo, sobre todo con los logros!! jaja!!! y GARA me ayudo muxisimo!! ASIAS TK!!!

Con todo este toston. SOlo keda decir!!! GRACIAS por soportarme!!!

BKSS!!! Soys cojonudos!!

PD. kreo ke me he comido cositas pero se ace mu largo jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:50 pm

WENo k decir :

Mira Zeldan ya k estamos por decir cosas las digo yo k no me pica la lengua ni nada,
1º - Yo e intentado dar lo máximo por la Guild a lo mejor no e metido Oro ni items pero e ayudado en lo k e podido yendo no solo a heroicas si no a Logros Vale k comparado con Gara , Lingua y Derser no hago nada pero vamos quiero dejar constante k aqui estoy para lo k se me necesite.

2º - Sobre tu Castigo ya e dicho lo k opino antes pero lo repito "pienso k te merecías un castigo fui de los k lo propuso y creo k lo as cumplido ".

y 3º - y mas importante Yo gamas te echo un vació y no seria la primera vez antes de k pasara lo de tu error k Entrases y no dijeras ni wenas eras como un fantasma apenas se te sacaba media palabra y eso k yo era de los pocos con los k hablabas cosa k muchos me remarcaban la propia Gara decía k estabas Raro y comprendo eso después de lo del "error " pero k ay de antes y k yo sepa cuantas Veces te hemos dicho de hacer algo y as pasado pero no quiero k te sientas mal es mas me encanta tenerte en la Guild a todos os veo como unos amigos Pena k no os conozca en la vida real XD.

P.D: Madre mía quien se lea esto lo mato de aburrimiento leñe si es k me pongo y no paro.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:16 pm

kiuby_88 escribió:
WENo k decir :

Mira Zeldan ya k estamos por decir cosas las digo yo k no me pica la lengua ni nada,
1º - Yo e intentado dar lo máximo por la Guild a lo mejor no e metido Oro ni items pero e ayudado en lo k e podido yendo no solo a heroicas si no a Logros Vale k comparado con Gara , Lingua y Derser no hago nada pero vamos quiero dejar constante k aqui estoy para lo k se me necesite.

2º - Sobre tu Castigo ya e dicho lo k opino antes pero lo repito "pienso k te merecías un castigo fui de los k lo propuso y creo k lo as cumplido ".

y 3º - y mas importante Yo gamas te echo un vació y no seria la primera vez antes de k pasara lo de tu error k Entrases y no dijeras ni wenas eras como un fantasma apenas se te sacaba media palabra y eso k yo era de los pocos con los k hablabas cosa k muchos me remarcaban la propia Gara decía k estabas Raro y comprendo eso después de lo del "error " pero k ay de antes y k yo sepa cuantas Veces te hemos dicho de hacer algo y as pasado pero no quiero k te sientas mal es mas me encanta tenerte en la Guild a todos os veo como unos amigos Pena k no os conozca en la vida real XD.

P.D: Madre mía quien se lea esto lo mato de aburrimiento leñe si es k me pongo y no paro.

Kreo ke no e dixo ke no ayudabas!! un malentendido ^^!!

Yo incluso si vamos a esas tampoco e ayudado jajaja!!!! Cada uno ayuda en lo ke pueda!!!no todos podemos acer lo mismo!! seriia una aburrimiento jajja!!!

Mi castigo, tienes razon!! nunca lo nege!!! lo merecia!!!

nuse ke mas comentar jejeje!! animo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:39 pm

Sobre la guild, si, asi es... un grupo de amigos. Es cierto xq estamos mas comodos y yo hablando con Nordon el me lo ha dixo asi. Estoy con el en que una guild puede ser perfectamente un grupo de amigos, pero tb pienso en q yo empeze a jugar y aki me metieron y gracias a eso os conoci (a unos mas q a otros, ZELDAN, lo digo xq tu solitario no empezo despues de la migracion). Digo esto xq igual q yo entre e hice amigos tb podemos dar la oportunidad a gente nueva, seguir siendo grupo de amigos y a la vez crecer como guild.

Tambien debo defender a Nordon en el tema de llevar la guild. Despues de la desaparicion de Camachindo, se tardo un tiempo en volver a crear la guild y si no es por Gara, Tala, lin y yo no se crea. Pero xq no se queria crear la guild?, xq Nordon la tendria q llevar solo, ya q zeldan (tb un poco desaparecido xq se fue a matar marcianos,XDD) y camachindo no estaban. Nordon no keria esa responsabilidad y nosotros decidimos ayudarle, pero claro entonces teniamos la idea del grupo de amigos y cuando viniera camachindo y zeldan decidieran. Nordon keria y creo q aun kiere dejar de ser un Guild Master, pero solo porq lleva el solo la guild.

Sobre el castigo de zeldan todavia no se bien lo q paso, asiq no opino. Se q algo de q saco del banco y lo uso pa algo, pero no estoy muy puesto. La verdad siempre soy el ultimo en enterarme de todo.

Pero si puedo opinar sobre Zeldan, yo he ayudado a Zeldan varias veces, en cambio no he recibido mucha ayuda suya. No soy una persona rencorosa x eso sigo ayudando sin pedir nada a cambio.
El que mas me ha ayudado ha sido lin q siempre ha estado ayudandome a levear y tb me ha dado muchiiiisimas cosas, yo en cambio poco le he podido ayudar a el, debido a que es un friki y lo tiene toooooodooooo el jodio, jajaja. Incluso le agobiamos a preguntas al pobre, bueno yo no, xq siempre intento no pedir ayuda hasta ultima opcion x no molestar.


ESTO SI Q ES UN TOSTONNNNNNNN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:56 pm

Espero que la explicacion de Zeldan sirva como disculpa por aquello sucedido y se pueda dar borron y cuenta nueva.

Respecto a lo de ayudar es cierto que unos han ayudado mas y otros menos pero lo importante es la voluntad de las personas cada uno da en la medida de lo que puede y lo que se quiera implicar claro esta.
Yo quiero dejaros una cosa clara,una hermandad es de todos no solo de uno y creo que todos nos debemos de implicar en poder hacer que legends sea mejor,no hay que dejar el peso para uno solo.

Si quereis que legends funcione debemos colaborar todos y ser conscientes que una hermandad contrae unas responsabilidades minimas,la principal lealtad a los suyos y participacion.

Un abrazo de vuestra GARA!!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:03 pm

Pues lo que yo digo, hay que implicarse todos, yo como en cuestion de cosas tp es q pueda dar mucho, ya que armaduras esta muy bien el banco y mis profesiones algunas no las tengo completas y otras no las toco, como por ejemplo joyeria o alquimia, las tengo full, pero como entro poco con zortan y elde no hago nada. Alguien me pidio un ojo de leon hace poco, se q es una piedra de milagro.
Entonces mis aportaciones a la hermandad son las de colocar el banco y meter algo de oro, cosa de la q tp es q este muy sobrao, no se me dan bien los negocios. Y tb ayudar a lo que se me pida. Por ejemplo, a las pocas heroicas q he ido ultimamente con Derser, me ha pedido que si podia ir yo con Elde en vez de con Out, para que el ekipara a Noidas. Yo he accedido sin problemas.

Si os digo la verdad, creo que hay q tener muchas ganas para montar una guild y hexar tiempo a ella. Yo no sabria llevar una, eso os lo aseguro.
Hay muchiiisimas guild en reinos iberos y doy por seguro q un 30% de ellas son grupos de amigos y que tp tienen mucha gente para ir a instances y cosas de esas.

Sin mas que decir me despido, y ya no vuelvo ha hablar del tema hasta la proxima vez que quiera escribir.

JUAS JUAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Lican
Infante
Infante
Lican


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 41
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:31 pm

Os aburris de cojones, Zeldan por mi parte, borron y cuenta nueva Smile ;pasamos pagina.PERO POR FAVOR SE EL DE ANTES Wink))
Volver arriba Ir abajo
https://hermandadlegends.activoforo.com
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:04 pm

Esta mañana entre con Elde un momento para hacerme unas piedras para Bargast. Me dio por mirar la hermandad para ver quien estaba y si habia crecido, para mi sorpresa, NO ESTA NORDON ni NORDINA. Que ha sido de ellos, ayer no lo vi conectado y hoy le he visto pero se desconecto al ratillo.

Xq no estan en la hermandad???????
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:50 pm

Que fuerte, se ha ido de la hermandad.

Sabeis que respondo a la pregunta de este post... UNIDAD!!!! Eso es lo que quiero.

No entiendo como puede irse un GM asi como asi.

Lo q faltaba...
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:51 pm

Weno yo solo te diré esto eso estamos trabajando y ademas queremos crecer juntos ye k los amigos de la Guild tenemos asta un canal para nosotros k mas podemos pedir XD

y yo estoy con todos vamos a olvidar perdonar y crecer Animoo
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:47 pm

Yo no tengo nada que olvidar ni perdonar a Zeldan, casi ni le conozco xq no hablamos mucho.
Pero si recuerdo mucho de Nordon, que me ha ayudado mucho y si he hablado con el, x aki y en la vida real. Que kieres que te diga, si el no esta... no me hace ninguna gracia.
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:58 am

Bueno el tema de Nordon y Nordina solo necesita tiempo y espero que volvamos a recuperarlos,a mi tampoco me hizo gracia que se fueran les aprecio mucho pero no hay manera de hacerles entender :-(
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:12 pm

De hacerles entender el q?

He estado hablando con el esta mañana y me ha explicado sus razones.
Yo las entiendo, tb es verdad que creo q no era para irse de la hermandad, pero asi lo han decidido.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:10 pm

no se si tiene solución pero creo k si con el tiempo no se arregla habremos perdido a unos grandes miembros T_T
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:32 am

Si y puede que no sean los unicos
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 5:45 pm

Espero no seas tu por k si no me voy a llevar un chasco impresionante T_T

P.D: este es mi Post 300 XD y Zeldan se k tu vas cerca el 400 y no te digo nada XD
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:22 am

jajaja!!!!! sabe dios cuantos llebo!! nu lu se jaja!!!

aora cuando cuelge este mirare jaja!!!

No os vayais porfavor!!! aora no!!! aora ke se esta mejorando gracias a la labor de todos no!!!

muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:11 pm

Esta mejorando si, pero me queda un hueco que nadie puede ocupar. Estoy dolido, aunque haya sido decision del propio miembro. Menos mal que sigo teniendole cerca.
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:46 pm

Bueno tranquilos espero que Nordon vuelva algun dia,a mi tambien me ha dolido su perdida ya que eramos uña y carne pero esto requiere tiempo y espero que Argan me heche una mano.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:22 pm

No va a querer volver, lo se. Ya no hay tiempo para botellones Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:40 am

T_T porqueeeee ya no ay boteeellooooon ?
con lo k me gusta ami el alcohol ya veras este finde la armo y me meto otra vez borracho XD pobres no se como me aguantáis
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:18 pm

jajjaja!!! bebez bebez ke yo me aprobexo de eso!!! jaja!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que queremos de Legends???? Empty
MensajeTema: Re: Que queremos de Legends????   Que queremos de Legends???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que queremos de Legends????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Sugerencias-
Cambiar a: