Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nombre hermandad!!

Ir abajo 
+2
kiuby_88
zeldan
6 participantes
AutorMensaje
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:51 pm

Saludos:

Aora ya esta creada, pero he encontrado este post de los administradores de reinos iberos!!


Nombre Hermnadad

http://www.reinosiberos.com/showthread.php?t=12840&highlight=nombre+guild por si no os va el link anterior!!!


aki se puede denunciar el nombre robado!!! o eso me da a enternder xdxdxd!!


Att. Zeldan!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:39 am

Eureca como no, as aparecido en el Server. Weno Creo k ya todos sabes k ay dos Legends En la Horda una ( la falsa ) se escribe asin Legends y la otra la nuestra legends todos vemos la diferencia ( por si alguien no la ve es la 1º letra mayúscula ) y tras ver lo k as puesto Zeldan te quiero decir k los GM´s aseguraron k todos los nombre de PJ y Hermandades estarían guardados pero como puede ser eso si ay 2 Legends y lo peor k nosotros la k estaba primera ahora párese la falsa esto es indinan te y los GM´s deberían hacer algo y pronto no?

P.D: se k es un tostón de leer a sin que si no te lo lees no ay problema XD
SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:31 am

Pues creo que lo propio seria denunciarlo, no vaya a ser que nos baneen teniendo nosotros la razon. La gara estuvo intentando razonar con uno de la "Legends" y no consiguio nada, asi que nosotros ya hemos intentado la via diplomatica ahora toca la judicial, jeje.
No se es mi opinion, que decis los demas??
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:04 am

Chicos yo no me la juego cambiare el nombre de la hermandad, estoy de guild y no quiero que me baneen. Por que a mi lo que me da es que me pueden banear a mi ya que esa guild estaba creada antes que la nueva nuestra. aunque por otro lado dijeron que los nombres de las guild esban guardados no se....

De momento lo mas inteligente creo que sera deshacer la guild
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:37 pm

Como tu veas Nordon, pero creo que se puede demostrar que este nombre es nuestro, jaja.

Pero es verdad que de momento lo mejor es hacer eso cambiar el nombre y seguir jugando.
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:22 pm

Bueno, antes de hacer nada he colgado un post. Mirarlo y sobretodo dar le caña jajaja

http://www.reinosiberos.com/showthread.php?p=177444#post177444
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:09 pm

Ya e posteado y espero k granito a granito nos den una respuesta en condiciones
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:20 am

Yo tambien he posteado espero que escuchen nuestras suplicas y nos dejen como estabamos, no seria lo mismo sin Legends han sido muchos momentos en ella y daria bastante pena que desapareciera. Alli nacio La Gara y alli morira.
:-( hoy estoy sentimental y que conste que no he bebido jejeje.
Yo creo que hecho de menos a mi Zeldan y es lo que me tiene asi :-(
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:05 pm

ya postee yo tmb espero que hagan algo y no perdamos el nombre que no me gustaria tener que cambiar el nombre del header de la web porque hace tiempo(demasiado) que no uso el photoshop y no me acuerdo de como se usaba XD
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:51 pm

Ya he visitado el post, darkito ha respondido en el foro!!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:32 am

Bueno acabo de estar en reinos iberos, han puesto una armeria, una base de datos muy curradas donde puedes buscar hermandades, pj, items, etc...

Pues nada he mirado por curiosidad en hermandades nuestro nombre y hay estaba, no solo hay 2 legends si no tb hay otra tercera!!! Hay otra que se llama LegendS, solo tiene 6 miembros. Increible 3 hermandades con el mismo nombre.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 2:30 pm

Exacto esto es una mierda!!! asi nos cipia cualkiera!!! como si ponen LegendSSSSS
o LLegens!! xdxd!!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:42 am

Pues si, no lo entiendo. Encima no se ha vuelto ha escribir nada sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:10 am

Que ha pasado al final con el nombre,alguien sabe algo?
Nordon dijo de cambiarlo por si baneaban,asique a ver que opinais.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:18 am

Bueno lo primeros es deciros muy Wenas A tod@s los miembros de la hermandad k ya e vuelto el ejercito no es lo mio eso de la disciplina y el puteo diario no es k me mole mucho.

Weno como estado fuera estoy leyendo k lo del nombre es un tema k sigue muy parado espero k se solucione no?

Weno y k sepáis k ya pienso dar caña a el tema para ver k respuesta dan si te responde con MP avisa valla k la liemos XD
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:16 am

jajaja has venido con las pilas puestas.
La cosa esta parada y nuestros maestros estan mudos jejeje.
Asique de momento tenemos el mismo nombre y no han dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:24 am

Joe como vienes, jaja se nota que estas en el ejercito y vienes con ganas de guerra.
Como bien dice Selena, esta parado el tema, no se ha vuelto a decir nada. Yo sigo con Zortan dale que te pego, malo a de ser que un dia me encuentre si guild (es bromaaaaa), no parece que vaya a pasar nada. Yo pienso que no van a banear a nadie (que es lo que qremos todos) y lo de cambiar el nombre tp nos lo van a decir me da a mi. Asi que yo creo que depende mas de nuestros Cama, Nordon y Zeldan, jeje.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:28 pm

weno no me a quedado otra no ya k ahora k estoy sin el extres del ejercito puedo dedicarlo a lo k mas me gusta en el mundo jugar al WOW con la gente de este foro jaja os aprecio un monto de verdad ( perdonar k estoy un poco melancólico con esto del regreso y tal )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nombre hermandad!! Empty
MensajeTema: Re: Nombre hermandad!!   Nombre hermandad!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nombre hermandad!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quitaron la hermandad
» Un lema para la hermandad
» El banco de la hermandad!!!
» Hermandad legends
» cambios en la hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Sugerencias-
Cambiar a: