Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambios en la hermandad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:02 pm

Efectuaremos Cambios en la hermandad


cuando todo este migrado se produciran los siguientes cambios

- Maestro de Profesiones:eso significa que cada uno pondra en la pestaña de la hermandad en la ventana de info sus profesiones y el nivel en que la tiene para asi podernos ayudar todos.

-Dinero de la Hermandad:con el dinero como esta algo parado lo que haremos sera usarlo para las subastas compraremos objetos y los revenderemos para ganar mas o si no los conseguimos vender los objetoc comprados seran introducidos en una pestaña que pondre solo para objetos de subastas para que sepais cuales son los objetos que compramos.

-Ayuda a los low:Cada semana todos los domingos de 5 a 6 ayudaremos a levear a los de lvl bajo


De momento eston son los cambios que haremos pero puede que hagamos mas, ya podeis ir poniendo vuestras profesiones y el nivel de estas en la pestaña de la hermandad


UN SALUDO DE PARTE DEL STAFF,ESPERO QUE ESTO AYUDE A MEJORAR NUESTRA HERMANDAD
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:48 pm

Perfecto Cama ahi estamos!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:04 am

Me parecen geniales todos los cambiaos que vais a hacer. La migracion ya esta en curso esperemos que se solucionen todos los problemas y sobre todo ese dichoso lag.
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:10 pm

si en cuanto migren los pj ya pondremos todo en marcha
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:42 pm

jajaja es gracioso estoy pensando k profesiones tenia y en k nivel y no caigo en lo segundo espero k no muy bajas k si no ahora haber quien las sube jajaja gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:35 am

bueno me gustaría saber si el proyecto k tenéis aki vais a seguir con el es k ya hace de la migración y no es k no este contento con Linguanegra pero me gustaría saber si se va hacer lo de las instances y eso o esto es un caso perdido bueno con lo k sea espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:18 pm

Estamos esperando a ke camachindo aga azto de fe!!!! weno azto de presencia jjajja
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:13 pm

Venga Camachindo, que mi zortan se siente huerfano sin su hermandad. Ademas el pobre a pasado muchas calamidades en el viaje de retorno de sus vacaciones, fijate que hasta le cambiaron de sexo, jaja.
Ahora esta un poko de bajon, pero a ver si me pongo en serio y le levanto el animo!!!
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:41 pm

hola a todos perdon por estar tan usente pero no tengo internet,estoy en asa de un amigo que me deja su pc,creo que el problema no es de router si no del pc y me tocara formatearlo seguramente y despues de eso instalar de nuevo del wow y todo ese rollo aunque mi amgio tiene el wow y me lo podra pasar jeje pero eso a esperar hasta que me arreglen el internet.

PD:hoy me he conectado un rato para mirar las cosas y no tengo mi arma T_T y no enemos hermandad, porque la han borrado, tengo que hacela de nuevo y si nos han quitado el nombre?
bueno en cuanto pueda me conectare en casa de mi amigo y haber si meto a alguno en la hermandad y que os vaya metiendo.

UN SALUDO Y HABER SI VLVEMOS A HACER ARENAS QUE LA HECHO DE MENOS
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:19 am

SIIIIII cama vive jajajjaj
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:44 pm

AAAAAAAAAALEELUYAAAAA!!! Cama hizo su aparicion, jaja. Espero que te arreglen el tema pronto.

Ojala no hayamos perdido el nombre, aunque el otro dia vi a uno que ponia Legends (o por lo menos eso me parecio) y por eso pregunte a Zeldan si estaba ya puesta la hermandad y me dijo que no estaba puesta todavia.

Si nos han kitado el nombre como nos llamaremos Legends 2, Legends WoW, Legends Victory, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:13 am

JAJAJA no se si decir esto pero si es una hermandad Ali cuenta por k el otro dia me pike con la Aizha con uno ali aber kien mataba mas al otro y cuando me di cuento era un Legends cuando se fue aburrido de k lo matara me kede de agusto pero vamos menos mal k los nombres de las hermandades estaban protejidos no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios en la hermandad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambios en la hermandad
» Tenemos que hacer mas cambios
» Nombre hermandad!!
» Me quitaron la hermandad
» Escudo de la Hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Comunicados del Staff-
Cambiar a: