Cambios en la hermandad

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:02 pm

Efectuaremos Cambios en la hermandad

cuando todo este migrado se produciran los siguientes cambios

- Maestro de Profesiones:eso significa que cada uno pondra en la pestaña de la hermandad en la ventana de info sus profesiones y el nivel en que la tiene para asi podernos ayudar todos.

-Dinero de la Hermandad:con el dinero como esta algo parado lo que haremos sera usarlo para las subastas compraremos objetos y los revenderemos para ganar mas o si no los conseguimos vender los objetoc comprados seran introducidos en una pestaña que pondre solo para objetos de subastas para que sepais cuales son los objetos que compramos.

-Ayuda a los low:Cada semana todos los domingos de 5 a 6 ayudaremos a levear a los de lvl bajo

De momento eston son los cambios que haremos pero puede que hagamos mas, ya podeis ir poniendo vuestras profesiones y el nivel de estas en la pestaña de la hermandad

UN SALUDO DE PARTE DEL STAFF,ESPERO QUE ESTO AYUDE A MEJORAR NUESTRA HERMANDAD

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:48 pm

Perfecto Cama ahi estamos!!

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:04 am

Me parecen geniales todos los cambiaos que vais a hacer. La migracion ya esta en curso esperemos que se solucionen todos los problemas y sobre todo ese dichoso lag.

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:10 pm

si en cuanto migren los pj ya pondremos todo en marcha

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:42 pm

jajaja es gracioso estoy pensando k profesiones tenia y en k nivel y no caigo en lo segundo espero k no muy bajas k si no ahora haber quien las sube jajaja gracias por la información

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:35 am

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:18 pm

Estamos esperando a ke camachindo aga azto de fe!!!! weno azto de presencia jjajja

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:13 pm

Venga Camachindo, que mi zortan se siente huerfano sin su hermandad. Ademas el pobre a pasado muchas calamidades en el viaje de retorno de sus vacaciones, fijate que hasta le cambiaron de sexo, jaja.
Ahora esta un poko de bajon, pero a ver si me pongo en serio y le levanto el animo!!!

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:41 pm

hola a todos perdon por estar tan usente pero no tengo internet,estoy en asa de un amigo que me deja su pc,creo que el problema no es de router si no del pc y me tocara formatearlo seguramente y despues de eso instalar de nuevo del wow y todo ese rollo aunque mi amgio tiene el wow y me lo podra pasar jeje pero eso a esperar hasta que me arreglen el internet.

PD:hoy me he conectado un rato para mirar las cosas y no tengo mi arma T_T y no enemos hermandad, porque la han borrado, tengo que hacela de nuevo y si nos han quitado el nombre?
bueno en cuanto pueda me conectare en casa de mi amigo y haber si meto a alguno en la hermandad y que os vaya metiendo.

UN SALUDO Y HABER SI VLVEMOS A HACER ARENAS QUE LA HECHO DE MENOS

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:19 am

SIIIIII cama vive jajajjaj

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:44 pm

AAAAAAAAAALEELUYAAAAA!!! Cama hizo su aparicion, jaja. Espero que te arreglen el tema pronto.

Ojala no hayamos perdido el nombre, aunque el otro dia vi a uno que ponia Legends (o por lo menos eso me parecio) y por eso pregunte a Zeldan si estaba ya puesta la hermandad y me dijo que no estaba puesta todavia.

Si nos han kitado el nombre como nos llamaremos Legends 2, Legends WoW, Legends Victory, jajaja.

Cambios en la hermandad Empty
MensajeTema: Re: Cambios en la hermandad   Cambios en la hermandad I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:13 am

JAJAJA no se si decir esto pero si es una hermandad Ali cuenta por k el otro dia me pike con la Aizha con uno ali aber kien mataba mas al otro y cuando me di cuento era un Legends cuando se fue aburrido de k lo matara me kede de agusto pero vamos menos mal k los nombres de las hermandades estaban protejidos no?

Cambios en la hermandad
» cambios en la hermandad
» Tenemos que hacer mas cambios
» Nombre hermandad!!