zeldan Administrador
Cantidad de envíos : 445 Puntos : 273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 34
| Tema: Varas!!!!!!!! Lun Nov 17, 2008 1:59 pm | |
| Saludos:
Komo sabeis soy encantador pero no puedo avanzar sin varas nuevas!!
necesito una vara de arcanita y una vara de hierro vil para poder krear mis varitas de encantador!!!
Por eso pido a algun herrero de la hermandad si me puede crear alguna de esas se lo agradeceria. Pago bien pero no se excedan!! Tb si alguno ve alguna subasta y estoi on avisen!! gracias!!! | |
|
Garuka Soldado
Cantidad de envíos : 44 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Varas!!!!!!!! Mar Nov 18, 2008 12:53 am | |
| bn yo tambien nesecito vara de acanita y vara de hierro vil para mejorar mi encantamiento | |
|
zeldan Administrador
Cantidad de envíos : 445 Puntos : 273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Varas!!!!!!!! Mar Nov 18, 2008 12:39 pm | |
| Yo lo pedi primero jajajajajajajajajjaa!!!! LLebo mucho tiempo preguntando a la gente y nadie me la vende jooooooo!!!
PD. si alguien necesita una vara de plata se la regalo, me sobra una jejeje!!! | |
|
Arckangel Administrador
Cantidad de envíos : 87 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Varas!!!!!!!! Mar Nov 18, 2008 5:46 pm | |
| Zeldan my picaro es enchanter 150/150 y nose dodne subirlo al siguiente:S
M,e podrias decir dodne??
He mirado en Sierra expolon y en entrañas y nada :S:S: | |
|
zeldan Administrador
| Tema: Re: Varas!!!!!!!! Miér Nov 19, 2008 1:13 am | |
| Aki te dejo una pekeña guia de dodne estan los npcs!!
Experto encantador Para ser un encantador experto, los miembros de la Alianza deben buscar a Kitta Vientofuego (Torre de Azora, Bosque de Elwynn)Los jugadores de la Horda deben hablar con Hgart (en el Refugio Roca del sol, en la Sierra del Espolón).
Artesano encantador Tendrás que aventurarte en Uldamán para hayar a Annora.
Maestro encantador
Tendrás que dirigirte a Terrallende para ser un Maestro encantador.
* Los jugadores de la Horda deberán dirigirse a Felania (Thrallmar, Península del Fuego Infernal), el Alto Encantador Bardolan (Shattrath) o Asarnan (La Flecha de la Tormenta, Tormenta Abisal). * Los jugadores de la alianza deben hablar con Johan Barnes (Bastión del Honor, Península del fuego Infernal), el Alto Encantador Bardolan (Shattrath) o Asarnan (La Flecha de la Tormenta, Tormenta Abisal). | |
|