| [Evento] ventormenta | |
|
+2Zeira Andres Vanegas Franco 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Andres Vanegas Franco Administrador
Cantidad de envíos : 272 Puntos : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: [Evento] ventormenta Jue Oct 30, 2008 6:20 pm | |
| FINALIZADO Pues el evento de este domingo sera atacar ventormenta todos lo que quieran ir lo podran hacer XD pero sera mejor que sean lvl alto Tipo: Guerra Lugar: Ventormenta Dia: Domingo Hora: entre las 5--6 pm hora española Ruta: Para llegar a Ventormenta, cojeremos el zepelin de Ogrimar, desde Tuercespina andando hasta ventor!, un poco antes de llegar a la ciudad nos formaremos bien y daremos las ultimas explciaaciones!! Participantes -Camachindo -Arckangel -Garnuka -Grun -Zeira Comentario: Pues espero contar con mucha gente XD esta es la guerra que muchos pidieron y espero ke no me fallen les daremos por **** a los alis XD (espero que no sea al rebez) PD: para este evento no hay ganador XD solo ganamos honor
Última edición por Camachindo el Vie Nov 21, 2008 5:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zeira Oficial
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 44 Localización : Colombia
| Tema: Re: [Evento] ventormenta Jue Oct 30, 2008 10:54 pm | |
| Me apunto...... Sangre, Sangre, SANGRE
MUAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJajajajajjajajajaja cof, cof, cof, jajajajjajajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 272 Puntos : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: [Evento] ventormenta Vie Oct 31, 2008 2:16 pm | |
| | |
|
| |
Grun Comandante
Cantidad de envíos : 100 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: Re: [Evento] ventormenta Vie Oct 31, 2008 4:40 pm | |
| Muy bien me uno.
nos vemos el Domingo
Correran rios de sangre de la alianza | |
|
| |
Arckangel Administrador
Cantidad de envíos : 87 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: [Evento] ventormenta Sáb Nov 01, 2008 5:55 pm | |
| Bien!!
Se van a enterar de queienes somos la Horda!! | |
|
| |
Garuka Soldado
Cantidad de envíos : 44 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: ^^ Sáb Nov 01, 2008 9:26 pm | |
| me interesa cuenten conmigo no os defraudare | |
|
| |
Arckangel Administrador
Cantidad de envíos : 87 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: [Evento] ventormenta Sáb Nov 01, 2008 9:28 pm | |
| Bien somos unos cuantos pero cuantos mas seamos mejor!!!
Pongo en el sot principal la ruta que seguiremos!! | |
|
| |
Zeira Oficial
Cantidad de envíos : 69 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/10/2008 Edad : 44 Localización : Colombia
| Tema: Re: [Evento] ventormenta Dom Nov 02, 2008 1:32 am | |
| Debo pedir disculpas. estaba completamente seguro que hiba a participar, pero este domingo me hes imposible, tenemos dia de descanso del trabajo y toca participar en un asado de forma obligatoria. Por otro lado tambien pido disculpas por Grum y Garuka, que no me alcanze a encontrar con ellos, y avisarles que el día de mañana la sala de internet no se abrira y por lo tanto no podran participar.
Pido disculpas por esto, pero el asado se presento sin avisar sino hasta el día de hoy. tambien me gustaria que pudieran repetrila el proximo domingo. y de esa forma poder participar.
Agradezco su paciencia y su comprensión. | |
|
| |
| Tema: Re: [Evento] ventormenta Dom Nov 02, 2008 2:02 pm | |
| pues debido a esto entonces seremos pocos ya que arckangel tampoco puede participar
y eske soolo ir 2o 3 a ventormernta no nos va a dar tiempo de hacer nada,y lo ke pasa eske ya no se ke evento poner hasi tan rapido | |
|
| |
dani4c Novato
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: [Evento] ventormenta Vie Nov 21, 2008 12:09 am | |
| yo tambien me apunto pero soy 55 no se si are mucho pero yo voy si quereis si no quereis cuando este cone tado me lo decis y ya ta ¿ok? contestarme porfavor(Francys) | |
|
| |
| Tema: Re: [Evento] ventormenta Vie Nov 21, 2008 5:21 pm | |
| bueno este evento ya lo hicimos xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Evento] ventormenta | |
| |
|
| |
| [Evento] ventormenta | |
|