Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me vendria bien mas de un arma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kuri
Infante
Infante
Kuri


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Madrid

Me vendria bien mas de un arma Empty
MensajeTema: Me vendria bien mas de un arma   Me vendria bien mas de un arma I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:30 pm

Como objetivo principal una espada mejor que la que tengo, de una mano ya que llevo escudo pero tb aceptaria una maza q fuese mejor XD

Ahora que de dos manos tb me vendria bien algo xq a lo mejor a la hora de ir de bg's o arenas aunk sea tanke me vendria mejor algo de esto para pegar más fuerte, o incluso si un dia me da por cambiarme los talentos para ir a alguna raid jaja

Bueno la espada que tengo es esta:

Me vendria bien mas de un arma Kuri.th

si, penosa xD

os dejo una captura que hice de todos los objetos en general jaja pero vamos es la espada lo q mas rabia me da porque un anillo verde q aparece alli ya no esta, hay uno que consegui en una heroica y luego el collar le he echado el ojo a uno que puedo comprar con honor (y que cuando me gaste todo es honor me va a hacer pupa xD)
Volver arriba Ir abajo
http://gazette-spain.forosactivos.net
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Me vendria bien mas de un arma Empty
MensajeTema: Re: Me vendria bien mas de un arma   Me vendria bien mas de un arma I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:59 am

pos nuse!! al ser mago no manejo muy bien esas armos!!! se de bastones varitas y poco mas jaaja!!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Me vendria bien mas de un arma Empty
MensajeTema: Re: Me vendria bien mas de un arma   Me vendria bien mas de un arma I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:55 am

Si la verdad que esa espada no es muy wena. Cuando entre si te veo te linkeo herreria y miramos que puede venirte bien y intentamos conseguir los materiales.
Te pongo mis pjs por si a mi se me olvida, jeje.

ELDERION
OUTLANW
ZORTAN
BARGAST
SERTARIUS

De todas formas estan todos en la guild asiq si ves q no te digo na (es xq se me pira la pinza) dilo por el chat de la guild.
Volver arriba Ir abajo
Kuri
Infante
Infante
Kuri


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Madrid

Me vendria bien mas de un arma Empty
MensajeTema: Re: Me vendria bien mas de un arma   Me vendria bien mas de un arma I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:22 pm

okis gracias !! si la cosa esq yo tb soy herrera pero de las recetas que tengo de una mano no tengo ninguna q sea mejor q esa, vamos q me de lo q me da esa de daño, aguante, etc

estare al loro jaja
Volver arriba Ir abajo
http://gazette-spain.forosactivos.net
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Me vendria bien mas de un arma Empty
MensajeTema: Re: Me vendria bien mas de un arma   Me vendria bien mas de un arma I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:40 pm

Pero tienes herreria Full, xq si la tienes full poco mas te puedo dar de lo q tu tienes, pero bueno lo miramos x si acaso tengo alguna receta extraña por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Kuri
Infante
Infante
Kuri


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Madrid

Me vendria bien mas de un arma Empty
MensajeTema: Re: Me vendria bien mas de un arma   Me vendria bien mas de un arma I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:05 am

de poder hacerme yo seria una maza de uan mano, tenco la saronita y tb lo de aleacion pero me faltan los orbes congelados xD q estan mazo caros en la subasta y no tengo money y en las raids q voy nuna me toca o directamente no sale jaja
Volver arriba Ir abajo
http://gazette-spain.forosactivos.net
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Me vendria bien mas de un arma Empty
MensajeTema: Re: Me vendria bien mas de un arma   Me vendria bien mas de un arma I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:23 pm

Yo tengo creo q tengo algun orbe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me vendria bien mas de un arma Empty
MensajeTema: Re: Me vendria bien mas de un arma   Me vendria bien mas de un arma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me vendria bien mas de un arma
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: El Bazar :: Compra-
Cambiar a: