Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No se si servirá de algo ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

No se si servirá de algo ? Empty
MensajeTema: No se si servirá de algo ?   No se si servirá de algo ? I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:58 am

Weno todo el mundo quiere llegar al 80 lo malo es hallar las misiones apropiadas para ello por k estan bug y ya tenemos bastante con k los alis anden como mosca dando por el caca T_T

Asín k quiero k con la ayuda de todos en plan voluntario hacer una lista de las quest de Ragasnorte k van osea k no estan Bug y donde hallarlas asin podremos centrarnos solo en esa XD

Lista :
si participáis poner el nombre de la Quest y donde se recoge o solo el nombre de todas maneras creo k asin quitaremos la perdida de tiempo k tenemos al hacer una mision k no se puede acabar o k no va T_T

Ejemplo:
Nivel - Nombre de la Quest -> Lugar donde se Obtiene ( el nivel y lugar da igual lo importante es el nombre de la Misión)
70 - La Vigía de Grito de Infernal -> Bastion Grito de Guerra
La defensa del Bastion Grito Guerra
Cocina Monteña
La reconquista de la Cantera de piedra de Poderio

Espero os guste mi idea ya iré yo poniendo y si os sabéis alguna ponerla asin ahorraremos tiempo a todos para levear Razz


Última edición por kiuby_88 el Mar Sep 01, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

No se si servirá de algo ? Empty
MensajeTema: Re: No se si servirá de algo ?   No se si servirá de algo ? I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:47 pm

VAgoooooooooooo!!!! jajajaja!!!!

yo me chape muxas misiones bugg!!! el problema ke no me cuerdo el nombre de ninguna de las ke ice xdxd!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

No se si servirá de algo ? Empty
MensajeTema: Re: No se si servirá de algo ?   No se si servirá de algo ? I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:11 am

no es por bageria es para k el k este de tras de mi lo tenga chupado es decir compañerismos o gili lo k prefieras T_T
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

No se si servirá de algo ? Empty
MensajeTema: Re: No se si servirá de algo ?   No se si servirá de algo ? I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:39 am

Buenooo que callados estais todos,voy a ver si me aprobecho de la ocasion y me pongo la primer,jejeje.

A ver si vuelvo a mi hogar Tala y las misiones que estan bug y me acuerde las apunto,asi es mas facil para todos.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

No se si servirá de algo ? Empty
MensajeTema: Re: No se si servirá de algo ?   No se si servirá de algo ? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:41 am

OK aunk estare por un tiempo ausente asta k el moskeo se me pase esta vez no ay remedio estoy arto del mi pobre Tala asta el punto de k si juego en estos dias lo borro asin k creo k este no se conectara asta el lunes o yo k se me da iwal si asta Elde se pone de lante por mi mejor otro mas k me cura pero k le den al puto tala y asu duño ( osea yo ) mucho porculo y no se meta en unos dias GRRR como le odio hoy
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

No se si servirá de algo ? Empty
MensajeTema: Re: No se si servirá de algo ?   No se si servirá de algo ? I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:28 pm

pos animo!!! xdxd!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

No se si servirá de algo ? Empty
MensajeTema: Re: No se si servirá de algo ?   No se si servirá de algo ? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:05 am

si ya voy a ponerme a levear a Ankri ire apuntando las k ya se k son unas POCAS XD y haber si me lo llevas a Dalarank suba el encantamiento k es un encanto XD
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

No se si servirá de algo ? Empty
MensajeTema: Re: No se si servirá de algo ?   No se si servirá de algo ? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:45 pm

Actualiza la firma ke tenes a tala ya en el 80 no?? jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

No se si servirá de algo ? Empty
MensajeTema: Re: No se si servirá de algo ?   No se si servirá de algo ? I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:25 pm

lo are esto de actualizar es muy aburrido T_T y mas si un post T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se si servirá de algo ? Empty
MensajeTema: Re: No se si servirá de algo ?   No se si servirá de algo ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se si servirá de algo ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo que no se repetira en la BG XD
» Duda sobre algo encontrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: