Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Expansion, xfinnn!!!!

Ir abajo 
+2
linguanigra
zeldan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:16 pm

Weno mis preguntas no Han sido aclaradas.
kiuby_88 escribió:
Weno como ay algo abierto sobre el tema lo pregunto aki k es lo k ay k acer ahora instalar algo no instalar nada Question RI cierra por reforma no cierra Question y los mas importante si cierra ay alternativa para el aburrimiento no la Ay Question

Aun asin gracias por la ayuda Vivisand perdona k sea tan cortito pero no quiero instalar el Link king y después haber podido estar asta su fecha jugando T_T

No te preocupes asin tengo otra escusa para ir a estar todo el dia en tu keli XD JAJA
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:12 pm

Instalar tienes que instalarlo, ademas aunque lo tengas instalado puedes seguir jugando auqn no lo hayan actualizado en el servidor.

No se si cerraran el servidor, supongo que si, aunque parece que lleva todo el dia ON.

La alternativa al aburrimiento te la esta dando crissy, jaja. Un dia entero encerrado en su habitacion, que mas kieres xiko, jaja.

Esto tp respondera a tus preguntas, pero la ultima me ha molado, jaja.

Crissy FELICIDADES!!!! cheers, madre mia que bonita edad 23, ande los habre dejado yo, jaja. Yo creo que la solucion a tus problemas, de si no sabes lo que tienes actualizado, es mejor que lo solucion kiuby como ya he dicho mas arriba, jaja. ANIMOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:36 pm

OOOO una ke a pasado de los patitos jajaa!!!

xd!!!! se cerrara todo!!

buskare el post ese y os lo posteare xdxd!!!
Volver arriba Ir abajo
crissy
Infante
Infante
crissy


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 37
Localización : En mi kely

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:46 pm

gracias por las felicitaciones y creo k si se vendra a mi cuarto en cuanto se lo pida siempre lo a hecho pero vamos asta que no venga a jugar antes de k lo cierren siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:31 pm

Vamos lo de tu cuarto esta echo lo k pasa k me estoy planteando ir con una maza por k como es tan chico y me tienes tanto rato alli dentro me voy a transformar en Claustrofobico T_T todo sea por mi niña k ya me cumple años cada vez eres mas vieja k yo jaja
WAPA mañana espero me invites a algo k aunk sea haber mi regalo ( tenia k haberte echo caso y haber ido mejor a un sex-shot por tu regalo k para ver la peli siempre ay tiempo T_T )
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:44 pm

jajjaja!!! pero ke guarros sois!!!! yo me apunto jajajaa!!! Razz:P !!! xdxd!!!

si es tan peke no cojemos los 3 asi ke largate Tala!!! jajaa!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:06 pm

Pero bueno vaya marido que tengo que se va con la primera que pilla,contenta tienes a la Gara asique ya la puedes hacer la pelota y demostrarla lo mucho que la quieres.

Tala no te preocupes que si Zeldan te hecha siempre te puedes venir conmigo. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:03 am

Gara no me digas esas cosas k yo soy muy respetuoso no como otros k yo me se ¬¬ y aunk si no estuviera con nadie no te diría k no a tu Genial proposición pero si me voy contigo seria tan malo como ¬¬ weno yo mientras k ella me sea fiel yo le voy a ser muy fiel aunk se valla con Lingua a Levear yo confió en ella A demás siempre la tengo en la realidad y otros no? XD jaja
Volver arriba Ir abajo
crissy
Infante
Infante
crissy


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 37
Localización : En mi kely

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:23 pm

nop k tu regalo me encanta estoy enganchada a mis vampis de crepusculo, y dices k mi cuarto es xico po estonces el tuyo ni digamos y cuando nos metiamos 4 o mas no te podias ni mover sin pisar a alguien pero vamos k se soluciona rapido tu al tuyo y yo al mio jajajajaja y si vienes esta tarde a mi kely puede k pilles tarta de chocolate con galletas y vainilla o de helado no se de k me la ara mi mare y los demas si kereis os podeis venir pero creo k os pilla un poco lejos jajajaja venir a Cordoba solo a comer tarta jajajajja jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
linguanigra
Infante
Infante
linguanigra


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : alicante(denia)

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:04 pm

yooooooooooooo kiero tarta de chocolate con galletas i vainolla mare me pongo las votas como homer jajajaja felicidades What a Face
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:29 pm

BUFF!!! Ya llebo un veranito lleno de tarta!!! asi ke me parece ke por esta vez paso!!! jejeje!!

tengo el estomago mu revuelto!! ke sino ... jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:45 pm

Nada k me la como yo por vosotros XD jajaja pues nada mira k bien esta la cosa esta tarde espero me pongas la peli de tus falso vampiros weno lo k son para mi solo por el echo de Brillar el resto me vale XD
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:58 pm

Q fuerte os quejais de q sea peqño el cuarto, pues mejor joe asi siempre hay ROCE, jajaja.

Guardame un trozo de tarta que a lo mejor me paso, jaja. No hombre, pero vamos si hay que ir se va, jaja.
Volver arriba Ir abajo
crissy
Infante
Infante
crissy


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 37
Localización : En mi kely

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:09 pm

po vente k tan lejos no estas y si ace falta t kedas en mi kely a dormir ajajajajajjajaaj
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:29 pm

Tu fresca de eso nada en tu casa no se keda k se kede en la mia k yo no os dejo solo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:23 pm

Jaja tranki Kiuby, que soy un hombre casado (bueno casi, jaja).

Muchas gracias por tu invitacion crys, pero si voy tienes que guardar 2 trozos, jaja uno pa mi y otro pa la churri, jeje. O a lo mejor 3 que como mucho, jaja creo que no te salgo rentable

Por cierto esta mañana en marisma me he cruzado con un Caballero de la Muerte, que plan!!!!!! Shocked A mi no me deja crearle xq a otros si.

Habeis probado alguno?? Laughing Ya tengo la actualizacion instalada, pero no me deja.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:52 pm

Es xk si te pasas por valencia al campus party te permiten kreartelo!!! asta ke pongan la expansion no te lo ponen!!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:19 am

Ahhh, q cosas. claro yo me le cruze y dije la leche ya se puede, pero no me dejaba y me qde to rayao, jaja.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:32 pm

jajja!!! ai ke pasarse tb por el foro oficial ke a i cuentan to!! o casi jaja!!! ke ai cosas ke ai ke buscarlas siempre jaaj!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:05 pm

joe si yo me pasaria, pero tengo un monton de foros y ya no doy de si, jaja.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:20 pm

jajajjaa!!!! tan importante eres!!! andas mirando por todas partes jajaja!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:23 pm

La verdad esq si, tengo muchos negocios por medio, jajaa. Mira este foro aprovexo para mirarlo en el curro, jaja. Me he tenido que hacer un cuadrante!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:11 pm

jaja Anda k no eres tu un elemento XD Haber si voy alguna vez por madrid k ya tengo ganas de conocerte weno a todos en general Espero k cuando me conoscais no penséis mal de mi por k parezco de todo menos un tio k lee Comic y Es un picado al Wow y toda clase de juegos ya sean Rol mesa asta la Play XD ( si es k el habito no hace al monje no?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expansion, xfinnn!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: