Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COPIONESSSSSSSSS!!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:07 pm

JAJA Eso es una Apuesta no? XD eso es lo k me gusta XD jajaja
k dais todos de testigos k e dicho llegare antes k el al Post 500 XD ( dios ya me podría haber puesto una meta mas pequeña T_T )
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:47 pm

alaaaaaaaaa!!!!! cuantos post!!! jajaja!!!! No valen post chorra!!!

Estilo:

"ke wena"

y ya esta xdxd!! jajaja!!!

PD. siempre puedo acer trampa y borrarte algun post jajaja!!!Razz:P
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:23 pm

Jaja que fuerte. Bueno como habeis escrito mucho y no he estado aki para escribir, os respondo ahora:

Zeldan el baston, dejale kieto por que si me lo metes por... es como si te lo encantara con verdugo, jaja.

Kiuby, esa gara es la original no?, o por lo menos zeldan es lo que cree, se observa muy bien que estaba susurrando, jaja. Otras de tus confusiones, ehhh pillo, jaja.

Lo de los posteos, estais colgaos, jaja. Os pareceis a lingua en los logros, jaja.


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:17 am

JAJA sisi poro veo k tambien estas cojiendo carrendilla XD espero verte mas por aki antes k te vallas k tu eres otro k no se k voy acer sin ti en la vacas anda k irte tambien todo un mes T_T

¿quién me va a entregar sus curaciones?
¿quién me va a pedir que nunca me acojone?
¿quién me curara esta Instancia si estoy herio?
¿quién me va a curar el Personaje herio?

( para kien no le suene es una modificacion de una cacion de Alejandro Sanz )
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:17 pm

xddddddddddddddd!!!!!

aora tb versionamos canciones?¿?? jajajajaj!!!!!

weno ke se le va acer!!! jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:03 am

Weno esto es el principio de un largo trayecto de copiar cosas Xd como por ejemplo cuando llegue al post 500 XD jaja ya veras Zeldan Voy a buscar a todas las Falsas Gara, Nordon y Zeldan del Juego y los voy a postear XD Si ay falsos Nordon Y Zeldan XD jajaja ya lo demostrare XD
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:38 pm

Jaja eres un crack kyubi!!!!! cheers

Trankilo que ya q eres grandecito no te hago tanta falta y ademas cuando vuelva de vacaciones el peke sere yo y seras tu el q me tenga que proteger, jaja.

Tu version es mejor q la de alejandro, jaja
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:19 pm

Gracias jaja Para k veas k ya te echo de menos XD jaja
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:59 pm

Si esq eres mas majoooooo.

Ayer cuando caiste en la tierra muerto, casi lloro... no pude porque venia el Groll ese a por mi y lingua, jaja y tuve q exar por patas, jaja. Pero ya la segunda vez no me paso, jeje.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:32 pm

jajaja!! paketes!!! jajajaa!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:36 pm

Zeldan hoy te vas a borrar a ti mismo verdad por k madre mía k cantidad de post chorras me abres a demás tu k hablas de paquetes si no as ido ni una vez con migo no por k no puedas si no por pero ¬¬
quote="zeldan"]jajaja!! paketes!!! jajajaa!!![/quote]

La verdad k soy un paquete yo Warro con 14k sin buffos aguante menos k Elde ( pala HOly ) y k Lingua ( brujo ) lo dicho si es k soy un paquete no tengo ni voladora rápida espero k no tenga k recorre a patas Ragasnorte por k llevo mal camino T_T
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:43 pm

mal camino??? jajajja!!! no llegas ni al globo jajaja!!!

weno pos rpactica practica ke despues nos peleamos lso dos jajajaj!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:09 am

Zeldan Zeldan yo creo k ya a kedado claro k eres mejor k yo pero tampoco me humilles T_T

Weno si me lo tengo merecido si es k soy muy manta k voy yo a defender a mi niña si un mago Over esta para tocarme la moral ( si los magos estan Over menos Gara ella no) hacin cualquiera presume si andas Over XD
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:31 pm

Jajajajaja!!! Si Super over!!!! komo ke me faltan piezas del traje ejajajajaja!!!!

xdxd!!!


Esos son excusas vanas!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:11 pm

Y digo yo k tiene k ver el traje con k este over tu clase ( mago menos Gara )

Y si te falta partes para el S4 no pasa nada tu sigue reuniendolo k yo voy a por el S6 XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:50 pm

Jaja me parto, paketes nos llama. A ti te kisiera ver con un critico de 1600 a ver kien era mas pakete, jaja.

Tala no le hagas ni caso Eres un makinaaaaaaaa y es verdad q los magos arcanos (menos GARA) esta over como los palas repre (Menos XELENA), jaja.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:28 pm

IRos a tomar por .....!!!!!eS TODO envidia!!! komo el nene no esta over!!! xdxd!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:40 pm

Sisi envidia, que sepas que mi pala holy se puede convertir en un momento en repre, pero como soy un tio al que no le mola aprobexarse de esas situaciones pues hay toy, HOLY pa toa la vida!!!!
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:49 pm

Yo llebo siendo arcano desde antes de ke se pusieran asi de over!!!antes pegaba criticos mu grandes iwal ke aora, y antes no estaban over xdxd!!! tb antes tenia otras prendas ke me daban mejores abilidades!!! jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:57 pm

Di k si arriba los verdaderos jugones del WOW k nos cuesta ganar y no estamos Over ( reitero k Gara no esta Over A ella se le perdona por Wapa XD)
Y Zeldan no es envidia si no k es injusto k en el Oficial los Warros estan Over por eso le rebajan aun mas en los parches de la 3.0.9 asta la 3.1.3 casi todo y claro k asin no ay manera espero pronto sean Over los Brujo para k yo y Lingua agustemos Cuentas con todos los Magos Over del Server ( A ti Gara no aunk sea Over me dejo aunk siempre luchas justamente XD)
Volver arriba Ir abajo
crissy
Infante
Infante
crissy


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 37
Localización : En mi kely

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:16 pm

po yo creo k estais esagerando las cosas a ver k mas da quien este en over
si eres bueno ganas y si no pierdes tan sensillo como eso jajajaja y yo como soy peque no puedo hacer nada pero ya vereis cuando suba me estoy pikando de lo lindo cuando llegue estaremos a la par por lo del nivel 80 y tendremos mas o menos los mismos equipos y entonces vereis lo k pega una mujer con careacter jajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:16 pm

no me acuerdo la ultima vez ke me enfrente a ti!! espera kreo ke nunca xdxd!!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:05 pm

Jaja, ya veras como no es lo mismo, sobre todo cuando entres en arenas y veas q tu paladin cae de 2 trombas por un mago arcano, un paladin con 12k de vida. Es gracioso te quedas un poko Shocked pero luego te lo tomas a risa, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:20 pm

Yo no se quien estara over pero desde luego que mi Gara no y mi xele tampoco,el critico mas grande que he podido hacer con la Gara ha sido de 4100 y eso de pascuas a ramos,lo normal que suelo pegar es entre 2000 y 3500.

Ya sabeis a mi me gusta el juego limpio y mi Gara es todo una maga de pies a cabeza.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:13 pm

Pues no lo se, tp me he enfrentado a ti. Pero tu lo has visto, te tumban en 2 o 3 golpes como mucho. Igual q los palas repres.

Pues yo no se, pero mi chaman me esta haciendo buenos criticos sin ekipo. Puede tener futuro jeje Va a ser un crack!!!

El proximo pj, puede que sea un Caza Arrow Laughing . A mi me mola todo lo que se haga o convierta en animal, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COPIONESSSSSSSSS!!!!   COPIONESSSSSSSSS!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COPIONESSSSSSSSS!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: Off-Topic :: Pantallazos-
Cambiar a: