Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRoblemillas!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:51 pm

Aver si alguien me lo soluciona o aver si va ser por culpa del staff!!!

tengo todo en regla pero nuse ke realmist poner!!! pongo uno voi a conectarme y se me keda en escojer servidor!!! o en conectado!!

pongo el otro y me ace lo mismo xdxd!!!!

alguien sabe ke puede ser??

a lo mejor tengo la mala pata ke intento meterme siempre cuando esta en caida jajajjajaja!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:54 pm

Alomejor es lo que dices que te metes justo cuando hay caida porque lleva toda la semana que se esta callendo cada dos por tres.
Ultimamente va muy mal asique puedes ser por eso.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:45 pm

Yo estoy con el realmist de siempre, el de valentine. Si te metes en horas puntas cuesta bastante conectarse, supuestamente con el nuevo servidor no iba a pasar, pero yo ayer me las vi jorobao para entrar a eso de las 22:00.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:16 pm

Lo siento pero me canse xdx!!!

es imposible entrar en el servidor nuse ke koño pàsa xdxd!!

se me keda colgao en "accediendo a un servidor de juegos" xdxd!!!!

asi ke kuando arreglen esto avisad please!!!!

estaremos en contacto por el foro!!!

muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:44 pm

Pues yo acabo de entrar ahora mismo y no hay problema,tarda un poquito pero me conecta bien.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:08 am

joe pos estoi gafado jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:39 am

Nooo te aseguro que yo si tengo gafe y a mi me ha dejado entrar, sera otra cosa,jajaja.
A partir de las 9 o asi es mas dificil entrar debe ser que todo el mundo entra a esa hora.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:48 am

Dicen k ya lo arreglan iwal k todos los bug como el de k el personaje te va lento de wenas a primeras el problema es k hoy me a pasado dentro de Grito de Guerra y 3 veces eso es Gafe tengo testigos yo también tardo en entrar lo mejor es esperar a una caída y entonces entras a la primera pero como tardes un poco ya no entras yo por eso lo conecto en el Mediodía y lo dejo en la lista de personajes asin tengo plaza en la tarde si no se cae claro yo te recomiendo k pruebes hacer eso y si no puedes desde la mañana y si no te toca estar media hora frete al ordena mirando como no te deja entrar.

P.D: Mucha suerte dios cada vez esto va peor espero arreglen algo
SmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:19 am

Tienes que tener mas paciencia zeldan, a mi tb me cuesta entrar todas las noxes pero mientras minimizo y me pongo ha hacer otras cosas. Es lo que tiene estar en uno de los mejores servidores que se conoce mas y tiene mucha mas gente, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:00 am

Yo creo que es por que han limitado el numero de conexiones a 800. yo ayer por la noche estuve mas de media hora hasta que pude entrar
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:51 pm

Si esta limitado el acceso pero dicen k no es por causa suya si no de la configuración de mangos y esta limitada a unos 900 mas o menos y somos 1200 y pico de los cuales casi todos queremos entrar a la misma hora por k es cuando esta todo el mundo vamos k o lo arreglan o le van llenar el foro de reinos Iberos de post diciendo No puedo entrar se me queda en conectando ( yo conté el otro día unos 19 y todos de lo mismo ) de seguro los GM´s ni los miran para k

P.D: Si eso avisa aki a k hora te vas a conectar y haber si asín nos vemos mi Maestro Zeldan
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:59 pm

Jaja, quedando con tu maestro por el foro, jaja.

Bueno al parecer el la web reinos iberos ya han arreglado el asunto de la conexion. Esta noche cuando llegue a casa si conecto bien os lo digo, jaja.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:21 pm

x finnn!!!!
han arreglado al conexion y aora cojermos todos jaja!!
x fin puedo coenctarme sin problemas jaja!!!

ya os vere mas abitualmente!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:15 am

Si se ha notado un monton ya entras a la primera y tb desconectas si esperar los 20 seg, increible, buen trabajo estan haciendo los staff.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:30 am

No los animes mucho k todavía no han arreglado lo del nombre la hermandad y eso es un un problema grabe o no?
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:35 am

Pues no lo se, yo creo que pasan un poco del tema. Saben de sobra que hay 3 legends y no han respondido mas veces, yo sigo diciendo que esto se queda como esta
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:11 am

Yo la verdad k man de seccionado del Staff de RI por prometer algo k no han cumplido y lo peor es k No dan respuesta eso es muy cínico si son gente de palabra dicen k hacer y al menos aunk nonos guste sabríamos k hacer la verdad k me confundan con un miembro de una hermandad tan rastrera como para quitar el nombre a otra me párese injusto. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRoblemillas!!! Empty
MensajeTema: Re: PRoblemillas!!!   PRoblemillas!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRoblemillas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: Zona de Ayuda :: Problemas-
Cambiar a: