Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boda en el wow!!!!!!!!

Ir abajo 
+3
zeldan
kiuby_88
Selena
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:22 am

Tenemos bodaaaa dentro de poco!!!! Pero no es la Gara Crying or Very sad todavia su principe azul no la ha pedido la mano,jejeje.
Bueno se casan Gevaudan y Mireya,ya os confirmare el dia, la hora y el lugar. Necesitamos un Sacerdote,asique algun voluntario que les quiera casar???
Esperamos vuestra confirmacion eh??? jejeje
Ahhh y los regalitos porfavor a La Gara que para eso soy su hermana y cuñada,jijiji.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:31 am

jajaja k callado se lo tenian weno aber si termino la peteleria y saco dinerillos pa ellos osu lo k me esta costando subirla jajaja bueno contar con migo a demas ahora an puesto venado en salsa en ogri y demas espero k no este mu alto el cubierto k soy pobreeee jajajaja
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:56 am

Os regalaria una montura ke asta tengo repes pero estan ligadas todas jajajaj!!!
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:38 am

Jejeje no os preocupeis los gastos corren a cuenta de los novios.
Zeldan y sus monturas,jejeje
bueno lo de los regalos era broma eh??? con que esteis alli presente a los novios les vale.
Creo que me va a tocar hacerme un Sacerdote y subirlo a toda leche para poder casarlos porque por lo que veo no hay candidatos. Nadie tiene un Sacer???
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:37 pm

a entonces no te lo agas mi broder tiene uno lo vamos a subir a toda leche ( vamos por el nº50 ) a sin k ya ay sacer ahora faltan saber el padrino ? y bueno la madrina ya se sabe no ( Gara )
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:06 am

Jaja, hombre supongo que un sacerdote de lvl 50 es valido para casar no?jaja es un novato en bodas pero vale, jaja.
Habra bebida no? Donde va a ser y cuando? q me tengo q comprar ropitas, jaja. Alguien sabe donde se compran trajes armani para elfos?
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:10 pm

Siiiii bodorio bueno yo estare alli ya que me toca ayudar a prepararla y por que son muy buenos amigos.

Yo ya tengo los trajes de los novios como regalo jajaajaja soy sastre asi que me tocara hecer vestidos y trajes para los invitados.

El sitio todavia nose sabe pero yo voto por vertomenta es un sitio muy bonito jajajaajaja.

Muchas felicidades para los novios.
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:15 pm

Jajaja yo tambien boto por ventormenta,es una ciudad muy bonita con unas vistas...jajaja.
Y a mi que me vas a regalar??? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:17 pm

Perdon por la falta de ortografia,jajaja casi me da algo al verla!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:38 am

pues yo ventor lo veo algo exótico comparado con ogri o Lunargenta
yo como soy pobre le voy a regalar ?¿?¿?¿?¿? ......... weno es un secreto
pero creo k mejor le hacemos una visita a nuestros primos los elfos ( para los k sean elfos de sangre ) k tengo ganas de saber si sus ciudades tienen tanto estilo como las nuestras jaja

P.D: ay despedida de soltero es k creo k se lo merece k después todo es la mujer y una fiesta antes de la fiesta del bodorrio iría de muerte k tal OJO ( no mejor otro lado k allí nos zurran ) jajaja
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:50 am

jajaja siii yo quiero despedida y tengo una idea muy buena Contratamos a Aizha para que nos hagas un show,ya sabes musiquita,un bailecito,y ropa fuera!!!!!!! jajaja.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:31 am

pos yo e hablado con ella y dice k no le importa eso si no de gratis k sin novio y en la flor de la vida no se encuentran muchos cuerpos como los suyos jaja ( hace descuentos de grupo jaja)
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:12 pm

Jaja, estais colgados. Yo preguntare a Mireya x si en su despedia kiere a Zortan como streper, jaja.

Ventormenta mola, ademas es una boda que hay q ganarse a base de leches a los guardianes y si se pasa algun Ali tb, jaja. O directamente no estan invitados? Xq entonces se va a liar la de dios, jaja.

Hazme un traje wapo y rojo, nordon que soy testigo, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:53 pm

Jajaja este kiuby es la monda.
Bueno se lo consultare a los novios a ver que pueden pagarte por el show,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:21 pm

no si el k paga es el padrino o por lo menos en las k yo e ido jaja pero si eso hablo con el Ankri para k pague a la Aizha y asin el espectáculo Continua JAJA weno k el novio hable con ella k esta últimamente muy liada con la peteleria jaja
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:34 am

Y kien leches es el padrino??? El jefe de lunargenta?? Jaja. Que pague q vaya palacete que tiene el jodio.
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:50 pm

Jajaja ese es un pobreton,comparado a Zeldan no tiene nada que hacer,jejeje.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:34 am

weno y kien es el padrino k te lo tienes mas callado lo k pasa k no lo kiere decir para k el nordona no se lo kite emm? jaja estoy fatal eso de k el wow lo rule bien me esta matando
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:39 am

Jajaja no sabemos quien sera. Lo que si se es que la boda se celebrara en Lunargenta y nos falta el banquete pero de eso me encargo yo y de la despedida asique preparaos que la Gara es peligrosa,jajaja sobre todo la nordi que se prepare que la voy a hacer perrerias.
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:43 am

jajaja la nordi no se pero habia un chami un poco salidillo lo mismo se apunta a la boda jajaja

Estoy pensando que hay un bar en shartar donde podemos hacer el banquete, me lo ha recomendado xele que alli la conocen muy bien jaja
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:49 am

Jajaja seras cabrito,bueno si vamos yo me pido al lado de la puerta jajaja mas que nada para salir corriendo cuando vengan a por mi.
Si esque ya lo dice el dicho cria fama y hechate a correr,pues eso me pasa a mi, crie fama en el bar porque un dia me sali sin pagar y ahora cada vez que entro me dan de leches y me toca salir por patas,jejeje.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:54 am

No te preocupes por eso yo le doy todos los dias a uno en el bar de Ogri y ya estan artos de mi pero como soy tan dificil de ver me dejan trankila jaja si kieres te enseño acerte invicible veras como ya no te dicen nada jaja
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:38 pm

Aver si kereis yo so pago toooooooooooo!! no hay problema!!! jajajaja!!!

Aora porfin podre conectarme mas amenudo!!!!

Padrino!!!! Suena mas a jefe de mafia ke de boda jajajaja!!!


MOla!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:06 pm

Jajaja nos salio pagador de la boda!!!! La mia tambien la vas a pagar???
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:36 pm

kien se casa?? la gara o la xele???

como sea la gara ..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boda en el wow!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boda en el wow!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: