Dudas de talentos!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Dudas de talentos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas de talentos!!!   Dudas de talentos!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:23 am

Jajajaja yo ya ni me acuerdo de lo que tenia,joer Zeldan pareces al tio Gilito,jajaja.

Dudas de talentos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas de talentos!!!   Dudas de talentos!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:55 am

P.D: Zeldan tu k arias si te devuelven el PJ con todos los items menos con el Dinero ( yo e dicho lo k aria yo ).

Dudas de talentos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas de talentos!!!   Dudas de talentos!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:06 pm

bufff , pues mu facil volver a usar mis maravilllosas artes del comercio ara volver consegir la cantidad!!! lo ize cuando me pase del limite y se reinicio y lo volvere acer tantas veces como lo necesite a pesar de las adversidades jajajjjajaja!!!!

ke filosofo me kedo jajaa Razz

Dudas de talentos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas de talentos!!!   Dudas de talentos!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:21 pm

si la verda aunk haber si enseñas algun truquillo a los menos puestos k yo en lo de comerciar ando algo o muy perdido

Dudas de talentos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas de talentos!!!   Dudas de talentos!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:55 pm

La verdad esq se le dan bien los negocios, es el tesorero de la hermandad, jaja. Te van a poner un item para estender cheques, jajaa.

Dudas de talentos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas de talentos!!!   Dudas de talentos!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:27 pm

yo creo k tienen k poner el cargo de broker Financiero de la Hermanda( el k maneja la pasta por si alguien no lo sabe ) y dárselo a Zeldan pues a el los negocios es como conseguir monturas jajaja ( es una real pena k te hallan hecho la putada de quitarte las monturas espero k con el dinerazo k tienes te alcance ) yo ando peladete y no se si me alcanzara para las habilidades jajaja.

Dudas de talentos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas de talentos!!!   Dudas de talentos!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:55 pm

Zeldan las consigue en un volado,es un friki de las monturas!!! y mas con la huchaca que tiene,no hay obstaculos para el,jejeje.

Dudas de talentos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas de talentos!!!   Dudas de talentos!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:59 am

JAJAJAJJAJA!!! sisisis!! antes consegia las monturas xk tenia muchas reputaciones en exaltado!!! aora sin nada en reputaciones nos han jodido!!!

tengo ke volver a subirlas !!!! ya no tengo mi titulo de mebajador de la horda como antes jajaja!!!

Dudas de talentos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas de talentos!!!   Dudas de talentos!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:38 am

Dudas de talentos!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2