Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy Skullgear

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
skullgear
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:09 am

Muy buenas a todos, soy skullgear y bueno, espero estar mucho tiempo por aki, vengo de otros servidores y parece que al final este me esta gustando y bueno, probare unas semanas y comparare.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:11 pm

Bienvenido, yo empece en este servidor y me siento muy agusto por aqui y no he probado ninguno mas. En todo lo que te podamos ayudar cuenta con nosotros.


Última edición por Nordon el Dom Feb 22, 2009 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:04 pm

hola,bienvenido si necesitas algo aqui estamos para ayudar jeje yo igual que nordon empeze aqui en este server en agosto
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:54 pm

En una palabra:

DIGO LO MISMO.

PD. son tres palabras.
PD2.Estoy vago estoi cansado es mucha fiesta la ke llebo encima jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
skullgear
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:43 am

weno, el server me gusta pero... hay algunos bugs ke me estan matando, como el ke tengo con los grifos ke no los puedo coger, o la invocacion de la montura ke no se por ke pero no va, a ver si arreglan esto ya les mande un ticket si no mal vamos.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:46 pm

buenas espero k ahora k an actualizado el server te valla mejor y lo del astucon fue una pena despues de lo rapido k lo hicistes k no te valla pero seguro k te lo areglan a demas ya no estan tan liados y es hora de k agan su trabajo como GM, por k yo tengo un amigo al cual se le han borrado todos los personajes del WOW y como estaban liados ni caso ahora le han dicho k verán k pueden hacer jajaja ami me pasa eso y dejo el juego asta k me olvide del mal rato.

P.d: soy Valandiil el pala k te estuvo ablando contigo espero nos veamos por el WOW
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:45 pm

no te preocupes!! los items custom los volveran aponer!!

os aconsejo ke no pongais nada dnd teniais los items puesto ke sino se os borraran o no os devolveran el items custon por falta de espacio jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Skullgear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Zeira
» HOla gente
» Hola soy Garuka
» Hola Soy Grun
» Hola soy Baruk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Membresia-
Cambiar a: