Hola soy Skullgear

Novato

Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:09 am

Muy buenas a todos, soy skullgear y bueno, espero estar mucho tiempo por aki, vengo de otros servidores y parece que al final este me esta gustando y bueno, probare unas semanas y comparare.

SALU2
Nordon
Nordon

Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:11 pm

Bienvenido, yo empece en este servidor y me siento muy agusto por aqui y no he probado ninguno mas. En todo lo que te podamos ayudar cuenta con nosotros.

Última edición por Nordon el Dom Feb 22, 2009 11:18 pm, editado 1 vez
Andres Vanegas Franco
Andres Vanegas Franco

Fecha de inscripción : 16/10/2008

Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:04 pm

hola,bienvenido si necesitas algo aqui estamos para ayudar jeje yo igual que nordon empeze aqui en este server en agosto

Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:54 pm

En una palabra:

DIGO LO MISMO.

PD. son tres palabras.
PD2.Estoy vago estoi cansado es mucha fiesta la ke llebo encima jajaja!!!
skullgear
Novato

Fecha de inscripción : 22/02/2009

Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:43 am

weno, el server me gusta pero... hay algunos bugs ke me estan matando, como el ke tengo con los grifos ke no los puedo coger, o la invocacion de la montura ke no se por ke pero no va, a ver si arreglan esto ya les mande un ticket si no mal vamos.

SALU2
kiuby_88
Veterano
kiuby_88

Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : España

Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:46 pm

buenas espero k ahora k an actualizado el server te valla mejor y lo del astucon fue una pena despues de lo rapido k lo hicistes k no te valla pero seguro k te lo areglan a demas ya no estan tan liados y es hora de k agan su trabajo como GM, por k yo tengo un amigo al cual se le han borrado todos los personajes del WOW y como estaban liados ni caso ahora le han dicho k verán k pueden hacer jajaja ami me pasa eso y dejo el juego asta k me olvide del mal rato.

P.d: soy Valandiil el pala k te estuvo ablando contigo espero nos veamos por el WOW

Hola soy Skullgear Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:45 pm

no te preocupes!! los items custom los volveran aponer!!

os aconsejo ke no pongais nada dnd teniais los items puesto ke sino se os borraran o no os devolveran el items custon por falta de espacio jejeje!!!

MensajeTema: Re: Hola soy Skullgear   Hola soy Skullgear I_icon_minitime

Hola soy Skullgear