Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Server plof

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Server plof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server plof   Server plof - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:41 am

omeeeeeeee!! jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Server plof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server plof   Server plof - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:57 am

Oye y como vamos a satra sin portal?
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Server plof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server plof   Server plof - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:14 am

si creo k ese es el unico portal k va

pero lo peor o mejor, es k shatra( o como se diga ) es un campo de combate entre Alis y Hordas en el k van 1 Alis x cada 10 Hordas veréis como esto es lugar de quejas pues los guardias no atacan y puedes matarse los unos a los otros con total libertad.

P.D: 1º problema k le veo ala actualización se cae cada 2x3
2º se ralentiza mucho con solo 200 y pico jugadores os imajinais con 1000 y pico a demás de k dicen ser 1 de los problemas de las caídas.
3º los Portales, las Habilidades y el Asturcon ( esto no era gran cosa pero ayudaba cuando estas en el principio hasta el 30) han desaparecido.
4º las misiones estan en ingles ( no se si solo yo ) y no se k hacer esto me saca de los nervios espero pronto lo solucionen.

P.D.2:esto me recuerda k si toda tu vida as conducido un Seat León no esperes k el cambio al ferrali valla a la primera pero esto es mas un Seat 600 k un ferrali no os párese por el momento muchas cosas nuevas pero no anda nada de lo anterior
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Server plof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server plof   Server plof - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:34 pm

Es normal!!! Actualmente el server esta como en el ofi!! no ai tantas comodidades. Alli es todo mas dificil jejeje!!!!

Los portales ia ke ir a shatra y luego puedes ir dnd kieras xk alli estan todos!!!

y es normal ke alla peleas xk esto es un servidor {j}Vs{j} entonces va aver matanzas jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Server plof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server plof   Server plof - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:02 am

ya pero todos sabes k es {j}Vs{j} pero ay gente k eso no lo comprende y te dice k no puedes atacar con por k los guardias tal o te dice k eso es injusto vamos k de seguro aki mas de uno sale escardado con los cambios pero ami me da igual después de k me diera cuenta de k una parte era ali y no neutral ( me refiero en el interior de Shatra ) me mataron y salio mi fantasma en el quinto pino me di cuenta k aquello ya no era lo mismo.

P.D: se sabe si se podrá ir a las tierras de la plaga ?

P.D.2: este es mi post numero 50 jajaja e llegado
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Server plof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server plof   Server plof - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:39 pm

xk no se va poder ir a las tierras de las plagas??
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Server plof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server plof   Server plof - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:12 pm

o k pena eso molaría bueno Ragasnorte puede esperar yo lo quiero es k deje de haber bug en el servidor y lag pero esto si es difícil no?
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Server plof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server plof   Server plof - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:39 pm

A rasganorte nose puede asta ke implanten la expansion de Link chin o komo se llame jaja!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Server plof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server plof   Server plof - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:17 pm

Bueno pues nada otra vez plof,jeje espero que la espera merezca la pena y que arreglen un poquito el tema.

Nordona como me aburria he encontrado mas bichitos asique cuando nos veamos te llevo de ruta turistica,jajajaja.
Por cierto te ha enseñado mi hermano una foto mia??????Jejeje ya conoces a la verdadera Gara!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Server plof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server plof   Server plof - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:10 pm

estos se traen algo entre manos y no es el WOW bueno alguien sabe k va a pasar al final nos cambiamos o nos kedamos e estado desconectado y ando mas perdio k el barco del Arroz bueno espero alguien me ayude saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Server plof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Server plof   Server plof - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Server plof
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ese server otra vez
» Server caido
» El maldito server
» Server Wowice
» Hay algun problema con el server?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: Zona de Ayuda :: Problemas-
Cambiar a: