Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iwal necesito vuestra ayuda!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Iwal necesito vuestra ayuda!! Empty
MensajeTema: Iwal necesito vuestra ayuda!!   Iwal necesito vuestra ayuda!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:32 pm

Komo todos sabeis soi el tio mas rico del server o eso kreo!! pero me a pasado una gran putada!!! Lo esplico mas o menos aki!! lo espuse en el foro del wow!!!

Al parecer la bolsa tiene limite y al alcanzarlo se reinicia la cantidad perdiendo todo lo ke tenias!! asi ke yo perdi mas de 250mil de oro xdxd!!!

http://reinosiberos.com/showthread.php?p=66733#post66733


Tema del foro del wow!!!

la ayuda ke os pido!! eske si piden testigos oa lgo ke me ayudeis!! puesto ke tampoko kiero ke me baneen xk fijo ke algun mal pensado va soltar lo de lso trucos!!!
Volver arriba Ir abajo
Grun
Comandante
Comandante
Grun


Cantidad de envíos : 100
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 37
Localización : Colombia

Iwal necesito vuestra ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Iwal necesito vuestra ayuda!!   Iwal necesito vuestra ayuda!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:01 pm

Fresco yo te apoyo y simpre que entro a subasta te encuntro metido en muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Iwal necesito vuestra ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Iwal necesito vuestra ayuda!!   Iwal necesito vuestra ayuda!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:07 pm

Es komo yo consigo la pasta!!! todo legal jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Iwal necesito vuestra ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Iwal necesito vuestra ayuda!!   Iwal necesito vuestra ayuda!! I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:19 pm

Buenas noticias para vosotros!!! Aora tendre ke volver a ahorra pero en cuanto consiga otra vez la pasta!! ke sera pronto!!! Soi capaz de reunir mucha pasta juajuajaua!!!

Las noticias eske kuan do llege a esa cantidad la repartire entre los de la hermandad para ke asi no pierda todo!!!

Felicidaddes jajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Iwal necesito vuestra ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Iwal necesito vuestra ayuda!!   Iwal necesito vuestra ayuda!! I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:17 pm

Ehhh Zeldan cuenta conmigo para lo que quieras yo soy testigo es una putada.


Si necesitas testigo ya sabes pero por lo que veo no van hacer nada tienen un morro....yo ayer postee un problema que me paso en bt (me insultaron...) y no han hecho nada si quieres pasate y lo ves, se llama insulto pasate y luego me cuentas para q veas como son los gm.

Siento mucho lo del oro pero creo q seras capaz de volverlo hacer xd.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Iwal necesito vuestra ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Iwal necesito vuestra ayuda!!   Iwal necesito vuestra ayuda!! I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:52 pm

Asias!!!

He intentado buscar tu tema pero le doi a buscar "insulto" y me saeln tropecientos temas cone l mismo nombre o parecido jajajaja!!!! en todos pasa lo miso ni dios ace na!!
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Iwal necesito vuestra ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Iwal necesito vuestra ayuda!!   Iwal necesito vuestra ayuda!! I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:27 pm

oye zeldan yo te apollo, la verda que jode mucho perder esa cantidad de oro.

jeje me tienes que decir que vendes y acuanto xd yo kiero tener todo ese oro que dentro de poco he de gastar casi 10.000 de oro en cada pj para la montura voladora de cada y casi tengo los 9 al 70 jeje de momento 6 y solo 2 tiene montura voladora.

PD:los gm mucho poner normas a cumplir y sus tonterias pero despues un fallo grave que puede suceder no informado y no hacen nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iwal necesito vuestra ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Iwal necesito vuestra ayuda!!   Iwal necesito vuestra ayuda!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iwal necesito vuestra ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: