zeldan Administrador
Cantidad de envíos : 445 Puntos : 273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 34
| Tema: Curiosidades!!!! Sáb Ene 24, 2009 6:49 pm | |
| Pos aki les dejo imagenes curiosas e ncluso montajes ke ize aprovechandome del ambiente del wow!!! (nada de phoyochof xdxd!!) Esta dedicada a nordon!! Le voi robar la mascota con estos reklamos!! CHULETA EN LA CABEZA"""- Spoiler:
Es simple mis comienzos. Nadie supo ke se convertiria en el mejor!!! Ke bonita era soñar.jajaja!!!- Spoiler:
El infierno oooooo ooooo oooooo!!!!! Aki descubri ke mi devocion era el fuego jajaja!!!- Spoiler:
Aver kien kompra la llave del capitan!!!! De akellas era pobre. Aora si ke puedo comprarla jajajajajaja!!!- Spoiler:
La luna me llama: Aaaauuuuuuuuuuuuu!!!- Spoiler:
Soy bancoquer. Trabajo horas extra para sakarme unas pelillas!!!- Spoiler:
Esto es lo que pasa cuando estoi enfadado!!! Matanzaaaaaaa!!!- Spoiler:
Bajo el marrr!!!! Volando voiiiii!!!- Spoiler:
| |
|
Andres Vanegas Franco Administrador
Cantidad de envíos : 272 Puntos : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Curiosidades!!!! Sáb Ene 24, 2009 11:29 pm | |
| oye donde es lo de la llave venden motas de agua a 4 de plata | |
|
zeldan Administrador
Cantidad de envíos : 445 Puntos : 273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/11/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Curiosidades!!!! Dom Ene 25, 2009 1:17 am | |
| NO las venden!! si te fijas esta la ventana de recuperar!!! Kuando tu llenas esa ventana y le das a recuperar aparece una llave a un precio desorbitado!! nuse si me esplico!!! | |
|
Andres Vanegas Franco Administrador
Cantidad de envíos : 272 Puntos : 31 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Curiosidades!!!! Dom Ene 25, 2009 1:49 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidades!!!! | |
| |
|