Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Instance "NAXARAMAS"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Instance "NAXARAMAS" Empty
MensajeTema: Instance "NAXARAMAS"   Instance "NAXARAMAS" I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:34 pm

Pos aki les dejo mi aventura en la instance de 25 personas de nivel 70 de NAXARAMAS!!! Llegamos al cuarto jefe, apesar de las caidas. Komo joden las ciadas cuando estas con un jefe ke tarda mucho en morir!!!

Recordar ke esta instance es largisima y se ace mu pesada!!!


Primer jefe!! Pa mi fue el mas duro xdxd!!!
Spoiler:

Segundo jefe. Este esta tirado!! Pero tiene muchisimas salud!! kon lo ke se tarda muchisimo en matarlo!!

Spoiler:


Tercer jefe!! Este es muy lento pero los golpes ke da son muy fuertes!!! Se le ace mas daño atakandolo por la espalda por lo ke el tanke tiene ke voltearlo para ke los demas ataken por la espalda!!!


Spoiler:

El cuarto jefe estaba tan dormido ke me olvide de sakar foto!!!

Todos los boss dan cosas pero solo a partir del tercer boss dan cosas epicas!! Y solo el ultimo da Los objetos creados por los gms xdxd!!!


Pd. Todos los bichos de la instance si os pillan desprevenidos os matan de un golpe!!!! jajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Instance "NAXARAMAS" Empty
MensajeTema: Re: Instance "NAXARAMAS"   Instance "NAXARAMAS" I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:31 pm

jan que bueno yo fui y solo matamos al primero
Volver arriba Ir abajo
 
Instance "NAXARAMAS"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: Off-Topic :: Pantallazos-
Cambiar a: