World Of Warcaft
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que opinais de como esta RI ultimamente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vivisand
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 35
Localización : España

MensajeTema: Que opinais de como esta RI ultimamente?   Jue Ene 07, 2010 8:41 pm

Abro este post por saber que pensais del server. Tanta gente que se va y tantos trapos sucios que se han sacado y esas cosas.

Creeis que este server seguira adelante?

Contadme cositas xik@s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zeldan
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Que opinais de como esta RI ultimamente?   Jue Ene 07, 2010 11:16 pm

Weno ya todos sabeis k RI estaba OFF la tarde noche del dia 6
pero por k fue?
bueno ace poco k me enterado y a sido de casualidad ya k me desvele del sueño y me dio por mirar a ver si ya iva e iva. decian un por k y es el siguiente:
el serber callo por k Gama lo tiro aparte de liarla parda de Pazo.
Y por k izo esto?
pues resulta k como me imagine la salido de Gama y demas sonaba a temas sucios y asin es ay una guerra ya mas k reconocida Entre Gama y Thornado
Weno pero k pasa con eso?
pues k el tema a sido k Gama seguramente keria algo de Thornado el dijo noo y Gama dijo asi pos te jodo el serber
al final los k pagamos nosotros

los rumores dicen ke lo exaron, otros ke se fue x el tiempo(realmente lo dudo, si le gustaba el server .....) Ademas comento ke iva estar ayudando otros servidores!!Si ayudas para k abandonas el tuyo?? no tiene sentido!!!

Otro gm no me acuerdo kual comento ke fue por dinero, pues el dinero de las monturas se lo llebaba gama!! asi esta su direcion gamma@reinosiberos.com jajaja!!!!

weno en definitiva un caos ke no tenemos xk vivir!! solo somos players y nos va afectar muxisimo!!!

espero ke no sea el fin!!

_________________
El poder no esta en tener una buena arma, en mi caso un baston, sino en saber usarla!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vivisand
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 35
Localización : España

MensajeTema: Re: Que opinais de como esta RI ultimamente?   Jue Ene 07, 2010 11:26 pm

Si yo vi todo ese tema. Abrieron un post diciendo las "supuestas" realidades. Al parecer Gama dijo que tornado se llebaba al mes unos 3000€ entre el server y la publicidad. Gama se quejaba de que tornado queria esclavos para llevar ese server.

Todo esto lo desmentian en el post que abrieron y mas cosas claro. Tambien ponia que Gama no habia trabajado tanto por el server como el decia, la verdad yo no lo se, pero es al que mas se veia postear. El lanzador v3 era suyo y era el que explicaba todas las movidas de base de datos y todo. Espero que no sea asi xq si yo estoy en lo cierto y Gama era la makina, este server tendra problemas. Tambien es cierto que los que estan tp creo que sean nada malos en el tema, no se... que dilema.

Esperemos que dure el server, xq si no yo me despido de WOW.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zeldan
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Que opinais de como esta RI ultimamente?   Jue Ene 07, 2010 11:41 pm

no te despidas ombre!! siempre kedaran otros servidores jajaja!!!

_________________
El poder no esta en tener una buena arma, en mi caso un baston, sino en saber usarla!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vivisand
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 35
Localización : España

MensajeTema: Re: Que opinais de como esta RI ultimamente?   Vie Ene 08, 2010 12:36 am

Puff pero me da el bajon empezar otra vez y hexar horas y horas para seguir siendo un MANCO, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zeldan
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Que opinais de como esta RI ultimamente?   Vie Ene 08, 2010 11:19 am

Komo os comente ahi teneis!!!Gama la lio parda!! EL rencorR!!!!

Cita de DOX!!!

Explicaré aquí que nos pasó. Nuestro, Gama, consiguió entrar en nuestro servidor. ( Por confiarnos y pensar que no sería capaz de esto.) Y claro, modificó todas las contraseñas de vuestras cuentas. Por lo que no podiais acceder, a parte elimino las criaturas del mundo y demás.

Resumiendo, bloqueamos su entrada. Y restauramos todos los datos, exáctamente en el momento en el que lo dejasteis, no hay datos borrados.

Como decían varias personas:

Parece que ahora sí tiene tiempo que dedicarle a la Comunidad. No como antes.


Esta mañana comentabais, por qué se le expulsó por la espalda. Aquí la respuesta. Sin rangos administrados montó esto. (Es fácilmente recuperable ) Imaginar con rangos administrados la que montaría.

No culpo a nadie, más que a nosotros por permitir su entrada.
Pedimos disculpas todo el Staff.

Saludos y divertiros.

_________________
El poder no esta en tener una buena arma, en mi caso un baston, sino en saber usarla!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuri
Infante
Infante
avatar

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Que opinais de como esta RI ultimamente?   Vie Ene 08, 2010 2:42 pm

a mi me sigue dando pena que se haya ido gente pero en fin tb he leido los "trapos sucios" y no me mola nada, me alegra saber que la gente que se ha quedado quiere que esto siga, tb me da muxa rabia q gama haya intentado cargarse el sever, si tiene un problema con el resto del staff que lo arregle con ellos pero q no fastidie al resto de usuarios normales.


yo creo que esto si va a seguir adelante, si fuese a decir que los que se han quedado eran simple moderadores... pero es gente que tb sabe del tema, y de exo lo ultimo que ha pasado lo han arreglado y no hay ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net
vivisand
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 35
Localización : España

MensajeTema: Re: Que opinais de como esta RI ultimamente?   Vie Ene 08, 2010 8:16 pm

Si eso parece.

Vaya tema lo de Gama, pero a saber kien dice la verdad y si es como se dice el porque hizo tal cosa. Yo no me pringo por ninguno, jaja. Todos lo hacen bien y mal jeje tongue

Al parecer en el facebock de Gama, ha puesto q seguramente habra el por su cuenta otro server, cosa que ya me imaginaba y mas si es verdad lo que dijo sobre las ganancias de Thornado, juas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuri
Infante
Infante
avatar

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Que opinais de como esta RI ultimamente?   Sáb Ene 09, 2010 2:14 am

haga el u nserver o no yo me quedo en este, es donde estan mis amigos y donde se han metido los nuevos, además yo mientras pueda jugar y en bastantes buenas condiciones sin tener que estar en el oficial soy feliz xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gazette-spain.forosactivos.net
Selena
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33
Localización : España

MensajeTema: Re: Que opinais de como esta RI ultimamente?   Dom Ene 10, 2010 12:26 am

Un tema, pero como dices tu zortan es dificil saber quien lleva la razon,lo que si se es que Gama controla bastante y puede hacer mucha pupa si quiere,espero que Tornado se ande listo y meta a gente cualificada para hacerle frente,sino uffff peligramos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vivisand
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 35
Localización : España

MensajeTema: Re: Que opinais de como esta RI ultimamente?   Dom Ene 10, 2010 11:59 pm

Kuri yo tp me voy a ningun otro server, jeje. Es mas si este server lo cierran, dejo el WOW.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selena
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33
Localización : España

MensajeTema: Re: Que opinais de como esta RI ultimamente?   Lun Ene 11, 2010 12:13 am

Llevamos cerca de 4 caidas en 10 minutos. Nose pero esto pinta muy mal, creo que el tito gama esta urgando otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zeldan
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: Que opinais de como esta RI ultimamente?   Lun Ene 11, 2010 11:10 am

Puto Gama ya esta tocando los cojones demasiado!!! a caparlo de una vez xd!!!

_________________
El poder no esta en tener una buena arma, en mi caso un baston, sino en saber usarla!!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
vivisand
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 35
Localización : España

MensajeTema: Re: Que opinais de como esta RI ultimamente?   Lun Ene 11, 2010 6:54 pm

La pagina no va el wow tp, xikos esto no parece q vaya muy bien. Esto se hunde!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que opinais de como esta RI ultimamente?   

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinais de como esta RI ultimamente?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no estoy seguro si le gusto a esta chica
» Confirmación Entrenamientos GP de India (10-01-2012)
» Caja de Direccion
» [Tutorial] Los Detonador y sus Partes
» Hideo Kojima sobre Pacific Rim: "Jamás pensé que vería una película como esta"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: