World Of Warcaft

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

SObre Naxx ( se editara por Saves )

kiuby_88

Puntos : 332
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Jue Nov 26, 2009 4:47 am

Save 24 al 30 noviembre

NAXX-10 de Talazor --> se aran Todos los dias asta Acabar de 18:00 en adelante - Nigun Boss de Armo Caido
PJ Con Save de la Guild en esta Raid --> Talazor , Derser , Garcipote , Exodus .

NAXX-10 de Argan ----> No se a establecido Hora ni dias ( pendiente Editar ) - Boss ( Pendiente Editar )
PJ Con Save de la Guild en esta Raid --> Argan, Siparte ;( pendiente Editar )

NAXX-25( nadie MOnta ) -> ( no hay Horarios Fijados ) - ( y no ay Nadie con Save montado por la Guild )

Esto es mas un mero echo informativo para k los organizadores no se líen y para k aquellos k quieran estar y no estén sepan cuales son su posibilidades

P.D: No se montaran Mas Raid de las aqui nombradas pues no ay Gente para llevar tanto saves Asin k espero seriedad y k a partir de ahora respeten a los k monten NO siempre serán los mismo pero si tendran k ser oficiales ( Lord para hacerlo ) un saludo y espero ayude

Última edición por kiuby_88 el Jue Nov 26, 2009 2:49 pm, editado 1 vez

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Jue Nov 26, 2009 9:51 am

Yo iria encantando, incluso montaria (aunq no soy el adecuado debido a que no se nada de Naxx) pero solo de lunes a jueves (miercoles depende) y dependiendo de lo que tenga que hacer. No tengo horarios marcados como vosotros, si no tengo nada que hacer y se monta Naxx me qdo en ksa y la hago. Pero no soy un xiko de reglas mas bien me declino por la anarkia XD.
Luego tb estoy a turnos, x ejemplo la semana q viene trabajo de tarde, x lo cual estare por las mañanas, hay menos gente asiq seguramente leveare los pjs q tengo.
siparte(Gorka)
Novato

Puntos : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Jue Nov 26, 2009 2:46 pm

por mi perfecto estoy en el savo de argan, me viene vien todos los dias de 5 o asi a 9 de la noche y los fines solo mañana y tarde hasta las 9 o asi.
notaone
Infante

Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Jue Nov 26, 2009 3:34 pm

Pues ami me gusta que se empiece a organizar las salidas a naxx, como si fueran escursiones: participantes y horarios. Sino es todo un cacao de cojones, disculpad mi atrevimiento Smile.

Mis horarios "fijos": de 22:00 a 00:00
La demás parte del día tiene muchas fluctuaciones: habran días que me conecte por la tarde, otros por la mañana, incluso algun día entero.Pero se ha de tener en cuenta que, como mucho de aqui, tenemos vida social y REAL Smile. Personalemnte tengo pareja y no voy a prescindir de ella para naxx o lo que sea, mexplico? Como tambien tengo familia y mis amigos. Por eso mismo digo que, FIJO FIJO nunka tngo, juego cuando puedo y me apetece, pero ello no quita que sea disciplinado y partidario de llevar una organización!!

Contad conmigo para lo que sea, y intentare estar y ayudar en lo que pueda. Gracias a todos.

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Jue Nov 26, 2009 4:40 pm

100% NOTAONE, ERES MI IDOLOOOO!!!!

XD

Laughing Very Happy cheers cheers Very Happy Laughing
kiuby_88

Puntos : 332
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Jue Nov 26, 2009 5:46 pm

P.D: para los k no les a kedado claro este Post lo e destinado a k sepáis de los k organizan Naxx k horas estan pues como muchos decis yo tengo horario tal y entra a la hora tal si lo k kiero k sepais k los k en teoria Mandan estan a las horas k vosotros Jugais k para k kiero coger save si a partir de mañana voy a jugar de 00:00 en adelante y nadie arma nose si me explico de todas maneras si kereis aclare algo postear k con gusto y placer os respondo XD

Localización : España

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Vie Nov 27, 2009 10:34 am

Alto y Claro
zeldan

Puntos : 273
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Vie Nov 27, 2009 4:14 pm

Claro y Alto

_________________
El poder no esta en tener una buena arma, en mi caso un baston, sino en saber usarla!!!

Selena

Puntos : 209
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Sáb Nov 28, 2009 9:04 pm

Ese nota siempre destacando,jejeje.
Yo Tala ahora tengo con vosotros y mi disponibilidad ultimamente a variado un poco pero vamos los martes y jueves estoy disponible el resto ya es mas dificil.

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )

SObre Naxx ( se editara por Saves )
Página 1 de 1.
» Debate sobre Proxies y Préstamos de cartas
» Duda sobre commander
» El puente sobre el río Kwai [DVDRip]
» pregunta sobre la adopción gay?
» Curiosidades sobre Telekinesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Eventos-
Cambiar a: