World Of Warcaft

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

SObre Naxx ( se editara por Saves )

AutorMensaje
kiuby_88
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Jue Nov 26, 2009 4:47 am

Save 24 al 30 noviembre

NAXX-10 de Talazor --> se aran Todos los dias asta Acabar de 18:00 en adelante - Nigun Boss de Armo Caido
PJ Con Save de la Guild en esta Raid --> Talazor , Derser , Garcipote , Exodus .

NAXX-10 de Argan ----> No se a establecido Hora ni dias ( pendiente Editar ) - Boss ( Pendiente Editar )
PJ Con Save de la Guild en esta Raid --> Argan, Siparte ;( pendiente Editar )

NAXX-25( nadie MOnta ) -> ( no hay Horarios Fijados ) - ( y no ay Nadie con Save montado por la Guild )

Esto se hace Para saber quien participa en la Guild no esto se hace para k la Gente Sepa con quien tiene Save si esta en Alguna y no te nombrado postealo si quieres estar en Alguna /wispea a los Organizadores y si ay hueco se te incluira el Fin de esto es Saber si tenemos Gente para acer la Raid de Naxx gente medio comprometida k tengan medio puntualidad es decir k si pueden venir k vengan Pues NAxx-25 se montara solo con Gente Seria de la Guild k quiera ir de raid
Esto es mas un mero echo informativo para k los organizadores no se líen y para k aquellos k quieran estar y no estén sepan cuales son su posibilidades

P.D: No se montaran Mas Raid de las aqui nombradas pues no ay Gente para llevar tanto saves Asin k espero seriedad y k a partir de ahora respeten a los k monten NO siempre serán los mismo pero si tendran k ser oficiales ( Lord para hacerlo ) un saludo y espero ayude

Última edición por kiuby_88 el Jue Nov 26, 2009 2:49 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
vivisand
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Jue Nov 26, 2009 9:51 am

Yo iria encantando, incluso montaria (aunq no soy el adecuado debido a que no se nada de Naxx) pero solo de lunes a jueves (miercoles depende) y dependiendo de lo que tenga que hacer. No tengo horarios marcados como vosotros, si no tengo nada que hacer y se monta Naxx me qdo en ksa y la hago. Pero no soy un xiko de reglas mas bien me declino por la anarkia XD.
Luego tb estoy a turnos, x ejemplo la semana q viene trabajo de tarde, x lo cual estare por las mañanas, hay menos gente asiq seguramente leveare los pjs q tengo.
Ver perfil de usuario
siparte(Gorka)
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Jue Nov 26, 2009 2:46 pm

por mi perfecto estoy en el savo de argan, me viene vien todos los dias de 5 o asi a 9 de la noche y los fines solo mañana y tarde hasta las 9 o asi.
Ver perfil de usuario
notaone
Infante
Infante

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Jue Nov 26, 2009 3:34 pm

Pues ami me gusta que se empiece a organizar las salidas a naxx, como si fueran escursiones: participantes y horarios. Sino es todo un cacao de cojones, disculpad mi atrevimiento Smile.

Mis horarios "fijos": de 22:00 a 00:00
La demás parte del día tiene muchas fluctuaciones: habran días que me conecte por la tarde, otros por la mañana, incluso algun día entero.Pero se ha de tener en cuenta que, como mucho de aqui, tenemos vida social y REAL Smile. Personalemnte tengo pareja y no voy a prescindir de ella para naxx o lo que sea, mexplico? Como tambien tengo familia y mis amigos. Por eso mismo digo que, FIJO FIJO nunka tngo, juego cuando puedo y me apetece, pero ello no quita que sea disciplinado y partidario de llevar una organización!!

Contad conmigo para lo que sea, y intentare estar y ayudar en lo que pueda. Gracias a todos.
Ver perfil de usuario
vivisand
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Jue Nov 26, 2009 4:40 pm

100% NOTAONE, ERES MI IDOLOOOO!!!!

XD

Laughing Very Happy cheers cheers Very Happy Laughing
Ver perfil de usuario
kiuby_88
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 340

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Jue Nov 26, 2009 5:46 pm

weno lo 1º decir k ya lo se sobre el tema de los horarios esta complicado y 2º K parte de tema Informativo es decir para k sepais mas k para saber k para eso ya ay un pos no habeis leido pero weno se tendra en cuenta

P.D: para los k no les a kedado claro este Post lo e destinado a k sepáis de los k organizan Naxx k horas estan pues como muchos decis yo tengo horario tal y entra a la hora tal si lo k kiero k sepais k los k en teoria Mandan estan a las horas k vosotros Jugais k para k kiero coger save si a partir de mañana voy a jugar de 00:00 en adelante y nadie arma nose si me explico de todas maneras si kereis aclare algo postear k con gusto y placer os respondo XD
Ver perfil de usuario
vivisand
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Vie Nov 27, 2009 10:34 am

Alto y Claro
Ver perfil de usuario
zeldan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Vie Nov 27, 2009 4:14 pm

Claro y Alto

Ver perfil de usuario
Selena
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   Sáb Nov 28, 2009 9:04 pm

Ese nota siempre destacando,jejeje.
Yo Tala ahora tengo con vosotros y mi disponibilidad ultimamente a variado un poco pero vamos los martes y jueves estoy disponible el resto ya es mas dificil.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SObre Naxx ( se editara por Saves )   

SObre Naxx ( se editara por Saves )
Página 1 de 1.