Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto NAXX

Ir abajo 
+2
zeldan
kiuby_88
6 participantes
AutorMensaje
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:42 pm

si weno pues arto de acer heroicas sin ningu otro fin k conseguir distintivos Heroicos y Orbes estoy decidido Ekipar a todo aquel k me diga con el fin de tener gente para NAxx de momento esta la cosa asin:

Naxx 10

Tanke Principal :

Talazor --> Ekipado aunk no sobrado le falta arma una mano de tanke

Off Tanke :

Zortan --> Ekipar

Healer 2 a Tankes y 1 de Grupo:

Derser --> Creo Listo para Naxx
Sin Definir T_T
De grupo sin definir


DPS Rango y PLacas :

Garadriel --> Lista
Linguanegra --> Listo sino ando con cuidado me kita asta el Agro
Sin definir
Sin definir
Sin definir



P.D: decirme k os parece mi idea ?
Editare e cuanto la cosa Cambie XD


Última edición por kiuby_88 el Miér Oct 21, 2009 11:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:53 pm

Yo eske demomento me aburren las ins jajaja!!!

weno aver si algun dia lograis convencerme jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:35 pm

Uuy weno yo es k nose XD ay dias k me molan por k me sale todo y cojo ekipo pero ay dia como hoy k me rallo por k nos mata un boss y todo se acaba lo peor es k cojes sabe y te dan ganas de arancar cabesa menos mal k al menos se k todo es asta un rato k ya me tranquilizo XD
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:14 pm

Bueno a ver si os animais y vamos a Naxx y asi cambiamos un poco de aires que tanta heroica al final me esta trastornando.
Yo me encargo de Zeldan para hacerle venir. XD
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:46 pm

Yo me apunto, pero de momento kita al elde de holy y ponme al Out de DPS. Estoy dejando un poco de lado al Elde.

Y de OFF tanke, dame tiempo que Zortan va al ataque y como te descuides te kita el puesto de Tanke, jeje. QUE NOOOO!!! eso nunca. Pero kiero ekiparlo tb como tanke. Puff muchas instances con 3 pjs tengo q hacer creo. Y el cuarto llegara en poco, jeje.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:54 pm

Weno are el Cambio solo k lo k el ekipo Dps lo veo mal si te ekipo es de Off aunk el Off ahora soy yo desde k esta Brutux e kedado osoleto T_T


P.D: Kiero saber si cuento con Cama nº80 ; Lican nº80 ; y el Chami nº80 ( perdon por no saber tu nombre)
es primordiar para saber k tengo k buscar de todas maneras Gracias XD
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:25 am

NoooOOOOOooooOOOO, tu apunta al Outlawn de DPS, al Zortan dejale ya le ire ekipando en otras instances y/o BGs. Por ahora me voy a volcar mas con outlawn y luego seguire con los otros.

Yo voy por etapas, cuando me aburro de uno pues me voy a otro, jeje. El caza ya esta al 39 cerca del 40 Very Happy. Fui a tanaris pero unos alis me mataron, primero una enana y luego un enano, q cosas esa raza va contra mi.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:16 pm

Talaaaaa, ayer visto lo que es capaz de hacer Zortan tankeando, jaja. Es capaz de matar a to el grupo. Por eso te dije q no lo pusieras en la lista, jeje.

Ayer en Naxx, estuvo bien. Me pude ekipar un poko mejor al chami, gracias a la daga y las botas, que aunq son de cuero son mucho mejores q las mias de Malla, jeje.

Ademas increiblemente gane a Zeldan a los dados, llevaba muy buena racha el jodio mago, jeje. Mis tiradas raramente suben de 35 jaja y las suyas no bajan de 90.

lol!


PD. Zeldan cuando kieras vamos otra vez, q tengo muchos pjs que ekipar!!!
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:48 pm

jajajajaja!!! La verdad eske pedazo dados jajaja!!! realmente no bajaban del 96 jajaja!!!

Pero sabia ke iva pasar lo ke paso!! pa una cosa ke me interesaba como la daga!!! ZAS!!! jajaja!!!!

nu me akuerdo ke saliera xdxd!!! jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:23 pm

zeldan me tienes que enseñar a hacer eso enserio
jejeje

y aver si te vienes con nosotros de ins ayer nos fuimos de ins todos los qeu estabamos de la hermandad aunque no me lleve nada me lo pase muy bien
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:16 pm

Mis dados son mejores porque son magicos, ayer gane sin tirar dados y me lleve la daga que le habia tocado a Zeldan,jejeje.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:27 pm

Eso se llama robar xdxd!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:31 am

Jaja bien cierto, yo lo vi, Gara es un ninja, jaja.

Yo lo gane legalmete con un 56, q triste. Zeldan tu sacaste un 30 y algo.

Pero weno es como dices tu en la firma asiq no te preocupes.

Cama, eso es lo importante y creo q lo bueno de hacer instances con la misma guild, todo queda entre nosotros, te lo pasas mejor y en teoria no habra malos rollos ni ninjas q se kieran aprobexar. Y si nos matan por culpa de un holy pakete como elde, no me siento tan mal, jaja. Aunq ayer le puse 2 piezas de camaras de piedra, q me vinieron de perlas, jeje.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:49 pm

WENo yo siempre estoy dispuesto aunk sea a farmear pero abierto k naxx ya no es ni un poco facil los gm no kieren Farmeo es decir los mod de nad 25 ya tiene casi tanta vida como un boss de heroicas y no es broma T_T
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:53 pm

Joe pues ya no se donde me voy a ekipar, vaya lacra.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:08 pm

T_T k ya no me kieres emm? XD weno k se le va cer te pierdes un gran compi arenas XD
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:17 pm

Las arenas me gustan jugarlas, pero si ekipo no se puede entrar xq te pulen. Yo por mi las haria pero hacerlas pa na, es tonteria.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:24 pm

jaja lo tengo encuento Sabias palabras XD weno aber si algundia te ekipas aunk sea PVE XD
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:45 pm

Que minimo, x lo menos dejar de tener cosas verdes, q llevo ni se sabe al lvl 80 y creo q tengo 3 o 4 piezas de ese nivel. UNA PENA.
Hago bgs, ya tengo para una pieza, pero ahora me ha dado por el caza, ya q para ekiparme me tengo q tirar haciendo bgs, 2 meses y acabo aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Lican
Infante
Infante
Lican


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 41
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:02 pm

Hola a todos; ahora mismo no nos podemos plantear hacefr naxx ya que falta mucha gente, como mucho podriamos ir a farmear...

Nuestra prioridad deberian ser las heroicas, yo puedo ir a hacerlas tanto con lican de tank como con ari de heler, van ambos full azules y creo k ya dan bien para hacerlas.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://hermandadlegends.activoforo.com
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:55 pm

Weno pues yo iré subiendo al Healer para estar como Lican y solo decir k DPS lo tengo casi full T 7,5 weno no vacilo y si hace falta algo ya sabeis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto NAXX Empty
MensajeTema: Re: Proyecto NAXX   Proyecto NAXX I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto NAXX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: