Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de Risa XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:19 am

Aunk no comparto la apología k se nos hace con Hitler pero k se le va hacer yo me reído sin ver a quien representa XD
asin k verlo de esa manera y me decís si os mola Aun k parezcamos los malos T_T

Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:09 pm

jajajajajja!!!!!

tiene toda la razon, aora solo los palas o los dk pueden acer cosas bonitas!!!

los magos estan super nerfeados, ke asta los cazadores sin mascota acen mas daño ke un mago!!!!

jajajaa!!!! no me kiero imaginar el resto de las clases!!!

Los DK estan over total!! de un golpe zas!!! e visto dk ke me kitan 15k de un golpe!!! jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:42 am

para mi la mejor frase es

-SE HAN HECHO UN JODIDO ELFO DE SANGRE PALADÍN, LA VERGUENZA DE TODA LA HORDA!!!
-My Führer, los paladines son muy útiles en la Horda
-ÚTILES?, SI OS TIRAIS POMPA Y VIOLAIS A MEDIA BG!, ESTAIS OVER, JODER, OVER!!!!

PAra mi representa el actual RI en el cual la cosa esta Asin XD
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:40 pm

ya jejjee!!! tener un pala actualmente es la ostia!!!! nuse ke rama de talentos exactamente pero ai una super over!! jejee!!
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:29 am

Jajaja que bueno el video, pero mi pala no esta over solamente se ha chutado unas vitaminas que la hacen ser un poquito mejor jejeje.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:27 pm

claro jajajja!!!! y mi mago se confundio de pastillas!!! y aora esta deprimido jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:03 pm

JAJA pero anda k no mola lo de un clik y muerto es un clase nueva XD es k esta muy wapo yo cuando lo vi con mi hermano me estube riendo unos dias XD mas k de ver lo bien k han subtitulado el video XD
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:00 pm

Jeje es muy weno. Yo vi el de Chuk Norris, no es video solo voz y un pj de un humano q es clavado a Chuck Norris, jaja.

Esta mejor este del tio del bigote, me mola cuando dice fuera de la guild, jaja y salen todos.ME PARTOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:10 am

JAJA yo como buen foro WOW tenia k tener este video k ademas representa como hacen sentirnos a los Horda XD
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:13 am

A mi no, yo soy el CAMPEON de los Hordas, ninguna ali me gana a no ser que me deje.


Soy un trocico de pan y suelo dejar a muchos alis q me maten xq me dan pena lol!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:45 pm

WEno algundia la Alianza Zortan- Ankri k fue invencible vorvera noo? k kiero ir de arenas con el XD
K sera de mi Zortan k ya no le veo al pobre con lo bien k lo pasamos juntos XD
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:55 pm

Jaja, tu Zortan esta acabado como todos los de mi cuenta, estoy aburriendome de ser un pakete. Prefiero levear personajes antes q jugar con los de lvl 80. Creo q estoy tocando fondo
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:09 pm

Noooooooooooooooo
Yo te ayudo te meto alguno en The time si kieres T_T
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:15 pm

Que es eso de The time??
Y si me estoy cansando de jugar, cuando levee al caza al 80 como siga igual se acabo.
Ya dije una vez q le daba la cuenta a alguien, para la cual ya tengo un pretendiente asiq no hay mas problemas.
Aparte que este juego son muchas horas, te come el tarro. Yo lo llevo bien xq no me kito tiempo de otras cosas, pero por lo que se lee por hay esto es enfermizo. Ja y a mi en vez de engancharme me aburre, juas juas eso o es de ser muy manco o q estoy inmunizado, jaja.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:36 pm

Eso es de k no ay nada k de momento te atraiga pero si te soy sincero yo aveces tengo ganas y otros dias no me apetece nada es decir me doy una vuelta estoy unas Horillas y me salgo otros dias no ay kien me kite pero eso es buscarle el gusto y lo de The Time es la Hermandad De en le k esta Ankri y como veo klos cambios aki van para largo si kieres mete un pj alli Ay varios legends XD
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:43 pm

Pero haceis heroicas y esas cosas, xq yo es lo unico que kiero, hacer heoricas para ekiparme y cuando este ekipado ver si soy manco o no estaba ekipado. Es lo unico que kiero, akso es mucho pedir???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de Risa XD Empty
MensajeTema: Re: Un poco de Risa XD   Un poco de Risa XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de Risa XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: