Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya llega WOW CATACLISM XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Ya llega WOW CATACLISM XD Empty
MensajeTema: Ya llega WOW CATACLISM XD   Ya llega WOW CATACLISM XD I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:48 am

jaja weno ya esta aki una esperada Espancion ( espero k su proyecto no sea llegar al 100 por k a este ritmo no va aber hordena para lo juegos T_T ) weno pongo el link para k le echeis un ojo kien no lo aya visto XD

http://www.wow-europe.com/cataclysm/
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Ya llega WOW CATACLISM XD Empty
MensajeTema: Re: Ya llega WOW CATACLISM XD   Ya llega WOW CATACLISM XD I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:40 pm

molaaaaaaaaa!!!!! pero sabes un problema???? la expansion a españa no llega ni de coña asta dentro de unos buenos años!!!

las mejoras a mi parecer!!!

nivel 85 xdxd son 5 nivelitos mas jajja!!!
monturas voladoras en azeroth es decir kalimdor y tierras del este!!
mas logros para lingua aunke le costara xk son logros para hermandaddes jajajaa!!!

lo de mas lo mitico, mas intancias, mas bgs, ke aki no funcionaran, jajaja!!!

A x fin estan los goblins en la hordaaaaaaa!!!! kiero acerme un goblin jajajaja!!!

en reinos iberos esta espansion no llega ni de coña, aun no tenemos bien la de rasga como para poner la siguiente jajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Ya llega WOW CATACLISM XD Empty
MensajeTema: Re: Ya llega WOW CATACLISM XD   Ya llega WOW CATACLISM XD I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:05 pm

Mejor que tarde en llegar y podamos disfrutar de esta y la anterior que casi no ha dado tiempo.
Ademas subir otros 5 niveles mas me puede dar un sincope,asique mejor que tarde.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Ya llega WOW CATACLISM XD Empty
MensajeTema: Re: Ya llega WOW CATACLISM XD   Ya llega WOW CATACLISM XD I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:09 am

JAJA ya pero no digas k no te molaria ir volando a todos lados en vez de ir con los vuelos XD WEno yo la verdad k espero k para cuando este k yo sea full ya k cada expancion trae un nuevo comienzo mas facil o mas dificil si una vez tuve el S3 ahora voy a por el S6 nada mas y nada menos eso si no lo tengo kiero el T8 XD jaja asin cuando suba al 85 lo are mas facil y aplastare a los alis low mas rapido XD ( k malo soy JAJA )
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Ya llega WOW CATACLISM XD Empty
MensajeTema: Re: Ya llega WOW CATACLISM XD   Ya llega WOW CATACLISM XD I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:18 pm

Si molar tiene que molar pero en esta hay muchas cosas para disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Ya llega WOW CATACLISM XD Empty
MensajeTema: Re: Ya llega WOW CATACLISM XD   Ya llega WOW CATACLISM XD I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:48 pm

ya pero el 45% esta bug!!! jajaja!!! aun esta el 10% de la anterior bug!!! jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Ya llega WOW CATACLISM XD Empty
MensajeTema: Re: Ya llega WOW CATACLISM XD   Ya llega WOW CATACLISM XD I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:24 pm

jaja k pesimistas XD weno k se le va acer yo con jugar al WOW con vosotros me da iwal k verrcion sea y k bug tenga ya k yo juego para pasarlo bien no para ser el mejor XD ( eso es aparte juajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Ya llega WOW CATACLISM XD Empty
MensajeTema: Re: Ya llega WOW CATACLISM XD   Ya llega WOW CATACLISM XD I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:38 pm

Yo juego para todoooooo!!!!! jajaja!!! Y si puedo mejorar pasandolo ben con mos!! pos mejor jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Ya llega WOW CATACLISM XD Empty
MensajeTema: Re: Ya llega WOW CATACLISM XD   Ya llega WOW CATACLISM XD I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:47 am

Hay que intentar mejorar y superarse pero lo que mas mola es jugar con vosotros,no me gusta mucho la soledad prefiero tener compañia y que mejor que la vuestra.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Ya llega WOW CATACLISM XD Empty
MensajeTema: Re: Ya llega WOW CATACLISM XD   Ya llega WOW CATACLISM XD I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:01 am

Jajaja Weno Gara no se si lo leeras esero k si ya no entraras verdad? weno nos vemos sino te metes ok BSS
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Ya llega WOW CATACLISM XD Empty
MensajeTema: Re: Ya llega WOW CATACLISM XD   Ya llega WOW CATACLISM XD I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:03 am

Si tarda mucho no me conecto,ademas asi me libro del tipo ese que me tiene agobiadita,no se puede ir a altas horas de la madrugada sola por ahi porque sino me acosan,jejeje.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Ya llega WOW CATACLISM XD Empty
MensajeTema: Re: Ya llega WOW CATACLISM XD   Ya llega WOW CATACLISM XD I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:24 am

Zeldan ke keria casarce conla Gara el decarado e tenido k ir yo a poner orden XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya llega WOW CATACLISM XD Empty
MensajeTema: Re: Ya llega WOW CATACLISM XD   Ya llega WOW CATACLISM XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llega WOW CATACLISM XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: