Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy

Ir abajo 
+3
Selena
kiuby_88
crissy
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
crissy
Infante
Infante
crissy


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 37
Localización : En mi kely

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:45 pm

hola a todos se que os han hablado de mi soy la amiga de kiuby y espero llevarme bien con todos vosotros Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

soy una principiante en el juego y gracias por aceptarme en la hermandad; mis personajes son:

Illia , bruja elfa
Cirys , Paladina elfa

espero veros a todos en el juego
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:51 pm

Hay Esta mi NIña Wapa Eres la Mejor aun sin saber jugar y ya te echare yo y todos estos una mano pero al k se pase se la corto abiso XD
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:30 pm

Holaaaa crissy!!! Yo soy La famosa Gara,no te preocupes que te hecharemos una manilla.
Jajaja que celoso Tala si sabes que todos somos muy buenos por aqui,jijiji.