Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy

Ir abajo 
+3
Selena
kiuby_88
crissy
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
crissy
Infante
Infante
crissy


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 37
Localización : En mi kely

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:45 pm

hola a todos se que os han hablado de mi soy la amiga de kiuby y espero llevarme bien con todos vosotros Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

soy una principiante en el juego y gracias por aceptarme en la hermandad; mis personajes son:

Illia , bruja elfa
Cirys , Paladina elfa

espero veros a todos en el juego
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:51 pm

Hay Esta mi NIña Wapa Eres la Mejor aun sin saber jugar y ya te echare yo y todos estos una mano pero al k se pase se la corto abiso XD
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:30 pm

Holaaaa crissy!!! Yo soy La famosa Gara,no te preocupes que te hecharemos una manilla.
Jajaja que celoso Tala si sabes que todos somos muy buenos por aqui,jijiji.
Bueno crissy ya te llevaremos la Nordi y yo de fiesta por ahi para que vayas conociendo un poco la fiesta en el wow :-) (Tala te la vamos a pervertir)
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:22 am

sisi pues no hace falta nada mas k vosotras para llevarla al lado oscuro nono k ya k e conseguido medio averiguarle el PC no me la vais a quitar so malas personas, k es mía ( si ella quiere ). ahora k lo pienso yo no soy asin k haga lo k quiera es mas lo va hacer de todas maneras asin k lo dicho ya no doy mas la pelma
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:22 pm

Primero!! bienvenida!!! Ya te exare una buena mano jajajaa!!!! SIempre con permiso de Gara!!! MI mujercita favorita xdxd!!!

Segundo!!! Tala deja de dar la murga ke asi no me ganas a los post jajajaja!!!!Razz
Volver arriba Ir abajo
crissy
Infante
Infante
crissy


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 37
Localización : En mi kely

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:58 pm

gracias a todos por aceptarme asi de bien
gara cuando kieras nos vamos de fiestuki k el lado oscuro esta echo a la perfecion para mi;
Tala cielo no te pongas asi k la tenemos si sabes k contra mas me digan no hagas esto mas lo ago
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:31 pm

NOOO le deas un beso a zeldan!!!! mmmmmmmm!!!! NO lo agas!!! jajajajaj!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:42 pm

Zeldannn te leo y te veo asique no seas golfo que la Gara de malas es malisima.
Volver arriba Ir abajo
linguanigra
Infante
Infante
linguanigra


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 38
Localización : alicante(denia)

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:34 am

ola soi lingua i cuando kieras avisa para algo estamos lol!
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:06 am

Hola soy nordi aunque ya me conoces, gara nos tenemos que ir de botellonnnnnnnnn con la xica nueva jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:19 am

siiiiii botellon!!!!!!!!!! cuando digais nos vamos de fiesta por orgri.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:55 am

Panda de golfos k yo también os leo k es eso de la mano, besos XD aki uno suelto a una hembra y salen todas las hienas a oler ( dios parezco un celoso empedernido ) y por cierto muchas fiestas con ella y yo que? que yo también quiero Festa T_T me voy a dar a la bebida a base de disgustos T_T Sad
Volver arriba Ir abajo
crissy
Infante
Infante
crissy


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 37
Localización : En mi kely

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:49 pm

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aupa la fiestaaaaaaaaaaaaaaa y Tala tu no vienes k es solo pa tias ( y no se k dices de golfos si la mas golfa soy yo XD) y como los tios se pongan mu pesaos llamamos a otros a k no hagan un striptis. jajajajaj

y para todos un dia nos vamos to juntos vereis como los bichos esos de mierda ya no me tosen (matan T_T) jajajaja
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:57 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que maja eres, como se nota que eres amiga del tala, jaja.

Bueno conmigo tb puedes contar para lo que kieras, mis pjs son Elderion, Zortan y Outlanw. No son muy wapos pero bueno ante gustos, jaja aunq si estas con Tala, Zortan seguro que te cae bien, ajaja.

TALA es solo por fastidiar y que te pongas celosillo, jaja.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:37 pm

¬¬ sisi claro pues sepas k ya puedes irte de vacaciones rapidíto k no quiero yo te quiten el espacio en la playa k con el calor ya se sabe se nos sube la sangre a donde yo me se y no baja XD nada nada tu rápido a enfriarte a la Playita XD

( Es broma no quiero k te vallas Elde ¿? por cierto k pasa k todos os vais en agosto y yo aki pasando calor os odio Mad weno espero k no esteis mucho fuera k yo sin vosotros esto ya no es lo mismo T_T )
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:48 pm

Eso kisiera yo, estar en la playita ya, jjaja. Yo esq tengo fijas las vacas en agosto, entonces no me dejan ni elegir, cosa que no me molesta mucho xq agosto me molaaaaaaa, jaja.

Esta es la ultima semana, pero intentare conectarme algunos ratillos, pero tengo muchas cosas que hacer asiq no se yo...
Volver arriba Ir abajo
crissy
Infante
Infante
crissy


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 37
Localización : En mi kely

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:14 pm

y yo tambien kiero playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa secuestrame y me llevas jajajaja aunque te va a costar un poco meterme en la maleta
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:04 pm

jajaa!!!! pos pal botellon sako a zeldina y pal estriptis a zeldilius jajaja!!!! tengo pa tos jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:15 pm

¬¬ claro k ya se va tu Gara y ay k distraer la mente y la entrepierna por cierto yo te secuestro cuando quieras a demás secuestrarme tu k eres la k te vas de vacas yo este año me iré otra vez a la casa mis abuelos a la piscinita XD
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:46 pm

ala ala!!! dnd estea la playa del atlantico ke se kite lo demas jaaj!!!

el agua fria, fria, muuu fria te baja las tensiones ke tengas jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:59 pm

Yo si quereis llevo a la Xele,esa a fiesta os gana a todas jejeje (es una mala influencia) no como La Gara que es mas buena ella,siempre en casa haciendo las cosas del hogar para tener todo a punto para cuando vuelva su Zeldan.

La Xele si quereis os hace un bailecito junto con la Nordi,jejeje.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:05 am

Si y la Aizha también va k ya sabéis k tiene muchas ganas de stristis XD

Despelote A lo American Pie Todos desnudos XD
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:56 pm

jaja, pues yo si kereis q lleve a Zortan que una vez fue vaca, jajaja. Lo mio son todo hombretones, asiq seguramente vayan a mirar con una pocion de invisibilidad, jaja.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:35 pm

JAJA si tuvieras un picaro o un mago ellos se hacen invisible XD

Yo tengo el Sigilo pero da iwal cuela como tia ademas tiene asta pretendiente XD jaja si es k mi picara esta muy wena ( se nota k tengo abuela no?)
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:46 pm

jejejeje!!! gracias por los consejos!!! no abia kaido en mi invisibilidad juajuajuajuajua!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy   holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaaaaaaaaaaaaa soy crissy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Membresia-
Cambiar a: