Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Expansion, xfinnn!!!!

Ir abajo 
+2
linguanigra
zeldan
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:42 pm

Para los ke no se pasan por la web oficial de reinos iberos aki dejo el link!!

pone lo ke va pasar, lo ke van kitar y lo ke va poner!!

la fecha de colocacion y mas!!! jajaa!!!

http://www.reinosiberos.com/showthread.php?t=19940

Expansion!!!


Razz:P ^^
Volver arriba Ir abajo
linguanigra
Infante
Infante
linguanigra


Cantidad de envíos : 10
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : alicante(denia)

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 3:48 pm

eeeeeeeeeeee alelulla aver sinos rreunimos todos i acemos algo NO Twisted Evil NOSEAIS MALOS
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:14 pm

Hola xikos, cuanto tiempo sin escribir por aki, jaja. La actualizacion me va ha pillar de vacaciones, jaja. Cuando venga a lo mejor soys todos nivel 80 y yo sere pekeñito, jaja.

Es lo que tiene.

Bueno pone que hay q descargarse no se q y no se cual, pero nadie pone ni el que ni de donde, Sabeis algo de eso?
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:30 pm

Os teneis ke bajar la segunda expansion!!!

Una pagina desde elc ual me lo baje yo es esta!!! esta dividido en partes ke luego al descomprimir todas juntas te da la iso del juego!!!

es como un juego normal!!! SI sabeis descargar juegos e instalarlos es lo mismo!!! sino mandad mp y se esplica ke as de acer!!

Una alternativa es pedir el dvd de juego de un colega ke lo aya comprado o directamente comprar la expansion jaja!!!

http://www.gratisjuegos.org/descargar/world-of-warcraft-wrath-of-the-lich-king-full/

Descargar Expansion!!!!



Espero aver ayudado!!! Agradecer es agradecible jajajaja!!! Razz!!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:50 pm

Ok, eso es facil, lo hago a menudo, jaja.

Entonces habra que ir poniendola en la cola de las descargas. Estan comprobadas esas actualizaciones por ti, zeldan?
Que son por Megaupload o algo asi, esq toy en el curro y me tienen capado, jajaja... el internet.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:21 pm

No te preocupes!!! Son por rapishare y es dnd me los baje yo sin problemas ni virus ni ostias!!!
jeje!!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:24 pm

Ok, entonces no tengo ni problema en bajarlo ni en que no funcione.

Muchas Gracias Zeldan esta noxe lo pongo en la cola de descargas, jajaj hay que estar preparado para las vacas flacas, jaja.

Sera en español no??
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:12 pm

Es en 5 idiomas!!! tu escojes el ke kieres jajaja!!!! como si kieres intalar los 5 jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:24 pm

Jodo multilenguaje, ummm a lo mejor en italiano mola, jajaja
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:36 pm

no lo se!!! nunca probe en otros!! simplemente me llega con el español!!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:06 pm

Yo esq el español voy muy justo, jaja. Lo mio es mas el mecawen, caendió, salpaká o a caogri, jaja. Me parto!!!!
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:46 pm

Ala!!! Mecawen Ventor jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:30 am

jaja pareses andaluz XD Weno el 27 es el dia k todos nos cagaremos por enecima vez en los GMs por problemas en el serber si es k nos va algundia bien tanta expacion so nos va a traer quebraderos y si no ya veréis XD
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:01 am

jajajja!!!! ya!!! fijo!!!! Pero aguantarse y a acer la monotona vida wowmaniaca jaja!!!

POst 301!!!

Jorobate kiuby jajjaa!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:10 pm

Pufff os quedais sin Gara hasta nose cuanto tiempo,espero que a mi regreso ya seais todos 80 jajaja.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 8:33 pm

ala!!y eso??? ke fuerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:34 am

K pasa k as huido valla con la gente aki tantas vacas no es weno pos nada k lo disfrutes rica k yo este año no tengo T_T asin k a cambio me picare al WoW XD
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:05 pm

Me voy el mes de agosto y sin portatil mal asunto,no wow,no nivel 80,no rasganorte :-(
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:04 pm

JAJA una pena menos mal k ahora estaré mas entretenido XD na se te echa de menos un día no se k aremos sin ti un mes T_T haber si no dices a partir de k fecha te vas k hagamos algo antes y cuando vuelves XD y ya te tendré todos mis PJ's al 80 XD
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:45 pm

jajjja!!! y yo con mil logros mas!!! y lingua con dosmil logros mas!!! jajaja!!!


todos lvl 89 !!! ups!!! 80 jaja!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:28 pm

Jeje que jodios, anda que nos esperais, que malas personas, jaja. Bueno por lo menos espero que ayudeis a Elde y Zortan a subir al 80 y al Outlanw al 70 x lo menos, jaja. Pobrecito esta en el 58 y menos mal que lingua me ha ayudado un monton, q majo. GRACIAS LIIINNNNN cheers
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:03 am

Ala k no mas pedido ayuda esta te la guardo k sabes k te ayudo encantado XD Weno La Aizha XD
asin k ya sabes si me ves dentro susurra me k siempre te puedo ayudar Smile
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:09 am

Weno como ay algo abierto sobre el tema lo pregunto aki k es lo k ay k acer ahora instalar algo no instalar nada Question RI cierra por reforma no cierra Question y los mas importante si cierra ay alternativa para el aburrimiento no la Ay Question

XD esto va para el k quiera o sepa algo k ando muy perro para leer todos los Pots de RI. He leido a Helz k se iva a cerrar asta el 9 de Agosto por eso de mi pregunta haber si asin dejo de comerme tanto el coco @_@ drunken @_@
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:00 pm

Jaja, muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda, si te veo y me haces falta ya te avisare, jeje. Aunq ahora le dejare aparcado un tiempo, xq me tocara subir a Zortan y Elde, jeje.

Sobre lo de la instalacion, hay un post que puso darkito que lo explica muy bien, bueno eso me han dixo xq yo no lo he visto jaja.

El tema es que hay que instalarse la actualizacion y luego actualizar de nuevo los parches hasta la 3.1.3. Zeldan puso las direcciones para descargarse el juego yo lo descargue y ayer lo instale, me qdan los parches. En el post de Darkito hay un link que tb te instala la actualizacion (Ya te digo todo esto segun me han comentado). No me acuerdo de como se llamaba el post.
Volver arriba Ir abajo
crissy
Infante
Infante
crissy


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 37
Localización : En mi kely

Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:12 pm

y si no sabes k lo tienes ya puesto a ver me explico

kiuby vino a mi casa y se apropio de mi portatil para la instalacion heca unos dias y no se hasta donde me instalo y me da reparo a k se encierre otro dia en mi cuarto para la instalacion si no lo tengo es k yo para esas cosas soy mu torpe jajajaja

va a ver wow esta semana es k mañana es mi cumple y keria jugar con todos un ratito a ver si se puede k los 23 no se cumple todos los dias.

y gara no te preocupes yo lo mas seguro es k me vaya de vacacikones en agosto y no juege a no ser que compre en el sitio wifi ( k es mu caro) y seguire siendo la peque jajajjjaajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expansion, xfinnn!!!! Empty
MensajeTema: Re: Expansion, xfinnn!!!!   Expansion, xfinnn!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expansion, xfinnn!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: