Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A por el Oso!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

A por el Oso!!! Empty
MensajeTema: A por el Oso!!!   A por el Oso!!! I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:12 am

Bueno a quien le interese y no tenga Oso!!! el dia 29 (Lunes) iremos a por el,espero que los alis esten dormiditos en sus camitas y nos dejen pasear tranquilamente por ventormenta,jejeje. Que La Gara tiene que conseguir un osito!!!!
Pues eso que iremos por la mañana a eso de las 11 por si alguien se apunta os doy mi telefono jajaja T-666666666

Espero que me llameis,jajaja. Besitosssssss
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

A por el Oso!!! Empty
MensajeTema: Re: A por el Oso!!!   A por el Oso!!! I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:04 pm

jajjaa!!! Estare durmiendo!!!jajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

A por el Oso!!! Empty
MensajeTema: Re: A por el Oso!!!   A por el Oso!!! I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:16 pm

Dormilón vente
Yo iré si quieres
a demás ya tengo uno pero quiero otro XD
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

A por el Oso!!! Empty
MensajeTema: Re: A por el Oso!!!   A por el Oso!!! I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:26 pm

Jajaja que tio pareces un perezoso.
Bueno el que quiera animarse ya sabe,aqui estaremos y el que no pues que tenga dulces sueños.

Siii Aizha tu ven que la otra vez me abandonasteis y fuisteis sin mi.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

A por el Oso!!! Empty
MensajeTema: Re: A por el Oso!!!   A por el Oso!!! I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:20 am

Oye yo no había leído Esto NORDON eso va también contigo k la Gara sa mosqueado por k no pudo venir con nosotros haber si se quiere hacer la mas rica el Cementerio k le vamos hacer JEJE ( no te mosques k es una broma XD)

P.D: espero k a la proxima podamos con los Alis el problem k cuando tu no trabaja no lo ace ni dios y todos somos unos enganchados al WOW por eso k hay tantos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

A por el Oso!!! Empty
MensajeTema: Re: A por el Oso!!!   A por el Oso!!! I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:34 am

Jajaja sisisi muy enfadada estoy,ya podeis hacerme la rosquilla bien porque nose yo si os dejare en mi lista de amigos,jajaja. (Es broma XDDD)
Bueno a ver si un dia me levanto a las 6 de la mañana y me voy por el oso porque el otro dia fue imposible.
Ah y nada de avisar a los alis que va La Gara porque sino van todos como moscas a por mi,jeje.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

A por el Oso!!! Empty
MensajeTema: Re: A por el Oso!!!   A por el Oso!!! I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:23 pm

Cucha la k fresca Pues la próxima vez voy a ir con la Aizha y de seguro tengo mas fan jeje e levantado ampollas en los Alis jeje ( o cortes XD) a sin k ya sabes cuidado XD a demás tu deja k la Nordi no valla k no veas si tiene seguidores, el otro día Ankri La intento salvar ( no hay k decir k es un manta ) y no veas se empeño un acosador Ali en k la Nordi era Suya y ni por mi presencia se iba ya te cogeré BObopasth si me se tu nombre JEJE ( menos mal k esto no es el Oficial si no de seguro va a por mi a saco T_T y me gana T_T)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A por el Oso!!! Empty
MensajeTema: Re: A por el Oso!!!   A por el Oso!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A por el Oso!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Eventos-
Cambiar a: