Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticion!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Noticion!!! Empty
MensajeTema: Noticion!!!   Noticion!!! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:57 am

Bueno ya casi al tiempo de irme a la cama cual es mi sorpresa,que por el general alguien preguntaba que donde estaba la gente de Legends y sabeis quien era? nuestro Lican!!!!!!!! ha dejado el oficial y ha vuelto con nosotros,ya me he encargado de meterle en la hermandad asique ya no se nos escapa jejeje (eso espero)
Ahora solo falta que vuelva Camachindo,que tambien se le hecha de menos.
Que tengais dulces sueños!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Noticion!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticion!!!   Noticion!!! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:43 am

Gran noticion aunk creo k es de los pocos con los k no e podido hablar jaja eso es raro no weno ya le conoceré si RI me deja claro esta T_T ( k ayer estuve toda la tarde metido para ver a mi PJ sola en Orgrimar T_T)
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Noticion!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticion!!!   Noticion!!! I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:14 am

Estaba ogrimar como Benidorm en invierno, jaja.

Biennnn vuelve Lican para contarnos sus aventuras en el ofi!!!

Que bien otro en legends y otra mano para las instancias imposibles, jaja
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Noticion!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticion!!!   Noticion!!! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:32 am

Anda nos estamos acumulando sobre todo como se unan unos pocos como Talazor mas lechuguito la verdad espero acer repu a toda pastilla junto a Arenas y Honor
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Noticion!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticion!!!   Noticion!!! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:47 am

Yo si kieres te ayudo en arenas con Elde, para puntos claro xq para indice soy un pakete, jeje. Y la repu tb te puedo ayudar con zortan o elde depende de q repu, jeje.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Noticion!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticion!!!   Noticion!!! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:36 pm

Eso estaría genial yo antes hacia arenas con mi hermano pero desde k no tengo Internet en mi casa coincido muy poco me vendría genial un compi de arenas a demás con quien mejor te vas a ir arenas k no sea yo ( exceptuando Xele , Nordon , nordona , nordina , Garadriel , lingua , etc )
P.D:para Arenas seria puntos por k si tu dices k eres paquete eso k no as visto al Talazor y para repu weno tengo k ir a casi todos lados aun k algunos voy mejor k en otros soy un dejado.
T_T
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Noticion!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticion!!!   Noticion!!! I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:46 pm

Jeje, bueno pues cuando me conecte te meto en el ekipo de 2 de arenas con elde y vemos a ver que tal. Y lo de la repu si necesitas alguna ayuda me lo comentas, OK?

Nordon tb me dijo de meterse conmigo en arenas, asiq estaremos los 3 en el mismo ekipo, asique podras hacer de 2 con el tb, jeje si kereis claro, jeje.

Bueno me voy a casa que ya me canse de currar, jaj.a
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Noticion!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticion!!!   Noticion!!! I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:12 am

Pues yo estoy encantado aunk no se si el Pobre Nordon con migo de compi de arenas le va a ir de mal a peor weno haber si nos vemos y ya vemos k hacemos
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Noticion!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticion!!!   Noticion!!! I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:56 pm

Por mi vale pero en el equipo de dos tengo tb a mi padre, seremos 4 si estais de acuerdo, jajaja
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 42
Localización : España

Noticion!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticion!!!   Noticion!!! I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:44 am

Por mi tb vale, es mas por mi genial. Si quereis hacer conmigo todos me apunto 30 arenas jaja. Que necesito muchos puntos para terminar ekipo de healer y tb coger el de repre, q voy a hacer a elde pluriempleado, jeje. (Aunque sea S3) aunq a saber que a lo mejor somos wenos y nos ponemos con 1800 de indice, jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticion!!! Empty
MensajeTema: Re: Noticion!!!   Noticion!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticion!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: