Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esto si queréis comentar en lo Zull Aman

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Empty
MensajeTema: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman   Esto si queréis comentar en lo Zull Aman I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:15 am

Weno aki dejo el post de mi comentario si queréis despotricar de mi no os paseis.

http://reinosiberos.com/showthread.php?p=202025#post202025

espero k alguien me de al menos una respuesta decente aun k sea de las k te demuestran k no vales un duro jaja haber k saco de esto XD.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman   Esto si queréis comentar en lo Zull Aman I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:52 am

Weno solo decir k ni me lo creo asta el mismísimo Darkito sea dignado hablar jaja parece k el tema es bastante calentito por k si no por k lo a cerrado creo k deberían revisar el tema de los niveles y bajarlos un pelin al menos el daño k provocan los boss.

P.D: echarle un ojo aunk solo sea a los comentarios de la gente me e kedado flipado con el de T5 esta la cosa mas dificil de lo k creia.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman   Esto si queréis comentar en lo Zull Aman I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:20 pm

Madre mia darkito lo ha dejado claro. Tendremos q plantearnos literalmente lo de hacer planes o llevar mas gente o algo. Pero esto lo tenemos q conseguir sea como sea
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman   Esto si queréis comentar en lo Zull Aman I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:54 pm

Jajaja que gracioso el menda, creo que para cualquier instance no solo vale estrategia sino tambien gente con buen equipo y aun llevando todo eso te digo que son muy dificiles.
5 veces a sundwell con tankes buenos y 5 veces fallidas.
2 a zull y lo mismo.
Ya te digo a ver si coincidimos otra vez con exit en nuestro grupo y con heero,olmaster y toda esta gente y les decimos que nos llleven jejejeje asi seguro que lo conseguimos.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman   Esto si queréis comentar en lo Zull Aman I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:32 am

Claro si te traes a tus Amigos los Musculitos asin cual quiera ( tráelos k mi Talazor ta grande como es y le dan asta en los sobacos XD necesita equipo aunk sea de Repu) de todas maneras haber si los conozco k por lo k dices parecen tus amigos verdes ( y no de los k se fuman XD).
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman   Esto si queréis comentar en lo Zull Aman I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 4:12 pm

Jajaja con heero si tengo trato pero con el resto solo he coincidido un par de veces,con exit una vez se metio en nuestro grupo de bgs pero porque heero le conoce. Pero mis amigos sois vosotros no te preocupes que yo solo os quiero a vosotros y me da igual que seais verdes que azules como elderion jajaja.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman   Esto si queréis comentar en lo Zull Aman I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:45 am

T_T eso ma llegado al corazon de verdad ( yo tambien te kiero con tu T4 ) jaja ya vereis cuando Elde y yo tengamos a los pj en T4 full veras como nos kereis llevar a todos lados y Talazor va hacer la mascota del grupo jajaja
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman   Esto si queréis comentar en lo Zull Aman I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:38 am

Jaja ehhh q lo del azul ya se me paso, fue un nuevo brote de la gripe A. Supongo que con T4 te referiras a S4 no?, pero vamos q da igual no consigo ninguna de las 2, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto si queréis comentar en lo Zull Aman Empty
MensajeTema: Re: Esto si queréis comentar en lo Zull Aman   Esto si queréis comentar en lo Zull Aman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto si queréis comentar en lo Zull Aman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema Naxx 25 (No quedada, sino comentar una cosa)
» Seguro k esto no le pasa a todo el mundo?
» Esto es para algunas dudas k Tengo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: