Propuesta para la Hermandad

Propuesta para la Hermandad Empty
MensajeTema: Propuesta para la Hermandad   Propuesta para la Hermandad I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:01 pm

Bueno chic@s, abro este post por 2 cosas:

1. Para hacer una propuesta para la hermandad (como bien pone en el titulo, jeje)

2. Mi mensaje numero 100 cheers jaja.

Pues eso lo que kiero proponer ya que se ha creado de nuevo la hermandad, (y siempre a la espera de Camachindo y Zeldan), es el de hacer instances.
Con esto kiero decir que haber si pudieramos hacer 1 o 2 instances a la semana por lo menos. Yo creo que lo que la gente busca en una hermandad es eso, facilidad en encontrar un grupo para hacer instances, bgs o incluso arenas.
Pienso que asi reclutariamos mas pj de lvl 70 y a la vez equiparnos mucho mejor toda la hermandad.
Se que a lo mejor es dificil reunir a X jugadores a cierta hora, pero si se queda x el foro o se dice en el chat pues si podriamos hacer bastante. No se por ejemplo todos los martes y jueves o sabados, no se. Luego el lugar pues depende de la gente que este conectada o de lo que nos haga mas falta.

Bueno esta es mi propuesta, no se si os interesara x 2 cosas, mas trabajoso y que no os guste la idea.

HE DICHO, jaja.

Propuesta para la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para la Hermandad   Propuesta para la Hermandad I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:50 am

Yo estoy con Zortan,estaria bien eso de hacer cosas juntos y dedicar alomejor algun dia a la semana asi nos podriamos equipar todos bien y ser una hermandad fuerte y no nenazas,jajaja.
Tambien podriamos ir de botellon los sabados y hacer picnin los domingos jajaja (es broma menos lo del botellon es una manera de relacionarse verdad Nordi)
Vale me apuntare a sociedad alcoholica!!!
Ya en serio que es una buena idea XD

Propuesta para la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para la Hermandad   Propuesta para la Hermandad I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:07 am

Yo también estoy con vivisand asin k ya somos 3

Propuesta para la Hermandad Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para la Hermandad   Propuesta para la Hermandad I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:11 am

Me alegro que sea bien acogida mi idea. Haber que opinan los admin Nordon, Camchindo y Zeldan.

Buena idea lo del calendario, con una tablita de excel nos vale, jeje.

Propuesta para la Hermandad