Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boda en el wow!!!!!!!!

Ir abajo 
+3
zeldan
kiuby_88
Selena
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:55 pm

jejeje solo se casaria contigo asique no te preocupes.

De momento no se casan.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:43 pm

Bueno pues Don Zeldan es el padrino, aisque a soltar el oro, jaja.

Vaya ganas teneis de casaros todos con lo bien que se esta soltero quedando con los colegas a pescar, verdad lingua!!!!, jaja, o con las amigas de botellon luego eso una vez casado ya no se puede xq tendreis que repartir las labores del hogar, jajaja. Que si limpia el polvo de vision del salon, que si kita la armadura de encima del sofa, que si dejas restos de queso ventormenta por el suelo, que si bebes demasiado hidromiel... la virgen que calvario!!!!

Por cierto Feliz matrimonio, jaja pobrecillosssssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:48 pm

vivisand escribió:
Bueno pues Don Zeldan es el padrino, aisque a soltar el oro, jaja.

Vaya ganas teneis de casaros todos con lo bien que se esta soltero quedando con los colegas a pescar, verdad lingua!!!!, jaja, o con las amigas de botellon luego eso una vez casado ya no se puede xq tendreis que repartir las labores del hogar, jajaja. Que si limpia el polvo de vision del salon, que si kita la armadura de encima del sofa, que si dejas restos de queso ventormenta por el suelo, que si bebes demasiado hidromiel... la virgen que calvario!!!!

Por cierto Feliz matrimonio, jaja pobrecillosssssssss!!!



JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:14 pm

Anda que exagerado no es para tanto. Como os asusta la palabra matrimonio,pero si simplemente es una union de la pareja para compartir algunas cosas pero eso no quiere decir que las cosas tengan que cambiar y privarte de la libertad.
Zeldan tu no te asustes que La Gara te va a dejar hacer lo que quieras,eso si nada de rollitos con Nordina eh? jejeje.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:48 pm

Ves primeras prohibiciones y todavia sin union, jaja. Yo no digo na, jeje. Y bueno por lo menos la Gara es una maga y no una bruja, jajajaa.
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:43 am

Jajaja esque la nordi me quiere quitar a mi hombre aunque ya la demostre que no podia que soy mas fuerte que ella y Zeldan solo me quiere a mi.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:02 am

Eso k dices vivisand es la pura verdad yo estoy 100%100 contigo ya la cosa no sera iwal k si mi novia no me deja k se pone celosa ( y sin motivo casi siempre ) en el otro caso es k estoy agotado me a tenido para arriba y para bajo ya no tengo ganas de ir de instancias k si tengo k hacer multi oficio k no veas como pide.
Vamos lo típico k pasa cuando uno se une la cosas cambian ( para bien o para Peor ) y eso es Evidente.

P.D: Por cierto yo quiero bodas k asin la Aizha se saca unos oros con lo de las despedidas y los contratos del Sacer hace ofertas de 2 Bodas por una A las Novias le esta prohibido ir a la Despedidas k Conste.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:15 am

Jaja, eres un autentico empresario. A ti no te mola casarte pero vives de las bodas, eres un makina, ejje.

Por cierto me ha encantado lo del Multi oficio, jajjaa.
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:52 am

Jajaja Aizha que te la estas jugando,,que ya te queda poquito para irte asique no la fastidies y te juegues el pellejo jajaja XD (sabes que te aprecio pero estas metiendo zizaña)
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:35 pm

Jaja se pica la selena!!!! Trankila que tu zeldan no piensa como Aizha y yo, jeje
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:57 pm

JAJA Selena no te mosques k es una broma k si yo lo k quiero es k todo el mundo se case k si no de k voy a vivir yo JAJA...( Veras como el día k me case al k le van hacer esto es a mi jaja XD).

P.D: A demás a qui el k desollador soy yo k para eso soy petelero y tengo anatomía nivel 5 jaja( Yo creo k se me a ido la pinza jaja)
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:17 pm

Jajaja ya lo se,no me mosqueo me gusta dar juego simplemente. XD
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:49 pm

POs yo ya postee!!! aver ke dicnen!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:37 am

Weno al final os habeis casado sin mi espero k no emm; a k por sierto madrid esta muy wapo jaja esto de ser soldado es lo k tiene jaja
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:08 am

Hombreeee donde esta mi soldado preferido,jajaja. Que tal la nueva vida??

Jajaja no te preocupes que que seguro que ellos quieren hacerla cuando estes.

Siii es precioso ya lo dicen de madrid al cielo y un agujerito para verlo,aunque el norte... es una pasada.
Espero que te veamos pronto por aqui que ahora cuando hay alis no tengo a nadie que me ayude,jejeje.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:29 am

Has estado en madrid??? Pero si aki no hay guerra, jaja. A mi me tira mucho mas la playa, mas fiesta y mejor ambiente. Aki en madrid es todo un extres!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:19 pm

tienes razón yo estuve el finde pasado y no veas k extres para poder atravesar Madrid y mas en san Isidro k follón cuanta gente párese k eres chino con la cantidad de gente k ay ( perdón si ofendí a alguien con la expresión)

por cierto tengo una mala noticia, mi carera profesional militar se a pospuesto, por k e tenido una grave lección en la pierna izquierda, por eso de k pueda estar aki, aunk en un rato me conectare al WOW. es jodido no? como una simple caída puede joder tanto, weno ahora estaré dentro espero poder saludaros y explicar por k e vuelto T_T
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:33 am

Joe eso si que es empezar con mal pie, jaja. Pues vaya que mala suerte, seguro que no lo has hexo aposta xq tenias mono de WOW?, JAJA
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:59 am

Sabes creo k mi yo interior dijo voy a joderme la pata un poco haber si asin me voy a casa (aunk la verdad no fue premeditado si no k sucedió y punto )

P.D:no sabéis lo difícil k es hacer algo con la pata tiesa ( no seáis mal pensados k os veo)
Shocked
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:57 pm

Yo si lo se, madre mia es un autentico coñazo. Estuve 3 meses con la pata tiesa y xq me la kite 15 dias antes para irme de veranito, jaja que si no no me podia bañar en la playa. Al principio cuesta luego te vas haciendo a ello.
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:22 am

Bueno 1 semana para la boda real,la del wow sera despues del viaje de novios ya os dire fecha,dia y hora jejeje.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:29 am

Y la despedida quee!!!!???? Podiamos ir a invadir ventormenta o algo q yo kiero un oso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:02 pm

Yo por mi encantada,eso de matar alis es mi aficion favorita,jejeje. Ademas yo tambien quiero el oso que he ido ya mil veces y nunca lo consigo.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:41 pm

Si k ay de las Striper por si quieres te dejo una pagina muy mona solo para +18 " stripers.com " (no se si existe)

P.d: Yo también quiero Oso anda k no tiene k molar ver mi Talazor con el Oso con eso de k es mas grande tiene k dar asta miedito jajaja ( Xele no te enfades por lo de la pagina k es una broma si yo es para k se recreen la vista antes de atarse k después es solo la misma asta k uno se muere) XD
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:24 am

Sisisisi ahora disimula como te van esos rollos eh???
Yo no me enfado os dejo libertad para lo que querais,jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Boda en el wow!!!!!!!!   Boda en el wow!!!!!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boda en el wow!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: