Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Migracionnnnnnnnnnn!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:12 pm

Xfin llegan las migraciones!!! yea!!!

MIGRACION REINOS IBEROS

el problema ke no migran mis mascotas, mis monturas, mi reputacions y con ello perderre el titulo de mebajador ke tanto me gustaba joooooo!!!!

tamopco mis grandes recetas de enecatamiento ni nada de profesiones joe!!!



ESO SI; MI ORO ESTARA ALLI JAJAJJAJA!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:26 pm

Si cheers como ya casi todo el mundo sabrá no se puede entrar al WOW por k los PJ vuelven de vacaciones y espero k con ganas de trabajar y espero k vuelvan con casi todo.

P.D: por si alguno le falta algo ya han puesto las escusas pertinentes Question espero k a nadie de nuestra hermandad le falte nada y si no pues k se pueda arreglar y k se pierdan muchos Items de los Alis Twisted Evil por aprovechar y irse de vacaciones con sus enemigos.

P.D.2: como parece k nos habíamos puesto de acuerdo en abrir el mismo tema borre el mio k estaba después y lo he reescrito aki.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:49 pm

Bueno pues si, al parecer vuelven de vacaciones y como casi siempre que te vas de vacas vuelves al curro y no te acuerdas de na, jaja. Pues eso les pasa a los PJ's, se les ha olvidao a que dedicaban su vida, jaja. El mio ya no recoge flores, jaja con lo q molaba ver a un Tauren grande y fuerte coger florecillas, jaja.

Bueno pues haber que tal regresan, esperemos que todos bien y con el dinero de Zeldan repartido entre los pobres, jajaja. Que todavia no me he comprado la montura!!!.

Espero q los PJ's de ahora queden bien a ver si los van a pisar.
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:47 pm

Queeeee!!!!! se borran las profesiones!!!! a mi me da un infarto,con lo que me costo subir encantamiento!!!!
Bueno mientras vuelva La Gara sana y salva y sus oritos me conformare.
Nordona otra vez nos toca irnos de aventuras a por las mascotas.
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:29 pm

siii y de bitellon ay que celebrar la vuelta jajajjaja.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:43 pm

Lo de las profesiones a sido una putada pero al pobre Zeldan si no le quitaban el dinero iban a saco a por algo suyo y como no le han dado en lo de las monturas; por Cierto Nordon k es un Bitellon k si es algo en lo k te dan dinero me voy con mi Aizha k yo no tengo problemas.
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:50 pm

Jajajaja siiiiii con nordona de botellon!!!! y luego pelea en el barro!!!jajaja
Por cierto cuando nos den nuestros personajes salimos todos en bolas,me van a ver en bolas con lo recatadita que es La Gara,jajaja.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:56 am

jajajjajaa ke kracks sois!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:43 am

Bueno ya queda poquisimo para que nuestros pjs esten de regreso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:16 am

Por fin he visto a mi Gara y cual es mi sorpresa!!!! no tengo baston,me han quitado lo que mas me dolia,si me la arrancan un brazo no me hubiera dolido tanto,pero ese baston era sagrado para mi. Por lo demas pues no hay monturas,ni reputacion ni magias...
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:46 am

Selena yo pensé como tu sobre los items pero resulta k estaba en el correo asin k si no miraste allí me imagino si no a su regreso avisa a los Gm's de tu perdida y seguro k te lo devuelven.

P.D: Creo k cuando vi a mis PJ me dio una ilusión increíble pero al perder los me la volvieron a quitar estos GM mejor k cuando lo hagan lo hagan para siempre por k si no mi corazón no aguanta seguro bueno haber si vuelven y con ellos la Hermandad
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:19 pm

Lo primero que hice fue mirar en el correo y efectivamente tenia un mensaje con items pero no estaba el baston.
Eso hare cuando me devuelvan a La Gara, hablare con ellos a ver si pueden hacer algo,pero no tengo mucha fe porque ya dijeron que se podrian perder cosas en el traspaso.
Lo siento por Zeldan pero hare todo lo que esta a mi alcance por recuperarlo.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:41 pm

Trankila solo me costo millones consegir ese baston!!!! Era un regalo mu especial!!! Sad

joooooooooooooooooooooooo!!!!!!!


Pa un baston ke ai en todo el servidor ke se puede usar sin ke se lige y vas y me lo pierdes!!!

ademas se podia curar uno mismo sin necesidad de magias!!!

joooo era mu bueno!!!!!



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ;( ;(
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:17 pm

Perdona pero yo no te lo he perdido,la Gara lo ha cuidado siempre como algo sagrado.
Ya lo se que era muy bueno y significaba mucho para ti,para mi tambien significaba bastante pero si me lo han quitado no puedo hacer nada,yo no tengo la culpa.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:24 pm

okok!!!! jejejjeejee!!!!!


no pasa nada!!! a volverlo buscar jajajaja!!!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:37 pm

Bueno hay una buena noticia esta noche migran los spells,es decir en lengua normal los hechizos. Esto quiere decir que no se perderan las monturas Zeldan!!!!!!!! es una buena noticia,aunque ya me gaste 1000 oros en poner a la Gara de nuevo los hechizos pero bueno que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:43 pm

jejejejeje!!!!! VIVAAAAA!!!! mis tantas monturas y mascotas!!! no me estraña ke tarden tanto!!

entre mi dinero, mis mascotas, mis monturas!!!!


jajajaja!!!! weno solo tendre ke recuperar cuatro facciones de reputaciones par avolver ser embajador!! menso trabajo!!! jajajjaja!!!!



Chicos necesito paños de todos los tipos jkajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:15 pm

Jajajajaja para ti han dedicado 1 semana hasta que han pasado todas tus cositas.

De momento no los podemos ver porque ha habido problemas tecnicos con el servidor,asique hasta mañana el servidor esta Off.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Migracionnnnnnnnnnn!!! Empty
MensajeTema: Re: Migracionnnnnnnnnnn!!!   Migracionnnnnnnnnnn!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Migracionnnnnnnnnnn!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: