Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de MangOs

Ir abajo 
+2
zeldan
Selena
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Despues de MangOs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de MangOs   Despues de MangOs - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:39 pm

Si para ke aparezca la hermandad ai ke esperar ke se migren los pjs con las hermandaddes etc!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Despues de MangOs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de MangOs   Despues de MangOs - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:27 pm

Jo eso si k lo echo de menos ahora a quien pregunto yo dentro del juego es k antes cuando estaba aburrido miraba los comentarios de la gente o hablaba con alguien en la hermandad pero con esto de k han quitado el canal 4 de global y no hay hermandad el juego se hace muy monótono matar subir matar nada de comentar y como la gente va a su bola con eso de k estan esperando a k vuelvan sus personaje no se hacen ni grupo a sin k voy con mi personaje mas solo k la una T_T k vuelvan los PJ k si esto me mata.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Despues de MangOs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de MangOs   Despues de MangOs - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:33 am

Jaja, busca a los compañeros q tenias antes, si casi todos los de aki seguro q se han hexo otro personaje, aunq vayan a su bola supongo q os correis alguna fiesta, jaja. Y si no ve a tanaris q estamos todo el dia dandonos de leches con los alis, esta el suelo q parece un cementerio, jaja. X cierto esto es otra cosa q debe estar mal, las muertes de alis dan pokisimos puntos de honor, me han llegado a dar 33 puntos x 3 niveles menos q yo :s, antes con eso me daba 900 o 1000!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Despues de MangOs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de MangOs   Despues de MangOs - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:07 am

Si a mi me pasa se hace un poco raro , menos mal que he encontrado a algunoi de los de antes, de todas for mas si os hace falta algo mi nuevo pj se llama Nordina.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Despues de MangOs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de MangOs   Despues de MangOs - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:23 am

Yo soy Elderion, ya lo puse cuando me lo hice, pero para q me recordeis, jeje.
Nordon ya que lo dices, me aprobechare y le pedire cosas a Nordina, jajaja. Es broma ya me ayudas bastante, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Despues de MangOs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de MangOs   Despues de MangOs - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:45 am

Nordon no promociones tanto a Nordina,jejeje
Por cierto ya soy nivel 70 !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Despues de MangOs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de MangOs   Despues de MangOs - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:50 am

fiu como corre aki la gente pues yo esta harto de tener todo tíos y dije voy hacer una tía para tener variedad de sexo k se me van a volver maricas y me he echo una Picara Elfa de nombre Aizha estoy en el 44 es k con las oposiciones no puedo dedicar tiempo al juego y eso k me meto solo 1 o 2 horas al día

os añadire a mi lista de amigos y amigas k me aburro ahora un taco escuchando tonterias en el Busca grupo

P.D: apropósito del tema Alis de Tanaris ; k nos esta pasando en el servidor k los alis nos estan dando unas tundas k no veas con esto de k muchos estan esperando a sus PJ se dedican atacar a los novatos y el otro día en el Ataque a VentoTormenta fuimos aplastados como moscas espero k cuando vuelvan los PJ les guste Correr por k ahora se aprovechan pero veras como después no ríen tanto.
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Despues de MangOs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de MangOs   Despues de MangOs - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:59 pm

Jaja, yo el otro dia estuve en Tanaris con Nordina y Xelena y les dimos pal pelo a algunos y ayer tb hicimos nuestros pinitos en Terrallende, nos cepillamos a tol poblado, jajaja.

VENGANZA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Despues de MangOs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de MangOs   Despues de MangOs - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:35 pm

jajajaj me lo pase genial aunque hubo alguno que se cago un poco jajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Despues de MangOs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de MangOs   Despues de MangOs - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:41 pm

Estuvo bastante bien jajajaja hubo un pobre que le matamos cosa de 8 veces estaba ya desesperadito.
No dejamos titere con cabeza,nos cargamos a todo el poblado.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Despues de MangOs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de MangOs   Despues de MangOs - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:36 pm

Eso esta genial aki hacéis un ataque y no me llamáis esto no se hace, jajaja es broma si yo aunk quisiera no hubiera echo nada k todavía estoy en el 48 y eso k iba a levear hoy para k no me pillara la migración sin haber llegado al 70 bueno espero k con la vuelta al Cole perdón WoW y menos estrés por las oposiciones pueda Levear a todos asta el 70 .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de MangOs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despues de MangOs   Despues de MangOs - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de MangOs
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por fin MangOs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: