Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ZeroZone!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:05 pm

Alguno de vosotros se paso por ese juego?? Esta anunciado en la pagina web de reinos iberos y es un servidor piratas propio de reinos iberos calcao al mitico OGAME!!! En este servidor tienes todos los derechos y abilidades ke tendrias en el ogame origianl pagando jajajajaja!!!

Me meti ya ke el server del wow va de culo y asi no me aburro!!!

Kreare la alianza de legends por si a alguno le interesameterse jajaja!!! nos apoyamos en todos los juegos!!! jajajaja!!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:17 pm

jajaja esto si k es bueno jajaja si es por juegos yo estoy en otro también muy bueno se llama Urban Rival llevo ya un tiempo alguno lo conoceréis pero para los k no se trata de un Juego de cartas donde las cartas evolucionan y luchas contra otros en distintos niveles ganando dinero falso y créditos para conseguir cartas mola mucho si kereis ago la hermandad y le echare un ojo Zeldan aunk no soy muy dado a Ogame pues me mata lo de hacer la cosas en tiempo te abures y te desesperas ( o solo soy yo ?)
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:27 pm

jajajjaa!!! Eske yo enseguida consigo amigos en ese juego y me pasan recursos y como ai lista de cola cojo y pongo muchisimas cosas a acer jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
FranJ
Soldado
Soldado
FranJ


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32
Localización : España

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:13 pm

Eii ay alguno q juege a zerozone a menudo?? yo me meti y stoy ya el 52 =) y subiendo jaja responderme me gustaria formar la hermandad legends tmb alli q opinais?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:39 pm

Siii!!! Yo estoi en el top 20!! normalmente estoi entre el 18 y el 20 pero ultimamente me reventaron la flota y estoi de 24 kreo!!! jejejejej!!!! Estoy en la ali de Reinos Iberos!!! Pero Si estamos mas la formamos xdxd!!! jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:15 pm

La alianza esta creada!!! Y mas o menos Administrada!!! jejejeje!! Esperando miembros!!!
Volver arriba Ir abajo
FranJ
Soldado
Soldado
FranJ


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32
Localización : España

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:57 am

Pues yo me unire!! jeje =)
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:12 pm

Venga animense!!! ke este juegos olo rekiere un par de hora al dia o como mucho 30 minutos !!! xdxd!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:32 pm

bueno si esta creada me daré una vuelta haber como va el juego y haber si me gusta mas k Ogame bueno deberíamos poner los nombres de nuestros planetas y ubicación o k bueno yo ando algo perdió bueno esperando a k me digáis un saludo Xd
Volver arriba Ir abajo
FranJ
Soldado
Soldado
FranJ


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32
Localización : España

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:29 pm

me puede alguien explicar lo de la materia oscura es q ya me lo explicaron pero no me acuerdo xD xfavor si alguien sabe algo se lo agradeceria q me lo recordara jeje un saludo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:22 pm

Es facil!! en investigaciones tienes ke konsegir el nivel uno en tecnologia de expedicion!!! kuando lo tengas puedes enviar flotas a por materia oscura al espacio infinito!!! el hueco 16 de la galaxia!!

te pueden ocurrin 4 cosas!!!

primero ke encuentres flotas y las capturas!!! naves gratis!!! tb puedes consegir materia oscura!!!
segundo te atakan los piratas, te destruyen flotas!!!
tercero te encuentras un agujero negro!!! desaparecen flotas!!
cuarto encuentras residuos y con ello materia oscura!!!

Actualmente esta bug!!! apenas consiges materia y las flotas ke te dice ke kapturas no te aparecen!!

para consegir mas materia sube el nivel de la tedcnologia de expedicion!!!

espero ke te ayudara!!!
Volver arriba Ir abajo
FranJ
Soldado
Soldado
FranJ


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32
Localización : España

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:37 pm

jeje muchas gracias por el aporte seguro q me sirve a mi y muchos mas todo lo q as dixo un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:27 am

Te recuerdo sige bugg!!! asi ke solo kedan dos posibilidades:

o aces viajes en vano xk no capturas nada
o pierdes flotas jajajaja!!!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:26 pm

eso es tu da ánimos ( es broma ) gracias por los ánimos me estoy preparando para masacrar a ese ($%&#@) no lo digo por falta de respeto y gracias hermanito por darle en la coronilla creo k asin ya aprenderá k con LA Alianza Legends nadie se mete XD gracias

P.D: si a alguien le kedan dudas de si entrar o no le digo k yo al principio estaba receloso por mi desamor hacia Ogame ( no tiene comparación es mucho mas sencillo k Ogame jugar y lo veréis ) y por eso probar yo estoy enganchado y con solo unos minutos al día todo listo
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:50 pm

ademas si entras aora ene l ogame oficial es mas dificl subir puesto ke ai muchos jugadores y muchas cuentas!! con ello te atakan seguido aki es mas facil defederse!!!


eso si consegir recursos es mas dificl!!! apenas ai escombros y los planetas tan vacios jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:37 am

vamos si me los desanimas no hay manera k nesecitamos gente ya somos la Alianza numero 3 de la lista ( claro k solo hay 16 y las 2 primeras tienen medio juego dentro de ellas) bueno lo unico k espero es k no los tengamos enemigos por k somos 5 contra 29 o 35 jajaja pero ay estamos con 5 los numeros 3 de la lista ( Tengo k reconocer k gracias a mi no es k soy el peor de la Alianza )
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:03 pm

jajajajaja!!! si tendran medio juego entre ellas, pero miralo de esta manera!!!

Estando de terceros nos temeran!!!
al no tener muchso miembros podras a atacar a kien kieras xk solo esta prohibido a los de la hermandad!!!

y por ultimo.

Los mimebrtos ke tienen ellos la gran mayoria son del top a partir de 100 jajajaa!!!

yo ya estube en reinos iberos!!!
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:33 pm

Mi primera batalla super petada!!!



http://reinosiberos.com/xnova/rw.php?raport=58c08c2e40f6b54bc5b5983402cf2ce9

kreo ke perdio mas el ke yo puesto ke mis defensas se regeneraron!! eso si me kede sin flota!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ZeroZone!! Empty
MensajeTema: Re: ZeroZone!!   ZeroZone!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ZeroZone!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: