Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo draco!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Un nuevo draco!!! Empty
MensajeTema: Un nuevo draco!!!   Un nuevo draco!!! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:52 pm

Pos ke cumpliendo el logro de las monturas te regalan otra jajajjaa!!! Este maravilloso draco ke actualmente kreo ke solo lo tengo yo!! jajajaja!!!

para consegirlo teneis ke comprar 50 monturas en total!!! jajaja!!! Yo tengo todos los lobso, raptors, ciguieñas (o komo se llamen) los toritos de los taurens, los dracos, los talbuks, los dragones ke se venden en terralende y el grifo cenarium y los caballos de la muerte de los no muertos!!

alguno mas ke me olvido fijo!!!

En total 51 monturas!!! Komo no ocupan espacio mola jajaja!!! aki dejo las imagenes del nuevo draco!!!

Spoiler:

Y aki mejor!!

Spoiler:



kon los logros obtienes buenas recompensas y hay tantos ke no te aburres nucna del juego jajaj!!! cosa ke aveces me pasaba!!! jejee!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Un nuevo draco!!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo draco!!!   Un nuevo draco!!! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:51 am

Tu lo k mas echo es dar unos celos k te mueres con eso de las 50 monturas
Bueno solo te digo k como seguidor de la
Zeldanismo ( k es en si adorar a Zeldan y sus divinos caminos )
yo me nombro monje mayor o lo k sea tu eres el nuevo Buda pero en el WOW
Esperamos instrucciones de como llegar a sus caminos a trabes de hacerte la pelota y suplicarte k nos enseñes ( espero te mole el nombre si no es asin pon tu uno k no había ganas de pensar y para eso es tu religión yo solo la sigo) esperamos k mañana nos guié con sus sabias palabras y nos haga mas fuertes ( kiero tener todas las monturas juajajaja este es el camino del peloteo nacional juajaja )


P.D:Ya k eres un dios de las mascotas nos diras donde se consiguen exactamente y en k nivel NO?
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Un nuevo draco!!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo draco!!!   Un nuevo draco!!! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:30 pm

jajajaja!!! pos aun me kedan (kreo ke solo esas) las rayas abisales.

Las monturas aparecen cerca de las ciudad principales!!! normalmente dnd nacen los pj al nivel 0. en esa ciudad!!! salvo los lobos ke estan en ogri y las avestruces ke son afuera de lunargenta!!!

las voladoras estan por terrallende alante algunas con reputacion. jejejeje!!!


PD.O.o tengo una religion provada!! ke fuerte jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Un nuevo draco!!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo draco!!!   Un nuevo draco!!! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:44 pm

yo prefiero seguir mi camino de tener full s4 y ser un gran mago XD


aunqeu si hay que seguir un poco su camino para tener mucho dinero AAGGRR
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Un nuevo draco!!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo draco!!!   Un nuevo draco!!! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:13 pm

yo sigo el camino de los grandes!! EL mio jajja!!!

tengo s4 y monturas para dar y tomar jaja!!
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Un nuevo draco!!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo draco!!!   Un nuevo draco!!! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:45 pm

mejor dicho para dar y montar jaajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Un nuevo draco!!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo draco!!!   Un nuevo draco!!! I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:41 pm

jajjajjajaj!!! vale tb me sirve jejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Un nuevo draco!!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo draco!!!   Un nuevo draco!!! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:49 am

Entonces ya habéis escuchado al dios de las monturas seguir sus pasos sera difícil pero aun mas sera llegar a realizar los.

P.D: yo espero k algún día ser tan rico como mi dios jajajaja seguro k lo puedo hacer eso si para cuando halla invertido tantas horas como tu y para eso keda; k el server va mas bien bastante mal espero mejore pronto jajaja otra gran ilusión mía.

P.D: yo kiero la firma de la Hermandad y añadirle yo sigo el Zeldanismo jajaja si no lo haces sera por k no puedes JAJAJA se un Legends
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Un nuevo draco!!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo draco!!!   Un nuevo draco!!! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:38 pm

kiuby_88 escribió:
Entonces ya habéis escuchado al dios de las monturas seguir sus pasos sera difícil pero aun mas sera llegar a realizar los.

P.D: yo espero k algún día ser tan rico como mi dios jajajaja seguro k lo puedo hacer eso si para cuando halla invertido tantas horas como tu y para eso keda; k el server va mas bien bastante mal espero mejore pronto jajaja otra gran ilusión mía.

P.D: yo kiero la firma de la Hermandad y añadirle yo sigo el Zeldanismo jajaja si no lo haces sera por k no puedes JAJAJA se un Legends



jajajajajajajajajaa!!!!! Razz Razz Razz geek geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo draco!!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo draco!!!   Un nuevo draco!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo draco!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: Off-Topic :: Pantallazos-
Cambiar a: