World Of Warcaft

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Bueno no se por donde empezar

MensajeTema: Bueno no se por donde empezar   Sáb Feb 21, 2009 7:01 am

bueno primero decir k según me ha contado mi hermano cuando e llegado de la calle " sabes k hay unas fotos de nuestros personajes colgadas en Reinos Iberos " a lo k yo me kedo frio y miro el tema k empieza asin " Gente a la que le gusta joder y usar speedhack " en la cual un Ali llamado Misa nos hecha fotos a mi personaje Ankri y al personaje Gornul de mi Hermano cuando esta vamos en Tanaris ( en esto me declaro culpable yo por lo menos ) atacando con las mascotas a unos alis esto después de haber muerto cerca de 20 veces por lo mismo k yo había hecho pero mi pregunta no es como me libro del castigo ( k estaría bien ) si no de k en k momento se habisa a los jugadores de k eso no esta permitido y de k si lo vez hacer a otros sobre ti por k no lo vas hacer sobre otros ( si lo se eso no es jugar limpio ) pero yo intentaría habisar al k me atacado con un privado y si persiste entonces denunciarlo o amonestarlo pero lo k mas coraje me da es k los k lo han hecho lo han hecho por k no podían vencerme ( y se sabe de buena tinta k el brujo no solo es un pakete de clase si no k sin la mascota es un inútil muy grade ) esto me pasa por hacer de borrego cuando sigue a los rebaños solo te pasan cosas asin yo tenia k haber jugado como siempre pero si lo hago acierto.

P.D: speedhack - no se k es pero me figuro k sera usar la mascota para k ataque a otros en tu nombre dentro de zonas neutrales si no es asin corregir me pues como ya e dicho ando muy joven en lo k juego se refiere
Andres Vanegas Franco

Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

MensajeTema: Re: Bueno no se por donde empezar   Sáb Feb 21, 2009 1:55 pm

pues mira si necesitas ayuda o algo nosotros haremos lo posible para defenderte

yo uya me he leido el post y al final dice gama que baneo a alguien yosqmacu o algo asi xd

lo del speedhack es que exactamente nose lo qeu es y por eso no puedo decirtelo
FranJ
Soldado

Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: Bueno no se por donde empezar   Sáb Feb 21, 2009 3:01 pm

Pues a mi tmb me a salpicado sto pero decir q el speedhack es q ese pj metio un especie de hack para moverse mas rapido todo se ve en el video con el q iba abjunto el mensaje, lo q no entiendo es xq se keja de lo del speedhack y pone fotos nuestras.. =S
zeldan

Puntos : 273
Fecha de inscripción : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Bueno no se por donde empezar   Sáb Feb 21, 2009 3:36 pm

Es simple, legalmente aun no esta castigado atakar con mascotas!! Ademas ai una discusion tremenda contra ese tema!!! Lo ke si son los atakes estilo taum del guerrero ke provoca a aatakar!!!!

no kreo ke os pase nada y como mucho os pondran una amonestacion ke asta ke tengas varias amonestaciones no ai ban y el primer ban es de unas oras(pocas)

EL speedhack es poder correr como 50 o 100 picaros usando a la vez y sumando toda la velocidad cuando usan sprint. es decir ke te sube el 500% de velocidad jajajaja!!!

MensajeTema: Re: Bueno no se por donde empezar   Sáb Feb 21, 2009 5:46 pm

bueno me dejas mucho mas trakilo pensé k era algo k no tenia sentido pero veo k asin las cosas encajan gracias por contestarme a este tema k me tenia preocupado
Nordon

Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: Bueno no se por donde empezar   Sáb Feb 21, 2009 10:45 pm

Lo de atacar con mascotas si es sancionable ya aque esta prohibido aprovecharse de un bug, y lo normal si todo estuviera bien que los noobs de la ciudad te atacaran. Te lo digo por que reciente mente han amonestado a kurro por eso mismo pero en quelldanas, asiesque tener cuidado con las ascotas yo cuando entro a tanris la llevo guardadita por si acaso. Pero puedes estar tranquilo si lo que han reportado es speedhack no tiene nada que ver.

un saludo

MensajeTema: Re: Bueno no se por donde empezar   Lun Feb 23, 2009 5:59 pm

creo k esta vez me he librado y a partir de ahora en tanaris y demás ciudades neutrales la mascota en pasiva k no kiero hacer compañía a Kurro ufff espero k con todo el lió de la actualización esto se olvide y no se le de importancia y ya podrían avisar de algo asin pues no voy a leer todos los pos de todas k se hayan puesto en reinos iberos pero deberían avisar a los k se hacen de primeras un brujo, cazador y etc k eso no se puede hacer .

MensajeTema: Re: Bueno no se por donde empezar

Bueno no se por donde empezar
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: