Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?

Ir abajo 
+3
Selena
Andres Vanegas Franco
kiuby_88
7 participantes
AutorMensaje
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:39 pm

bueno pongo esto para saber si es solo a mi o le pasa a mas gente hoy e entrado y de repente el juego me iba fatal no era la coneccion y habia gente k le pasaba lo mismo seguro k es por lo k han hecho en el servidor estos en vez de arreglar lo k hacen es liar la mas bueno espero k se solucione o si no, me voy a tira muchas horas fura del juego k a esta velocidad te dan ganas de pegarte un tiro
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:49 pm

ami me paso eso pero ayer me iba demasiado lento y me sali del juego.



hoy todavia no he entrado XD
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:51 pm

pues yo estado ace unos minutos y ni caso esto va de pena la verdad k es una pena pero yo a esta velocidad ni me conecto pa k me maten y ni darme cuenta mejor no me meto y listo
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:52 pm

pss yo que queria jugar antes de irme
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:57 pm

cuando a esto valla bien k habise alguien yo en unas horas lo vuelvo a intentar a ver k pasa y lo pongo aki pero el pronostico es mas bien malo si alguien sabe como acer para k le valla bien o le va bien k avise a ver si voy hacer yo y estoy fastidiando a los demas alarmandolos de algo k no les pasa.
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:25 pm

No te preocupes estamos todos igual. Y segun va me da a mi que se va a tirar asi toda la tarde. Sad
Volver arriba Ir abajo
Andres Vanegas Franco
Administrador
Administrador
Andres Vanegas Franco


Cantidad de envíos : 272
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:26 pm

yo acabdo de jugar y si me va bien por lo menos mejor que ayer aunque habeses se queda cojido
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:35 pm

El juego va bien sois vosotros ke sois unos lentossss Razz jajajjaa!!!!


Lo ke pasa eske kambiaron el core y tiene ke afiazarse!!! Aora en principio no abria caidas xk no se petaria x la velocidad de datos jajajaa!!!!


weno ya se avisara en caso de mejoria!!


PD. yo tenia la islusion ke en el mantenimiento metieran alguna parche nuevo jajaj!!!
Volver arriba Ir abajo
Selena
Veterano
Veterano
Selena


Cantidad de envíos : 229
Puntos : 209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 39
Localización : España

Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:43 pm

jejeje que malo eres, ni que tu fueras bili el rapido, cuando te conectes te hecho una carrera.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:29 pm

ke pena ke oi no pueda conectarme!! hay ke komprar el disfrad y los complementos jajaja!!!!

estoi mas mono jajajaj!!!!
Volver arriba Ir abajo
vivisand
Veterano
Veterano
vivisand


Cantidad de envíos : 269
Puntos : 210
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 41
Localización : España

Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:44 pm

Pues si va mal, si. Solo para montarse en caballito tardas hasta minutos, es increible. Asiq yo tb paso de conectarme, entrare ahora para ver si sigue igual y si es asi, me olvido.
Volver arriba Ir abajo
kiuby_88
Veterano
Veterano
kiuby_88


Cantidad de envíos : 340
Puntos : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 36
Localización : España

Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:31 am

bueno ya es de noche en España; y nada sigue iwal ( yo me cago en la afianzación del Core ) k a esta velocidad si viaja en el jinete del viento llegas al destino en año nuevo, de repente estas volando en plan helicóptero, k apareces al cabo de la hora en tu destino; vamos la gente a este paso no va a entra como antes pues para hacer una acción como montar te puedes tirar minutos, imaginaros matar un bicho o lanzar un ataque mágico mientras carga te da tiempo a mirar el paisaje y hartarte del juego. Yo paso a ver si mañana mejora. k si, ya no se va a caer pero del poco aforo k va haber.
Volver arriba Ir abajo
FranJ
Soldado
Soldado
FranJ


Cantidad de envíos : 26
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 32
Localización : España

Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:23 am

yo hoy acabe harto me meti x la tarde y iba muy lento y mataba a un ali a los 10min q o me salia q lo habia matao o me salia q se habia ido al quinto pino =S en fin speremos q se valla arreglando xq sino me va a dar algo xD
Volver arriba Ir abajo
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:53 pm

Ayer a ultima hora iba bien, de todas formas si vuelven los problemas en las bgs e instancesno hay lag, yo estuve jugando perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? Empty
MensajeTema: Re: Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?   Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que le pasa al Servidor de Reinos Iberos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa en la hermandad ( espero k valla Aki)
» Seguro k esto no le pasa a todo el mundo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: La Hermandad :: Noticias-
Cambiar a: