Hermandad Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Of Warcaft
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NORMAS DEL BANCO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nordon
Administrador
Administrador
Nordon


Cantidad de envíos : 159
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2008

NORMAS DEL BANCO Empty
MensajeTema: NORMAS DEL BANCO   NORMAS DEL BANCO I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:33 am

Todas las peticiones de oro se haran atraves de la pagina de la hermandad en " peticiones de oro ". Habra que especificar cantidad y en que se va a emplear. Ademas de la profesiones que tiene aprendidas y el nivel de cada una de ellas.

En principio la cantidad maxima a conceder sera de 200 oros pero todas las peticiones seran estudiadas por el staf. Se tendra en cuenta el tiempo que se lleva en la hermandad por la fecha de registro en la web, el rango de cada uno y el dinero aportado al banco.


Se creara un registro donde figurara la fecha y las cantidades entregadas a cada miembro y los motivos por los que se ha solicitado


Cualquier duda o sugerencia no dudeis en consultarnos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
zeldan
Administrador
Administrador
zeldan


Cantidad de envíos : 445
Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 34

NORMAS DEL BANCO Empty
MensajeTema: Re: NORMAS DEL BANCO   NORMAS DEL BANCO I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:54 am

Me parece bien!! mu ben!!!

La verdad, ultimamente me pedia pasta todo el mundo. hasta un noob de nivel 20 me pidio 5mil de oro por las buenas!!!

Iwal me lo buske yo al mostrar la imagen del dinero ke tenia.

YO aclaro. Si tengo esa pasta, pero mi esfuerzo me llebo consegirla. No me importa dar a alguien ke lo necesites de verdad de la hermandad dinero. Lo tengo y pa algo esta, nos ayudamos y total es dinero. EL dinero esta pa gastarlo jajaa!!!!

Lo k no me gusta es ke me pidan pasta sin ton ni son!!! Muchos el motivos ke me daban era: Ola dame dinero ke me dijeron ke tenias mucho anda!!!

Y komo k no mola!!! Otros me sueltan ke si no les doi dinero ke se van de la hermandad. No lo veo razonable tampoko!!!

Espero ke se comprenda mi postura tb!!! Komo dije antes, esa cantidad de oro mi esfuerzo me llebo consegirla y no soi santa claus regalando al primero ke pasa!!!

Si lo necesitais, soi el primero en daroslo.




Y tras este toston. Muchas gracias!!! Very Happy Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS DEL BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: Banco y Rangos de la Hermandad :: Normas del banco y de los rangos-
Cambiar a: