Hermandad Legends

Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2008

**Informacion De Rangos De La Hermandad** Empty
MensajeTema: **Informacion De Rangos De La Hermandad**   **Informacion De Rangos De La Hermandad** I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:50 pm

Como se gana el rango

para subir de rango se tendra que hacer las siguientes cosas:
Arrow Colaborar con la hermandad,( ayudando a los low lvl etc.)
Arrow Proporcionar dinero u objetos al banco
Arrow Metiendo gente ala hermandad, para esto cada vez que se añada un users ala guild lo escribira en su seccion del foro correspondiente

estos son los basicos aunque tambien otra cosa es segun el tiempo que lleve en la hermandad,pero no puede ser de que tambien alomejor un jugador lleva 3 mese en la hermanda y despues no colabora en nada, no sera ascendido

Nota

si algun miembro de la hermandad es ascendido,porfavor no le pida una peticion de aumento a cualquier master ala siguiente semana.

nostros no podemos estar en todo ni en todos pero vamos observando y tambien miramos los registros del banco para mirar quien colabora y todo eso.Todo esto requiere un trabajo continuo no se puede decir "bueno voy a ayudar un poco para que me aumenten y despues dejo de hacerlo" hay que hacerlo continuamente, no quiero decir que estes todo el dia ayudando porque si no no tendrias tiempo para ti, pero si hacerlo de vez en cuando.

Como se pierde el rango

si, al igual que se gana tambien se puede perder en este caso las causas son las siguientes:
Arrow insultando
Arrow haciendose pasar por algun miembro de la hermandad para fastidiar a este.

de momento solo es esto

estas normas se pueden cambiar en cualquier momento
zeldan
Administrador
zeldan

Puntos : 273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

**Informacion De Rangos De La Hermandad** Empty
MensajeTema: Re: **Informacion De Rangos De La Hermandad**   **Informacion De Rangos De La Hermandad** I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:13 am

Lo veo justo!!! Wink

**Informacion De Rangos De La Hermandad**
Página 1 de 1.
 Temas similares
» **Informacion de Rangos de la Web**
» Sobre los rangos
» Rangos y formas de subir
» Me quitaron la hermandad
» Escudo de la Hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad Legends :: Banco y Rangos de la Hermandad :: Normas del banco y de los rangos-
Cambiar a: